Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 330 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo ProtonSaga
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 365 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Proton Saga
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 500 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Proton Saga
7 días de 29.04 - 06.05.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur

Viva su propia aventura de verano en Kuala Lumpur con su propio coche de alquiler. Puede recoger el vehículo en una de las numerosas agencias de alquiler de coches del aeropuerto de Kuala Lumpur directamente después de su llegada y explorar la impresionante metrópolis por su cuenta. Disfrute de un ambiente urbano único y de unas vistas impresionantes en una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

La capital de Malasia, Kuala Lumpur, también es un destino popular en verano . Si va a comenzar su viaje en la capital, debería considerar el alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de KL. Si llega en junio, julio, agosto y septiembre, puede esperar temperaturas de hasta 33 grados, al igual que en los demás meses. Para los estándares asiáticos, esta gran ciudad tiene un aire muy occidental y el tráfico puede considerarse generalmente relajado. Las mejores condiciones, por tanto, para descubrir los numerosos lugares de interés de esta impresionante ciudad en el corazón de Malasia.

Vista de Kuala Lumpur

Vista de Kuala Lumpur

Ya sea que quiera visitar las famosas Torres Petronas, la Torre KL, o las Cuevas Batu un poco más lejos, con su coche de alquiler barato comparado en MietwagenCheck usted decide individualmente su próximo destino. Puede comparar y reservar fácilmente los coches de alquiler disponibles directamente desde la comodidad de su casa. Estamos encantados de ayudarle con nuestros paquetes de servicios preparados para mostrarle lo que puede ser importante para usted cuando se trata de su viaje personal. Elija entre diferentes clases y tipos de vehículos de varios socios cuidadosamente seleccionados para descubrir Kuala Lumpur y otros lugares de Malasia como Penang, Langkawi, Cameron Highlands, Melaka, Tioman, Redang, Perhentian Island.

Llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur (KUL)

El aeropuerto internacional de KL es el más grande del país, muy moderno y bien organizado. A continuación queremos darle algunas informaciones para facilitarle el viaje por adelantado y prepararle para el mismo. El aeropuerto se considera un centro de operaciones muy importante en el sudeste asiático y ofrece vuelos directos muy baratos con Malaysian Airlines y AirAsia. Por ejemplo, puede volar directamente desde el aeropuerto de Kuala Lumpur a Tailandia, Indonesia, Camboya, Filipinas, Hong Kong y muchos otros destinos.

Requisitos de visado para Malasia

A su llegada al aeropuerto, deberá pasar primero por un sencillo proceso para los nacionales de Schengen. ¿Necesito un visado para Malasia? Como ciudadano alemán, no necesita un visado, sólo un pasaporte con una validez mínima de 6 meses y puede permanecer en el país un máximo de 90 días. Si su estancia es superior a 90 días tras su llegada a Malasia, puede consultar la página del Consulado de Malasia para obtener una prórroga.

Del aeropuerto al centro de Kuala Lumpur

¿A qué distancia está Kuala Lumpur del aeropuerto? El aeropuerto de Kuala Lumpur está situado a 44 km al sur del centro de la ciudad. Puede llegar a Kuala Lumpur en aproximadamente una hora con su coche de alquiler. Si recoges tu coche de alquiler más tarde y decides explorar Kuala Lumpur sin coche de alquiler, puedes utilizar un taxi, que es la opción más cara para entrar en la ciudad, utilizar las aplicaciones Grab, o Mula, que es un autobús privado que te recoge en el aeropuerto y te lleva a tu alojamiento, o utilizar el KLIA Express, que cuesta 50 ringgit por un viaje de ida, que equivale a unos 11 euros.

Descubra los lugares de interés de Kuala Lumpur

Kuala Lumpur y Malasia en general son una mezcla cultural de influencias malayas, chinas e indias. Así que en esta ciudad, no deje de visitar China Town y la pequeña India para conocer los otros grupos étnicos además de la cultura malaya.

¿Cuáles son los mejores lugares de interés de Kuala Lumpur?

Torres Petronas
Torres Petronas

Torres Petronas

El punto de referencia de la ciudad son las Torres Petronas, las torres gemelas no sólo son hermosas para mirar desde el exterior, sino que también se pueden visitar desde el interior por una tarifa para tener una bonita vista sobre la ciudad. Las Torres Petronas, de 452 m de altura y 88 pisos, son el edificio más alto de Malasia y el séptimo de Asia.

Driveboo Consejo:

El espectáculo de luces en KLCC Park, justo delante de las Torres Petronas, es especialmente impresionante. Tiene lugar todos los días a las 20:00 y 21:00 horas y es gratuito.

Torre KL
Torre KL: 421 m de altura

Torre KL: 421 m de altura

Otra torre impresionante es la Menara Kuala Lumpur o más conocida como KL Tower. La torre de televisión, de 421 m de altura, ofrece una vista al menos igual de impresionante, a un precio más económico. Desde aquí se pueden ver las Torres Petronas en toda su belleza desde una perspectiva especial. La torre se completó en 1995 y desde entonces se ha convertido en otro punto de referencia de la ciudad junto a las Torres Petronas.

Cuevas de Batu
Cuevas de Batu: 15 km al norte de Kuala Lumpur

Cuevas de Batu: 15 km al norte de Kuala Lumpur

Las cuevas de Batu, situadas a 15 km al norte de Kuala Lumpur, son un popular destino de excursión al que podrá llegar fácilmente con su coche de alquiler. Un impresionante templo hindú le espera en una cueva. Las coloridas escaleras y la enorme estatua son un motivo fotográfico muy popular. En las Cuevas de Batu existe un código de vestimenta un poco más estricto para las mujeres que para los hombres. Es mejor llevar algo para cubrir las rodillas antes de llegar. Por ejemplo, un pañuelo que se pueda atar a la cintura es una buena idea. Si no lleva nada, puede alquilar algo en el templo por un módico precio equivalente a 1 euro.

Debe tenerse en cuenta:

Tenga cuidado con los numerosos monos descarados de las cuevas de Batu, a los que les gusta robar botellas de agua, cámaras y gafas de sol.

Platos que definitivamente debe probar

Sopa de Tom Yam

Sopa de Tom Yam

En Malasia y Kuala Lumpur se pueden probar muchos platos auténticos diferentes en un mismo país, debido a las influencias indias y chinas.

A continuación, le presentamos algunos platos que sin duda debería probar:

  • Roti Canai
  • Tom Yam
  • Laksa
  • Nasi Lemak
  • Satay
  • Char Kuey Teow
  • Mee Goreng
  • Nasi Campur
  • Curry Mee

Otros destinos populares en Malasia

Además de la capital, Kuala Lumpur, Malasia ofrece muchos otros destinos hermosos tanto en la costa como en el interior. A continuación hemos reunido algunas ideas para su viaje y las distancias desde el aeropuerto de Kuala Lumpur a las que puede llegar todo en coche:

Ubicación Distancia desde el aeropuerto de KL Duración desde el aeropuerto de KL
Kuala Lumpur 44 km. 0:40 h
Melaka 143 km. 1:40 h
Tierras altas de Cameron 247 km 3:25 h
Penang* 399 km 4:26 h
Driveboo Consejo:

Penang* es una isla que merece la pena ver, conectada al continente por dos puentes y un transbordador.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado