Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 900 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo VOLKSWAGEN GOL
7 días de 15.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,040 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Gol
7 días de 15.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,040 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Chevrolet Cobalt
7 días de 15.07 - 22.07.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes

¿Está planeando ya sus vacaciones de verano y no sabe dónde ir? ¿Qué tal un viaje por carretera por Argentina? Con su propio coche de alquiler, podrá viajar de forma flexible y cómoda y visitar numerosas regiones de forma rápida y sencilla. Empiece en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta y descubra el encantador norte de Argentina.

Rent a car en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes - SLA

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes cuenta con una amplia gama de autos de alquiler baratos y directos para elegir, todos los cuales puede comparar fácilmente en línea en MietwagenCheck. Si estás planeando tu viaje de verano 2020 a la provincia de Salta, lo más probable es que aterrices en el bien comunicado Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. El aeropuerto es la puerta de entrada a una de las regiones más populares y dignas de ver de Argentina y de toda Sudamérica. La provincia de Salta cautiva con hermosos paisajes llenos de sierras y lagos salados únicos. Puede esperar una buena infraestructura y unos impresionantes paseos en coche en los que estará casi completamente solo. Con su coche de alquiler desde el aeropuerto, disfrutará de total flexibilidad desde el momento en que llegue al aeropuerto y estará claramente en el asiento del conductor de su propio viaje.

Llegada al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes - SLA

Salta: hermosa ciudad colonial a 7 km del aeropuerto

Salta: hermosa ciudad colonial a 7 km del aeropuerto

El aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes se encuentra a unos 7 km del centro de la ciudad de Salta. Salta es la capital de la provincia de Salta, que descubrirá y aprenderá a amar con su coche de alquiler personal. El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes - SLA es el aeropuerto más importante de la provincia de Salta y está situado en el norte de Argentina. Actualmente hay 96 vuelos y 15 rutas diferentes desde el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, que sirve a 14 ciudades diferentes en 6 países distintos. Es probable que llegue desde otra ciudad de Argentina o desde uno de los países vecinos, como Bolivia. Llegará a un aeropuerto relativamente pequeño y manejable en el que podrá acceder rápidamente a su coche de alquiler previamente reservado. Al llegar al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, en los meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre, se pueden esperar temperaturas suaves de 16 a 21 grados. Si bien los meses de verano son considerados los más frescos de la provincia de Salta, tienen la ventaja de ser los de menor probabilidad de lluvia.

Puede elegir entre la siguiente gama de proveedores en nuestro sitio:

  • Cactus
  • Cdo Rent A Car
  • Encaje
  • Hertz
  • Localiza
  • Ocarrol
  • Renta Car Salta
  • Rentar Low Cost

Todas las estaciones de nuestros socios, cuidadosamente seleccionadas, están situadas cerca de la oficina de aduanas una vez que usted ha completado el proceso de visado.

Driveboo Consejo:

Aproveche nuestras opciones de entrega flexibles y alternativas para aprovechar aún más su viaje por Argentina.

Entrar en Argentina

La famosa Patagonia

La famosa Patagonia

Argentina es un gran país situado en el sur de Sudamérica, que limita con los países de Bolivia, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. Por su atractiva ubicación y sus numerosos países vecinos, Argentina es el punto de partida perfecto para un viaje por la inmensidad de América Latina. A pesar de su tamaño, Argentina es un país relativamente fácil de visitar. El buen desarrollo de las infraestructuras para los turistas ya se nota en los sencillos requisitos de entrada para la mayoría de los ciudadanos del espacio Schengen. Para los turistas de Alemania, Austria y Suiza, hemos recopilado a continuación un resumen de la información más importante.

¿Qué requisitos de entrada se aplican a los turistas de Alemania, Austria y Suiza en Argentina?

  • Para entrar en Argentina, los ciudadanos alemanes necesitan un pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
  • Los turistas pueden viajar a Argentina sin visado hasta 90 días.
  • Rellene con cuidado la tarjeta turística que le entregan en el aeropuerto. Llévelo consigo en todo momento, junto con su pasaporte.
  • Desde hace varios años, se toman las huellas dactilares y se fotografía a todos los turistas extranjeros a su llegada.

Recomendaciones después de recoger su coche de alquiler

Su primer destino tras llegar al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y recoger su coche de alquiler debería ser la ciudad de Salta. Esta ciudad colonial recibe el bonito apodo de "La Linda", que se traduce como "la bella". Y, efectivamente, enseguida se dará cuenta de que esta ciudad merece este nombre, porque le espera un ambiente muy especial, totalmente al estilo de América Latina.

Viñedos de Cafayate

Viñedos de Cafayate

Después de pasar un día más o menos en la capital de la provincia, diríjase a los Valles Calchaquíes . El Parque Nacional de los Cardones, que lleva el nombre de una especie particular de cactus, cuenta con un paisaje único y hermosos recorridos. En el camino a través de la provincia pasará por pequeños pueblos donde puede esperar a los amables lugareños y experimentar la verdadera vida de los Andes. El mejor lugar para terminar el día es Cafayate , un pueblo conocido por sus viñedos. También es un buen lugar para pasar la noche, para poder reflexionar sobre el día y el viaje hasta ahora con una copa de vino.

Meseta de Puna

Meseta de Puna

Después de haber descubierto Cafayate, puedes partir hacia San Antonio de los Cobres . Aquí es una buena idea dejar el coche para variar y dar un paseo en el "tren de las nubes " hasta . El tren le lleva sobre la impresionante meseta de la Puna. El tren le lleva a través de la impresionante meseta de la Puna, donde podrá ver el famoso lago salado desde una perspectiva muy especial. Después de su viaje en el tren de las nubes, le recomendamos que vuelva a coger su coche de alquiler y visite la famosa Colina de los Siete Colores . En el camino, debe hacer una breve parada en el pueblo indígena de Tilcara.

Conducir en la provincia de Salta en Argentina

Camino en la Colina de los Siete Colores

Camino en la Colina de los Siete Colores

Mientras que la conducción en las grandes ciudades argentinas, como la capital, Buenos Aires, puede ser un poco más complicada, en la provincia de Salta se pueden esperar carreteras solitarias y en condiciones relativamente buenas. Para ayudarle a preparar un poco mejor su viaje a Argentina, hemos reunido algunas informaciones importantes:

Nota Regla
Límite de velocidad En la ciudad: 40 - 60 km/h; en el campo: 110 km/h; en las autopistas 120 km/h; en las autovías 130 km/h
Estado de las carreteras Generalmente bien mantenido
Aparcamiento Los encargados del aparcamiento esperan una pequeña propina
Gasolineras Abierto de 7 a 23 horas; precio de la gasolina: 0,60 - 0,70 euros.
Controles policiales no es raro, ¡conduce siempre con las luces encendidas!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado