Coche de alquiler Omán

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Omán: Los destinos de renta de autos más populares

Reserve un carro de arrendamiento en Omán

Descubra Omán con un carro de arrendamiento por su cuenta. Los automóviles son una industria relativamente nueva en el Sultanato de Omán. Si viaja en carro de arrendamiento, encontrará algunos contrastes: desiertos áridos, oasis verdes, playas interminables y montañas escarpadas. Experimente el variado país de Omán con un carro de arrendamiento. La manera más fácil es recoger el vehículo justo después de su llegada a Omán en Maskat o en uno de los aeropuertos, como son el  aeropuerto de Maskat o el aeropuerto de Salalah.

Con el carro de arrendamiento a través de Oman

Con el carro de arrendamiento a través de Oman

¿Qué modelo de carro de arrendamiento es el adecuado para Omán?

La manera más conveniente de explorar el Sultanato de Omán es con un carro de arrendamiento. Esto significa que usted siempre será así flexible en su viaje y podrá explorar sus destinos de forma independiente. Dependiendo de sus planes en Omán, deberá elegir un modelo de carro u otro. A continuación encontrará un breve resumen de los diferentes tipos de vehículos que puede alquilar en Omán.

Modelo de carro Objetivo
Carro pequeño Excursiones por la ciudad
SUV Desierto
Furgoneta Vacaciones con la familia

Descubra lo más destacado de Omán con un carro de arrendamiento

Uno de los monumentos más importantes en Omán, la Mezquita del Sultán Qabus, es de fácil acceso en carro de arrendamiento. Tanto si maneja en carro de arrendamiento sobre crestas rocosas como en las gargantas de Omán, encontrará fortalezas por todas partes. También vale la pena manejar en carro de arrendamiento hasta los diferentes lugares de excavación. Descubra, por ejemplo, la necrópolis de la época de Umm-an-Nar o las tumbas de las colmenas, que son patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Tampoco se pierda estos lugareS: 

  • Rimal Al Wahiba
  • Jabal Shams
  • Wadi Shab
  • Wadi Tiwi
  • Fuerte de Nizwa
  • Cebo Al Zubai
Dunas Wahiba

Dunas Wahiba

Wadi Tiwi

Wadi Tiwi

Lo que debe saber sobre Omán

Omán es ideal para un viaje individual o un paquete turístico con excursiones, ya que manejar un carro este país es muy cómodo. Las condiciones de la carretera son muy diferentes. Si desea manejar el carro de arrendamiento fuera de la carretera, debe prestar atención a la tracción a las cuatro ruedas. Las señales son bilingües y, por lo tanto, fáciles de entender.

Con el carro de arrendamiento adecuado para su viaje

Con el carro de arrendamiento adecuado para su viaje