Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de COVID-19
Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Zúrich
desde 820 MX$ por día

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Zúrich

  • Búsqueda de coches de alquiler
  • Búsqueda avanzada
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars

Preguntas de nuestros clientes sobre el alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Zúrich Preguntas de nuestros clientes

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En el Aeropuerto Internacional de Zúrich recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de coches

desde 1,000 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Seat Ibiza 3dr A/C
15 días de 27.05 - 11.06.2022
Vehículo de ejemplo
desde 1,300 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Up
15 días de 27.05 - 11.06.2022
Vehículo de ejemplo
desde 1,000 MX$ por día
Paquete Sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Seat Ibiza 3dr A/C
15 días de 27.05 - 11.06.2022
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Zúrich

El verano es ideal para explorar Zúrich con su propio carro de arrendamiento. Lleve su carro de arrendamiento al lago de Zúrich y regálese un refrescante chapuzón. Reserve un carro de arrendamiento barato en el aeropuerto de Zúrich y explore el encanto medieval de la ciudad. Visite uno de los muchos eventos al aire libre y los bares al aire libre de la ciudad. En MietwagenCheck puede obtener fácilmente un resumen de las mejores ofertas en el aeropuerto de Zúrich.

Preguntas frecuentes sobre la reserva de alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Zúrich

¿Cuál es el horario de atención de las compañías de alquiler en el aeropuerto de Zúrich?

La mayoría de las compañías de alquiler abren desde las tempranas horas de la mañana hasta poco antes de la media noche. Le recomendamos verificar los horarios de atención de su compañía de alquiler antes de recoger su coche de alquiler, para garantizar una recogida exitosa. Si su vuelo al aeropuerto de Zúrich llega muy tarde y no coincide con los horarios de apertura de la estación de alquiler, podrá solicitar un alquiler automático. En todo caso, siempre informe a la compañía de alquiler sobre sus horarios de llegada y de partida, para que pueda coordinar la recogida y la devolución del coche adecuadamente.

 ¿Qué debo tener en cuenta al devoler el coche de alquiler en el aeropuerto de Zúrich?

Para devolver el coche de alquiler, siga las indicaciones "Salida/Devolución del coche de alquiler" al llegar al aeropuerto de Zúrich. El lugar de devolución se encuentra en el aparcamiento del "Parking 3". Antes de entregar el coche, verifique que una persona encargada documente el estado del coche de alquiler y llévese el informe. Dentro del horario de apertura puede devolver el coche en cualquier momento. Si desea devolverlo fuera del horario de apertura, también podrá hacerlo y dejar la llave del coche en la caja de llaves prevista para ello.

¿Puedo alquilar un coche sin franquicia en el aeropuerto de Zúrich?

El alquiler de coches sin franquicia en el aeropuerto de Zúrich es posible. Para encontrar ofertas indicadas, use nuestro filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia”. En este caso, solo verá ofertas sin franquicia y no tendrá que contar con costos adicionales en el caso de sufrir un accidente o daños en el vehículo durante su viaje por Suiza.

¿Puedo devolver el coche de alquiler en otro lugar?

Es posible devolver el coche de alquiler en otra estación de alquiler, que no sea el aeropuerto de Zúrich. El alquiler de ida es muy práctico si desea terminar su viaje en otro destino. Simplemente haga uso de nuestra máscara de búsqueda para introducir los lugares de recogida y de devolución deseados. Luego, solamente le aparecerán ofertas adecuadas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado