Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Minatitlán
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Minatitlán

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Minatitlán recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 380 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Aveo
7 días de 15.01 - 22.01.2024
Vehículo de ejemplo
desde 785 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Beat o similar
7 días de 15.01 - 22.01.2024
Vehículo de ejemplo
desde 595 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Mitsubishi Mirage
7 días de 15.01 - 22.01.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en el aeropuerto de Minatitlán

Minatitlán es una ciudad de 170.000 habitantes en el estado mexicano de Veracruz. Se encuentra a orillas del río Coatzacoalcos, a 30 km del Golfo de México. Los habitantes viven principalmente del turismo y se benefician del clima cálido y equilibrado de la región. Los turistas vienen principalmente a Minatitlán para disfrutar de la forma de vida tradicional mexicana lejos de los grandes centros turísticos. Explorar la zona con un carro de arrendamiento es ideal para hacer excursiones a la costa o viistar la capital del estado de Veracruz. 

En toda la región, las carreteras se encuentran en un buen estado, con lo que alquilar un carro se convierte en una buena idea. Además el tráfico, en comparación con otros lugares en México, no es muy intenso, pudiendo encontrar aparcamiento fácilmente. En el centro de la ciudad de Minatitlán predominan los edificios nuevos y modernos, no existiendo muchos monumentos históricos.  Al mismo tiempo, el centro de la ciudad irradia un atractivo fascinante porque ofrece numerosos atractivos turísticos y una amplia gama de actividades de ocio.

Aunque Minatitlán tiene un aeropuerto nacional, muchos turistas llegan en carro de arrendamiento desde la capital, Ciudad de México u otros estados. Las largas distancias se pueden cubrir fácilmente con un carro de arrendamiento en las autopistas mexicanas. Las autopistas de peaje están en óptimas condiciones y son muy seguras gracias a los controles regulares de las autoridades

Datos sobre el Aeropuerto de Minatitlán

El aeropuerto con código IATA MTT tiene estatus internacional, pero en solo operan aerolíneas nacionales que vienen de la Ciudad de México. 210.000 pasajeros utilizaron el aeropuerto en 2017. Sus instalaciones incluyen una pista de aterrizaje y una terminal. En la espaciosa sala del aeropuerto, los mostradores de arrendamiento de carros se encuentran en el nivel de llegadas. Después del aterrizaje, usted se dirige al área de recogida de equipajes y desde allí ya puede ver las diferentes compañía de arrendamiento de carros. Usted podrá recoger su carro de arrendamiento muy rápidamente con su reservación. El carro le espera delante del edificio en la zona de arrendamiento de carros. Antes de la entrega sólo hay que realizar unos pocos trámites, con la llave del carro en la mano se camina unos metros hasta la estación de recogida. Después de un corto control de arrendamiento de carros, usted podrá manejar por la carretera a Minatitlán.

Alquilar un carro de forma espontánea en cualquier compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto implica mucho esfuerzo y no suele ser barato. Lo ideal es alquilar el carro que desee en nuestro portal independiente antes de volar a México. Usted puede comparar cualquier compañía de arrendamiento de carros representada en el Aeropuerto de Minatitlán incluyendo sus vehículos. Para ver las ofertas de arrendamiento de carros existentes el día de la llegada, introduzca el destino y la fecha en el cuadro de búsqueda. En pocos segundos tendrá una visión general de todos los carros de arrendamiento disponibles, eligiendo a continuación el que más le convenga.  

Una vez que haya podido alquilar su carro ideal a un buen precio, consulte nuestros servicios de accesorios y seguros. Usted podrá alquilar con nosotros un vehículo equipado y asegurado de forma óptima, de manera óptima y a buen precio. En el arrendamiento de carros en el aeropuerto encontrará el carro de arrendamiento que se ajuste exactamente a sus deseos.

Con el carro de arrendamiento al parque acuático

El Parque Aqua Splash está ubicado a dos kilómetros del centro en el distrito de Mapachapa. El paseo con el carro de arrendamiento vale la pena en cualquier momento del día. Las numerosas ofertas disponibles atraen especialmente a las familias con niños, existiendo además numerosos restaurantes donde elegir. 

Descubra El Mangal Park en carro de arrendamiento

Ubicado en el centro de Minatitlán, el parque es ideal para recuperarse después de un paseo por el centro de la ciudad. Aquí puede aparcar su carro de arrendamiento, pasear por los centros comerciales y luego relajarse bajo los grandes árboles.

Igualmente bello es el Parque Central Independencia, que se encuentra cerca del río y es un punto de encuentro popular para los lugareños, especialmente por las tardes.

Una excursión en carro de arrendamiento a la costa

A unos 30 km de Minatitlán, la ciudad portuaria de Coatzacoalcos merece la pena. Aquí se puede caminar 1,5 km hasta la desembocadura del río del mismo nombre en las Escolleras en el golfo. Las ofertas turísticas más destacadas aportan una gran variedad a las vacaciones. Descubra el primer parque ecológico protegido en México, el Jaguaroundi. Visite el Parque Jurásico Coatza o simplemente pase la tarde en la playa. Junto al mar, el Museo Arqueológico Olmeca le ofrece numerosas obras de arte de la antigüedad. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado