Con más de 300 días de sol al año, Denver, la capital de Colorado, es un destino ideal para quienes quieran disfrutar de los parques nacionales y un buen clima. Con la renta de un carro Denver se convierte en el punto de partida ideal para pequeños viajes hacia los parques nacionales y las famosas cordilleras montañas Rocky Mountains. Rente su carro con Driveboo y compare los precios de diferentes operadoras de renta. Haga uso de los filtros en nuestra página para poder individualizar su reservación y encontrar las mejores ofertas.
En el aeropuerto de Denver encontrará varias compañías de renta en las cuales puede recoger su carro rentado previamente reservado en línea con Driveboo. Las oficinas de las compañías están ubicadas en el medio del terminal 5, desde donde se tiene fácil acceso a las áreas de aparcamiento para poder recoger el vehículo. Recomendamos hacer la reservación con anticipación en línea, para luego de su llegada poder dirigirse directamente a las oficinas y poder recoger su carro sin la necesidad de aún buscar la oferta indicada y poder comenzar su viaje de la manera más agradable.
El aeropuerto de Denver está ubicado a 26 millas (40 km) este del centro de Denver. Con su vehículo rentado tarda aproximadamente 30 minutos hasta llegar al centro.
Las gasolineras más cercanas al Aeropuerto de Denver son Conoco y Phillips 66 que se encuentran a menos de 5 millas (7 km) del aeropuerto en camino al centro. Tenga en cuenta que el depósito tiene que ser devuelto lleno, de la misma manera que lo ha recibido. Por lo tanto, es importante saber dónde repostar gasolina a la hora de devolución del carro.
En el aeropuero de Denver encontrará gran variedad de carros de distintas compañías de renta. Con los filtros de búsqueda de Driveboo, podrá comparar los precios de las distintas operadoras de renta y de esta manera encontrar no sólo el carro más barato sino también el carro con las mejores condiciones para su viaje. En el Aeropuerto de Denver encontrará las siguientes compañías de renta:
Es importante escoger el tipo de carro rentado de acuerdo con sus necesidades para su viaje las cuales por ejemplo dependen de los lugares que quiera conocer y la duración que tendrá su viaje. En el aeropuerto de Denver encontrará carros pequeños que son ideales para visitar ciudades y mantenerse más en áreas urbanas. También podrá elegir la opción de renta de un carro todoterrno, el cual es mejor si piensa visitar áreas más rurales con caminos de tierra. En el caso de que esté viajando con varias personas y necesite espacio dentro del carro, existe la posibilidad de alquilar carros con más asientos como por ejemplo una camioneta o minivan que tiene lugar hasta para ocho personas.
Recuerde que en Estados Unidos todos los carros tienen cambio automático. Si aún no ha manejado con este tipo de carro, intente practicar un poco en algún estacionamiento o un lugar sin mucho tránsito para acostumbrarse a este tipo de cambio.
La ciudad de Denver es considerada un punto de partida ideal para quienes quieran visitar espacios naturales como las Rocky Mountains o parques nacionales como el Yellow Stone National Park. Pero la ciudad, conocida como Ciudad de la Milla de Altura, también tiene mucho para ofrecer:
Desde Denver se puede llegar a distintos parques nacionales muy conocidos en Estados Unidos. Con la renta de un carro tendrá la máxima libertad de elegir a dónde ir y en qué ritmo hacerlo. A continuación encontrará indicaciones para diferentes parques nacionales cerca de Denver:
Un paraíso para hacer senderismo y lugar que da nacimiento al Río Colorado, uno de los ríos más conocidos del país. Desde varios lugares se puede tener vistas maravillosas de las montañas hasta 12.000 pies de altura. Según la temporada, se pueden observar alces y venados.
Ubicado en el estado de Utah, este parque con sus rocas rojizas atrae a muchos visitantes especialmente por las famosas formaciones de arcos. El más conocido es el Delicate Arch, al cual se llega luego de una caminata de nivel moderado de 3 millas (casi 5 km). En todo el parque existen aproximadamente 2000 formaciones de arcos, por lo cual este parque recibió este nombre.
Desde fuentes termales hasta osos grizzlys: el parque nacional Yellow Stone tiene mucho para ofrecer. El parque cuenta además con un volcán aún activo y unas 300 cataratas de distintos tamaños. Además, existe la posibilidad de acampar dentro del parque, una opción muy popular especialmente durante los meses de verano.
Es uno de los parques más populares que además del famoso cañón tiene varios otros aspectos interesantes: hacer rafting en el río Colorado, andar por senderos a lo largo de los cañones o visitar la catarata Havasu.
En carro de renta se pueden visitar varios parques nacionales cercanos a la ciudad de Denver. La siguiente tabla le dará una idea de qué tan lejos quedan y cuánto tiempo tomará para llegar en carro de renta:
Parque Nacional | Distancia | Tiempo de conducción desde el Aeropuerto de Denver |
---|---|---|
Parque Nacional Rocky Mountain | 78 millas (125 km) | 1 hora y 30 minutos |
Parque Nacional Arches | 370 millas (600 km) | 6 horas |
Parque Nacional Yellow Stone | 537 millas (860 km) | 9 horas |
Parque Nacional Grand Canyon | 900 millas (1450 km) | 13 horas y 30 minutos |