Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Zante

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Zakinthos - ZTH desde 150 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Zakynthos ZTH

La famosa playa de Navagio en Zakynthos

La famosa playa de Navagio en Zakynthos

¡Las vacaciones en Grecia también son en el año 2020! Explora la hermosa isla de Zakynthos por tu cuenta. Reserva tu coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Internacional de Zakynthos (ZTH). En MietwagenCheck encontrará el coche de alquiler adecuado para usted. Comienza tu viaje a Grecia individualmente según tus deseos. La famosa playa de Navagio es famosa en todo el mundo. Con un coche de alquiler se saca más provecho de su viaje. Ahorras mucho dinero con la comparación de bajo costo de MietwagenCheck. Sea inteligente y reserve sin riesgos desde su casa. Si surge algo, todavía eres flexible y seguro. Trabajamos con

Encontrará las siguientes empresas de alquiler de coches en la zona pública del hall de llegadas:

  • Notificación
  • Presupuesto
  • Hertz
  • Thrifty

Salida en coche de alquiler en el aeropuerto de Zakinthos

Calles de Zakynthos

En los caminos de Zakynthos en el camino

¿Dónde está el aeropuerto de Zakynthos? El aeropuerto de Zakynthos se encuentra a 5 km de la ciudad de Zakynthos y es de fácil acceso. Sigue la carretera Zakynthos-Keriou y la carretera Stravopodi. El viaje de ida y vuelta al centro de la ciudad dura unos 15 minutos. Laganas está a 6,8 km del aeropuerto y el viaje desde el aeropuerto dura unos 10 minutos. Disfrutarás de los bien desarrollados caminos de Zakynthos. Con un conductor adicional, su conducción será aún más relajada. Con muchos alquileres estos ya están incluidos en el precio. Por favor, lea las condiciones de alquiler antes de hacer la reserva.

Taxi desde y hacia el aeropuerto de Zakynthos

Los taxis con taxímetro están disponibles las 24 horas del día fuera del edificio del aeropuerto. El viaje desde el aeropuerto hasta el centro de Zakhynthos dura unos 10 o 15 minutos y suele costar 10 euros. Con un coche de alquiler te ahorras el viaje en taxi. Empieza directamente en tus bien merecidas vacaciones. Guarda tu equipaje de forma fácil y segura en el maletero. Sea inteligente y disfrute de sus vacaciones individualmente.

Compras y comida en el aeropuerto de Zakynthos

Compras

Boutique light BLUE: Accesorios de moda con estilo, bolsos y gafas de sol de buen gusto, bufandas de colores, colecciones únicas de joyas de plata genuina, cobre, acero y piedras semipreciosas, tejidos exquisitos como lana, algodón y seda, artículos de cuero y hermosos recuerdos.

Tiendas Libres de Impuestos Helénicas: En un ambiente acogedor, amigable y acogedor encontrará una amplia selección de todas las marcas conocidas de perfumes y cosméticos, productos de tabaco, licores, dulces, especialidades gourmet griegas, juguetes, electrónica, relojes y accesorios, así como las colecciones de marcas famosas como Victoria's Secret, Boss, Emporio Armani y Armani Jeans, Folli Follie, Links of London, Swarovski, Swatch, Juicy Couture, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Polo Ralph Lauren y muchos más a precios increíblemente bajos.

Restaurantes y cafés
  • Cantina aérea (en la zona cerrada de salidas, planta baja) Restaurante con una moderna selección de aperitivos y café con pasteles, sándwiches, pizza, ensaladas y postres en combinaciones inspiradas en el buen gusto y, por supuesto, una amplia gama de especialidades de café llenas de sabor y rico aroma.
  • En Mi Cafetal (en el área cerrada de salidas, entrepiso) tu día comienza con nuestro excelente y sabroso café aromático. También puedes disfrutar de un espresso y capuchino caliente o frío hecho con variedades seleccionadas de granos 100% arábigos. Para un bocadillo rápido, puedes elegir entre una variedad de sándwiches preparados diariamente con productos frescos griegos o elegir entre pasteles, croissants, galletas, panecillos y pizza tradicionales griegos.
    Para reponer sus reservas de energía, pruebe nuestros jugos recién exprimidos y nutritivos, o si quiere algo para refrescarse, pruebe nuestro helado gourmet hecho con leche fresca griega y fruta.
  • Ritazza (zona de salida pública) sirve una amplia gama de café.
    Nuestros bocadillos, golosinas y sándwiches están diseñados para complementar perfectamente nuestro extenso menú de café y bebidas. Nos inspiramos en la cultura europea cosmopolita y multicultural del café, donde el café es menos una bebida caliente y más una oportunidad para la regeneración.

Bienvenidos a la isla de Zakynthos

Vista de Zakynthos

Descubrir Zakynthos individualmente

Zakynthos representa más que unas vacaciones en la playa. El Zakynthos se llama "Fior di Levante", flor de Oriente. Ya los venecianos, que gobernaron aquí durante tres siglos, reconocieron la belleza escénica de la isla.

Zakynthos se ve particularmente verde para los visitantes. Amplias planicies, así como suaves colinas y montañas te invitan a ir de excursión. La vegetación es densa. En muchos lugares encontrarás olivares y bonitos viñedos. El cuadro idílico se completa con pintorescos pueblos de montaña.

El norte de Zákynthos es particularmente tranquilo. Los turistas que buscan el silencio y la relajación vienen aquí.

Mientras que en Ios y Kos encontrarás vacaciones de fiesta. conecta Rodas y Creta con las vacaciones familiares, la isla de Zakynthos ofrece ambas. La mayoría de las playas y ciudades están situadas a lo largo de la costa sur y este. Las costas oeste y norte son muy montañosas y en su mayoría deshabitadas.

Los hermosos acantilados blancos que caen abruptamente en el mar azul hacia Keri son un punto culminante. El agua es maravillosamente clara y vale la pena alquilar un barco para visitar estos lugares.

Descubre la ciudad de Zákynthos en coche de alquiler

Museo Bizantino

Al Museo Bizantino...

Una visita a la ciudad de Zákynthos es una visita obligada para todos los turistas. En 1953 un gran terremoto golpeó la ciudad. Al menos muchos tesoros de arte podrían ser salvados. La reconstrucción se llevó a cabo con la ayuda de planos de edificios históricos. Así el pueblo podría mantener su antigua cara.

Hoy en día, la ciudad de Zákynthos es una mezcla de edificios nuevos adaptados y arquitectura reconstruida.

Lo más importante sobre Zakynthos:

Una de las vistas más importantes de Zákynthos es el monasterio de Agios Dionisios, cuyo campanario, visible desde lejos, se asemeja al campanario de San Marco en Venecia. También el Museo Bizantino. Tendrá una oportunidad única de seguir el desarrollo de la pintura jónica.

Un lugar idílico para ver el atardecer, la ciudad al anochecer y por la noche y las estrellas es la cima de la colina de Bohali. Ofrece una vista panorámica de toda la bahía y las luces centelleantes de la ciudad de Zakynthos.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches