Para reservar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Mascate, se suele pedir una tarjeta de crédito. La mayoría de las empresas de arrendamiento usa la tarjeta de crédito para el bloqueo del depósito. Por eso, antes de reservar su carro de arrendamiento, asegúrese de tener una tarjeta de crédito válida para poder efectuar su reservación con éxito.
Nosotros le recomendamos planear tiempo suficiente entre la devolución y la salida de su vuelo. Como la mayoría de las compañías de arrendamiento suele trabajar con la regulación justa del depósito, tendrá que llenar el depósito del carro de arrendamiento antes de la devolución. Para ello, busque una gasolinera cercana a la estación de arrendamiento del aeropuerto, para ahorrar tiempo.
La reservación de un seguro adecuado es muy importante cuando alquile un carro de arrendamiento. Usted debe estar bien asegurado en el caso de que sufra algún accidente con su carro de arrendamiento. Además de un seguro de responsabilidad civil suficiente, que ya está incluido en todas las ofertas de Driveboo, también recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
De esta manera usted tendrá total tranquilidad con su carro de arrendamiento incluso si ocurre un accidente y no tendrá que preocuparse por costos adicionales.