Coche de alquiler Qatar

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Explore el estado desértico de Qatar en carro de arrendamiento

Tome un carro de arrendamiento y descubra la península de Qatar. Tanto si maneja por el desierto de Qatar en un carro de arrendamiento como si va a una de las playas del Golfo Pérsico, en Qatar no se aburrirá. En Driveboo encontrará el carro de arrendamiento adecuado para sus vacaciones en Qatar. El portal le ayudará a comparar precios y reservaciónr el mejor vehículo al mejor precio. Prepárese para un viaje de aventura a través de Qatar en carro de arrendamiento.

¿Dónde puedo recoger un carro de arrendamiento en Qatar?

En Qatar, puede recoger un carro de arrendamiento tanto en el Aeropuerto Internacional de Hamad como en las ciudades. En la tabla encontrará un resumen de los lugares donde puede recoger su carro de arrendamiento. También le muestra la distancia al aeropuerto de Qatars:

Estación de recogida Distancia desde el aeropuerto Qatar
Al Khor 68 km
Al-Wakra 16 km
Doha 14 km
Mesaieed 39 km
Ras Laffan 93 km

Estos son los aspectos más destacados en Qatar

Qatar es un país muy variado en el que todo el mundo se beneficia de su dinero. Reserve un carro de arrendamiento y diríjase a los siguientes lugares de visita obligada:

  • Visite el Museo de Arte Islámico de Doha. Aquí se puede admirar una gran colección de muchas obras de arte emocionantes de Qatar.
  • Pasee por el famoso mercado Souq Waqif de Doha. Después podrá disfrutar de un café y observar el ajetreo.
  • Dé un paseo por el paseo marítimo de la bahía de Doha. Aquí encontrará una gran variedad de cafés y bares.
  • Realice un safari por el desierto con un carro de arrendamiento y conozca Qatar desde un punto de vista completamente diferente.
  • A sólo una hora en carro de Doha se encuentra el Fuerte Al Zubarah. Este lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESO.