Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Chetumal

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un carro estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Chetumal
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Chetumal

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Chetumal recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 525 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo VW Gol
6 días de 13.01 - 19.01.2025
Vehículo de ejemplo
desde 600 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Beat o similar
6 días de 13.01 - 19.01.2025
Vehículo de ejemplo
desde 625 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Beat Sedan 5dr A/C
6 días de 13.01 - 19.01.2025
Vehículo de ejemplo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Chetumal

Es un placer darte la bienvenida a la puerta de entrada a la encantadora ciudad de Chetumal, el Aeropuerto Internacional de Chetumal. Este aeropuerto, situado a solo 3 km al norte de la ciudad, es el punto de partida perfecto para tu escapada a Chetumal.

Servicios de alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto cuenta con varias agencias de alquiler de coches para que inicies tu viaje. Puedes elegir entre diversas flotas de veículos para encontrar el que más se adecue a tus necesidades. Recuerda comparar los precios y las condiciones de alquiler antes de tomar una decisión.

Accesibilidad

El Aeropuerto Internacional de Chetumal está bien conectado con la ciudad y sus alrededores. Encontrarás taxis, autobuses y servicios de alquiler de coches a tu disposición a la salida del aeropuerto.

Recomendaciones de clases de coches

Si viajas con familia, un coche de tamaño medio sería una buena opción. Si planeas explorar los alrededores naturales de Chetumal, un SUV o un coche con tracción a las cuatro ruedas puede ser más adecuado.

Información sobre el combustible

Estaciones de servicio cercanas

Hay varias estaciones de servicio cerca del aeropuerto donde puedes llenar el tanque de tu coche alquilado. Recuerda siempre volver a llenar antes de devolver tu coche alquilado.

Precios de la gasolina

Los precios de la gasolina en Chetumal suelen ser más bajos que en otras partes de México, lo que hace que alquilar un coche sea una opción aún más atractiva.

Rutas de conducción y conexiones

La Carretera Federal 186, que conecta Chetumal con Escárcega, pasa directamente por el aeropuerto. Desde Chetumal puedes conducir hacia el norte a lo largo de la costa del Caribe hasta Cancún o hacia el oeste a Campeche y Mérida.

Clima

Chetumal tiene un clima tropical húmedo, con altas temperaturas y mucha humedad durante todo el año. Lleva ropa ligera y cómoda, y recuerda tener a mano un paraguas o un poncho de lluvia, ya que los aguaceros pueden ser frecuentes, especialmente durante la temporada de lluvias de junio a octubre.

Moneda

La moneda de México es el peso mexicano. Encontrarás cajeros automáticos dentro del aeropuerto donde podrás retirar dinero en efectivo. También es buena idea tener siempre algo de efectivo a mano para emergencias o para hacer pequeñas compras.

Ciudades circundantes

Además de Chetumal, hay otros destinos interesantes a los que puedes llegar fácilmente en coche desde el Aeropuerto Internacional de Chetumal. Al norte se encuentran los encantadores balnearios de la Riviera Maya, como Tulum, Playa del Carmen y Cancún. Al oeste, puedes visitar las antiguas ciudades mayas de Calakmul y Palenque.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto Internacional de Chetumal

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en el aeropuerto de Chetumal?

⌃

Un carro de arrendamiento barato está disponible desde tan solo 3,585 MX$ por semana. Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y le mostramos la mejor oferta.

Son especialmente populares los carros pequeños para la ciudad, que puedes alquilar desde 4,115 MX$ por semana o las pick-ups y los SUV con tracción total desde 6,625 MX$ por semana, si vas a viajar mucho por los parques nacionales. Si viaja a Ciudad del Cabo con toda la familia, también es adecuado un carro familiar, que puede alquilar desde 7,755 MX$ por semana.

Si solo necesita un carro de arrendamiento para un día, puede alquilarlo desde 515 MX$ por día.

¿Cuál es el horario de atención de las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Chetumal?

⌃

Los horarios de atención al cliente de las compañías de arrendamiento de carro en el aeropuerto de Chetumal, tienen horarios de apertura diferentes. La mayoría de las compañías suele abrir entre las siete de la mañana y cerrar a las diez de la noche. Recomendamos informarse sobre el horario de apertura exacto en las condiciones de arrendamiento de su reservación. A la hora de hacer su reservación, indique su horario de llegada para que nuestros socios sepan de su llegada y puedan preparar su carro de arrendamiento a tiempo.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito?

⌃

Como la mayoría de las compañías de arrendamiento cobran un depósito para el carro de arrendamiento y lo cobran a través de la tarjeta de crédito, una tarjeta de crédito válida es esencial para su reservación. Además, existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento suele bloquear una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de arrendamiento y si el carro de arrendamiento no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.

¿Qué debo tener en cuenta al manejar un carro en México?

⌃

Le recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

  • Compruebe el carro de arrendamiento cuando lo recoja para asegurarse de que esté en buenas condiciones técnicas.
  • Dado que hay pocas gasolineras, especialmente en las zonas rurales, deberá repostar el carro de arrendamiento inmediatamente después de recogerlo, a menos que haya reservado un acuerdo de combustible completo.
  • En general, en México un licencia de conducir normal es suficiente. Sin embargo, le recomendamos que lleve consigo un permiso de manejar internacional, ya que le permitirá estar seguro en caso de control policial o de accidente.
  • En principio, puede moverse libremente por México con un carro de arrendamiento y explorar el país por su cuenta. Sin embargo, en algunas zonas debe abstenerse de manejar de noche, por su propia seguridad.
  • Además, asegúrese de aparcar el carro de arrendamiento sólo en las zonas de aparcamiento designadas para evitar problemas innecesarios con la policía.
  • Tenga en cuenta que algunas carreteras de México están sujetas a peaje (cuota). Éstas suelen estar marcadas con precisión en las señales, y se puede pagar en las casitas del tramo correspondiente de la carretera.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado