Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Zante

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Zante
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Zante

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Zante recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 75 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
7 días de 18.05 - 25.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 75 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
7 días de 18.05 - 25.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 140 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda
7 días de 18.05 - 25.05.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto Internacional de Zante

En verano , la isla griega de vacaciones de Zakynthos es ideal para hacer un viaje de ida y vuelta con su propio coche de alquiler. Puede recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Zakynthos y comenzar así sus merecidas vacaciones de verano en Grecia de forma flexible. Tanto si quiere ir a la playa en verano como explorar los lugares más destacados de Zakynthos, con un coche de alquiler podrá llegar a todos sus destinos en un abrir y cerrar de ojos.

Su coche de alquiler en el aeropuerto internacional de Zakynthos ZTH

La famosa playa de Navagio en Zakynthos

La famosa playa de Navagio en Zakynthos

Las vacaciones en Grecia están a la orden del día este año. Explore la hermosa isla de Zakynthos por su cuenta. Reserve su coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Internacional de Zakynthos (ZTH). En MietwagenCheck encontrará el coche de alquiler adecuado para usted. Empiece su viaje a Grecia de forma individual según sus deseos. La famosa playa de Navagio es mundialmente conocida. Saque más partido a su viaje con un coche de alquiler. Puede ahorrar mucho dinero con la comparación de precios favorable de MietwagenCheck. Sea inteligente y reserve sin riesgos desde casa. En caso de que surja algo, sigues siendo flexible y estás asegurado.

En la zona pública del vestíbulo de llegadasencontrará las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Hertz
  • Thrifty

Zakynthos en primavera: la flor de Oriente

Los amantes de la naturaleza toman nota: Su destino de vacaciones para la primavera es Zakynthos. La isla griega le espera con un impresionante despliegue de flores. Viaje a Zakynthos en los meses primaverales de marzo, abril y mayo y sumérjase en los brillantes colores de la naturaleza. Planifique con tiempo suficiente sus vacaciones de primavera en Zakynthos. La mejor manera de explorar la isla es con su propio coche de alquiler desde el aeropuerto de Zakynthos. La isla está llena de contrastes. Descubra sus playas favoritas, haga senderismo por las montañas y recompénsese por la noche con un delicioso vino griego mientras observa la puesta de sol de primavera.

Salir con su coche de alquiler en el aeropuerto de Zakynthos

Calles de Zakynthos

En las carreteras de Zakynthos

¿Dónde está el aeropuerto de Zakynthos? El aeropuerto de Zakynthos se encuentra a 5 km de la ciudad de Zakynthos y es fácilmente accesible. Siga la carretera Zakynthos-Keriou y la carretera Stravopodi. El viaje de ida y vuelta al centro de la ciudad dura unos 15 minutos. Laganas está a 6,8 km del aeropuerto y el trayecto desde el aeropuerto es de unos 10 minutos. Disfrutará de las carreteras en buen estado de Zakynthos. Con un conductor adicional su conducción será aún más relajada. En muchos alquileres estos ya están incluidos en el precio. Lea las condiciones de alquiler antes de reservar.

Taxi de ida y vuelta al aeropuerto de Zakynthos

Hay taxis con taxímetro disponibles las 24 horas del día fuera del edificio del aeropuerto. El viaje desde el aeropuerto hasta el centro de Zakhynthos dura entre 10 y 15 minutos y suele costar 10 euros. Con un coche de alquiler te ahorras el viaje en taxi. Empiece directamente con sus merecidas vacaciones. Guarda tu equipaje de forma fácil y segura en el maletero. Sé inteligente y disfruta de tus vacaciones de forma individual.

Compras y comidas en el aeropuerto de Zakynthos

Compras

Boutique light BLUE: Accesorios de moda con estilo, bolsos y gafas de sol de buen gusto, pañuelos de colores, colecciones de joyas únicas de plata auténtica, cobre, acero y piedras semipreciosas, tejidos exquisitos como lana, algodón y seda, artículos de cuero y hermosos recuerdos.

Tiendas libres de impuestos de Grecia: En un ambiente de compras acogedor y agradable, encontrará una amplia selección de todas las marcas conocidas de perfumes y cosméticos, productos de tabaco, licores, confitería, especialidades gourmet griegas, juguetes, electrónica, relojes y accesorios, así como las colecciones de marcas famosas como Victoria's Secret, Boss, Emporio Armani & Armani Jeans, Folli Follie, Links of London, Swarovski, Swatch, Juicy Couture, Salvatore Ferragamo, Michael Kors, Polo Ralph Lauren y muchos más a precios increíblemente bajos.

Restaurantes y cafés
  • El restauranteAircanteen (en la zona de salidas cerrada, en la planta baja) ofrece una moderna selección de aperitivos y cafés con tartas, sándwiches, pizzas, ensaladas y postres en combinaciones inspiradas en el buen gusto y, por supuesto, una amplia selección de especialidades de café llenas de sabor y rico aroma.
  • En Mi Cafetal (en la zona de salidas cerrada, en el entresuelo), su día comienza con un excelente y sabroso café aromático. También puede disfrutar de un espresso y un capuchino calientes o fríos elaborados con variedades seleccionadas de granos 100% arábigos. Para un tentempié rápido, elija entre una variedad de sándwiches preparados a diario con productos griegos frescos, o elija entre los tradicionales pasteles griegos, croissants, galletas, magdalenas y pizza.
  • La Ritazza (zona de salida pública) sirve una amplia gama de café.

Bienvenido a la isla de Zakynthos

Vista de Zakynthos

Descubra Zakynthos individualmente

Zakynthos es más que unas vacaciones en la playa. Zakynthos lleva el nombre de "Fior di Levante", Flor de Oriente. Los venecianos, que gobernaron aquí durante tres siglos, ya reconocían la belleza paisajística de la isla.

Zakynthos parece especialmente verde para los visitantes. Tanto las amplias llanuras como las suaves colinas y montañas invitan a practicar el senderismo. La vegetación es densa. En muchos lugares encontrará olivares y bonitos viñedos. La imagen idílica se completa con pintorescos pueblos de montaña.

El norte de Zákynthos es especialmente tranquilo. Aquí es donde los turistas vienen en busca de tranquilidad y relajación.

Mientras que en Ios y Kos encontrarás vacaciones de fiesta. Rodas y Creta con vacaciones familiares, la isla de Zakynthos ofrece ambas cosas. La mayoría de las playas y ciudades se encuentran en las costas sur y este. Las costas occidental y septentrional son muy montañosas y están en su mayoría deshabitadas.

Los hermosos acantilados blancos que caen abruptamente en el mar azul hacia Keri son un punto culminante. El agua es maravillosamente clara y merece la pena contratar un barco para visitar estos lugares.

Descubra la ciudad de Zákynthos en coche de alquiler

Museo Bizantino

A continuación, el Museo Bizantino

Una visita a la ciudad de Zákynthos es imprescindible para todos los turistas. En 1953 un gran terremoto sacudió la ciudad. Sin embargo, se salvaron muchos tesoros artísticos. La reconstrucción se llevó a cabo utilizando los planos históricos del edificio. La ciudad pudo así conservar su antigua fisonomía.

Hoy en día, la ciudad de Zákynthos es una mezcla de edificios nuevos adaptados y arquitectura reconstruida.

Los lugares de interés más importantes de Zákynthos:

Entre los lugares de interés más importantes de la ciudad de Zákynthos se encuentra el monasterio de Agios Dionisios, cuyo campanario, visible desde lejos, se asemeja al campanario de San Marcos de Venecia. También debería visitar el Museo Bizantino . Tiene una oportunidad única de seguir el desarrollo de la pintura jónica.

Un lugar idílico para contemplar la puesta de sol, la ciudad al atardecer y por la noche, y las estrellas es la cima de la colina de Bohali. Se abre una vista panorámica de toda la bahía y de las luces parpadeantes de la ciudad de Zakynthos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado