Coche de alquiler Malasia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Viaje por Malasia con un carro de arrendamiento

Descubra los bosques pluviales, ríos, cuevas, reservacións naturales y montañas de Malasia en carro de arrendamiento. Malasia está situada tanto en la isla de Borneo como en otras penínsulas. Disfrute de playas de ensueño y de los sitios de buceo más hermosos de Malasia, con una biodiversidad increíble y un mundo submarino único. Con un carro de arrendamiento en Malasia usted siempre será flexible y viajará así independientemente del transporte público.

¿Cuáles son los aeropuertos de Malasia?

Reserve el carro de arrendamiento perfecto para sus vacaciones en Malasia con antelación con Driveboo. A continuación, puede recoger el vehículo directamente después de su llegada a una empresa de arrendamiento de carros en uno de los siguientes aeropuertos:

Acerca de Malasia

Malasia está dividida en dos partes por el Mar de China. En el lado oeste se encuentra la capital Kuala Lumpur, que es el centro comercial y financiero de Malasia. Aquellos que viajan a Malasia en carro de arrendamiento sienten inmediatamente la convergencia entre tradición y modernidad, el Islam y el capitalismo, la naturaleza intacta y la infraestructura progresiva.

Si viaja a Malasia con su carro de arrendamiento, preste atención al tráfico por la izquierda y a los peajes. 

¿Qué lugares de interés no debería perderme en Malasia?

TORRES PETRONAS

Las imponentes torres gemelas son el punto de referencia en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Se proyectan mucho más allá del horizonte y se utilizan principalmente como torres de oficinas. Entre los pisos 41 y 42 existe un puente de acero que conecta las dos torres. Si llega lo suficientemente temprano, puedes conseguir un ticket y entrar al puente.

CUEVAS DE BATU

Las cuevas de Batu son enormes grutas de piedra caliza situadas cerca de la capital, Kuala Lumpur. Albergan los templos hindúes más importantes y son sin duda una visita obligada. Se puede llegar cómodamente en carro de arrendamiento o en tren.

LA CIUDAD DE GEORGE

George Town es la capital de la isla de Penang, que se encuentra en el norte de Malasia. Descubra el pequeño y colorido centro de la ciudad, donde conviven pacíficamente diferentes culturas y religiones. Maravíllese con las artes de calle del artista Ernest Zacharevic y disfrute de algunas especialidades culinarias.