Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Ancona

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Ancona
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Ancona

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Ancona recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 450 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o simile
6 días de 27.03 - 02.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 570 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda
6 días de 27.03 - 02.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 610 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda 1.2
6 días de 27.03 - 02.04.2024
Vehículo de ejemplo

Recoja su coche de alquiler personal directamente en el aeropuerto de Ancona y disfrute de los paseos por la pintoresca campiña italiana. También merece la pena visitar Italia durante los meses de invierno , ya que las temperaturas suelen ser más suaves que en el resto de Europa. Descubra paisajes encantadores, deliciosas especialidades italianas y lugares de interés histórico con su coche de alquiler.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Ancona (AOI)

Ancona, la elegante ciudad portuaria de la costa este de Italia, es la única ciudad del Adriático donde se puede ver salir y ponerse el sol sobre el mar, debido a su singular ubicación en una península. Fundada por los griegos en el año 387 a.C., la ciudad ha tenido una historia accidentada y varios gobernantes han dejado su huella. Descubra el encanto de la ciudad dividida con un coche de alquiler, con el centro histórico en el Monte Guasco y la parte moderna en la costa, o inicie unas vacaciones junto al mar en la costa adriática con lugares famosos como Rimini o San Benedetto del Tronto. Es mejor reservar antes de viajar a través de MietwagenCheck. Con la comparación de precios en nuestro portal, encontrará las mejores ofertas y servicios adicionales, como combustible o conductores adicionales, de los proveedores de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ancona.

Empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Ancona

Los mostradores de información de las empresas de alquiler de coches se encuentran en el vestíbulo de llegadas del aeropuerto. Los siguientes proveedores están representados en el aeropuerto de Ancona.

  • Autovía
  • Avia
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Ancona (AOI)

El aeropuerto de Ancona (Aeroporto delle Marche) es el único aeropuerto internacional de la región de las Marcas. Se encuentra a unos 12 km al oeste de Ancona. Aerolíneas como EasyJet, Lufthansa, Ryanair y Volotea vuelan al aeropuerto. Los vuelos desde los países de habla alemana son posibles desde Berlín, Múnich, Fráncfort o Zúrich. El aeropuerto cuenta con una terminal, que se divide en una zona de salidas y otra de llegadas. Hay taxis disponibles fuera del aeropuerto y un servicio de transporte Aerobus Raffaello lleva a los pasajeros al centro de Ancona. Las conexiones de transporte del aeropuerto son muy buenas. Al oeste del aeropuerto se encuentra la autopista del Adriático A14, que va de Bolonia a Pescara y Bari, pasando por Ancona, hasta llegar a Taranto. La carretera SS 76 conduce a Umbría, donde hay conexiones con la Toscana o Roma.

Utilicealquiler de ida y explore lugares interesantes

Con el alquiler de ida, puede llegar fácilmente a ciudades interesantes como Bolonia, Ravenna o Siena con su coche de alquiler desde el Aeropuerto de Ancona y devolver el vehículo de alquiler en las estaciones de alquiler de coches de su destino.

Bolonia

Pienza en la Toscana

Distancias desde el aeropuerto de Ancona

Destino Distancia Tiempo de viaje
Ancona Zenrum 19 km 20 minutos
Pesaro 67 km. 47 minutos
Rimini 93 km. 1 hora
San Benedetto del Tronto 94 km 1 hora
Ravenna 155 km 1 hora y 45 minutos
Bolonia 200 km. 2 horas
Siena 222 km 2 horas 35 minutos

Descubra Ancona en coche de alquiler

Con su coche de alquiler puede llegar al centro de Ancona por la SS 16 en unos 20 minutos. Hay muchas plazas de aparcamiento disponibles en toda la ciudad. Probablemente la vista más importante de Ancona sea la impresionante Cattedrale di San Ciraiaco con su fachada de mármol blanco y rosa en el Monte Guasco , sobre el puerto de ferrys. Desde aquí se tiene una fantástica vista de la ciudad y del puerto, especialmente a primera hora de la mañana, cuando el sol sale del mar. Aquí también se encontraba la acrópolis, de la que hoy sólo se pueden ver algunos restos. Desde el puerto se puede llegar a la zona peatonal, donde encontrará numerosas boutiques y tiendas, especialmente en Corso Garibaldi y el paralelo Corso Manzini. Disfrute de un buen espresso o de un fresco aperitivo en la Piazza del Plebiscito, con numerosos cafés, restaurantes y edificios históricos, como la Chiesa di San Domenico y la estatua del Papa Clemente XII.

Sol y tesoros culturales en primavera

La primavera en Marche ya se siente como un verano anticipado. Un buen momento para explorar la región de las Marcas con sus ricos tesoros culturales en coche de alquiler. Siga los pasos del famoso pintor y arquitecto italiano Rafael en su ciudad natal , Urbino, a sólo una hora del aeropuerto de Ancona. Además de la Casa Natale di Raffaello, merece la pena visitar el centro histórico de Urbino, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. A sólo 25 km del aeropuerto, en las colinas entre los valles de Aspio y Musone, se encuentra la ciudad de Osumi, con la mágica Grotte del Cantinone y numerosos testimonios de la antigüedad clásica. Una joya de Italia es el complejo de castillos de Gradara y no hay que olvidar la ciudad de Ascoli Piceno entre poderosas cordilleras en el sur de las Marcas y una arquitectura impresionante.

Preciosas estaciones balnearias en la Riviera delle Colline y la Riviera del Conero

Las Marcas están formadas por montañas, colinas verdes, cuevas, ciudades medievales y mucha costa. Recorra con su coche de alquiler el mar Adriático, con sus escarpados acantilados blancos, sus idílicos pueblos de pescadores y sus bonitas localidades costeras.

  • Pesaro: cuna del famoso compositor de ópera Rossini, casco histórico y numerosas playas.
  • Senigallia: Ciudad y estación balnearia con 13 km de playa de arena. El casco antiguo está construido con piedras de color amarillo dorado.
  • Portonovo: Bahía de baño cerca de Ancona con restaurantes y baños de playa para tomar el sol, nadar y disfrutar de los moscioli (mejillones salvajes).
  • Sirolo: ciudad medieval con románticas callejuelas y playas donde las blancas rocas del Conero se sumergen directamente en el mar.
  • Porto Sant'Elpidio: aquí comienza la verde costa picena, con aguas cristalinas y playas de guijarros.
  • Grottomare: el centro histórico medieval se eleva majestuosamente sobre el mar, mientras que el largo paseo marítimo es perfecto para nadar.
  • San Benedetto del Tronto: La principal atracción de este famoso balneario es la increíblemente larga playa con palmeras.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado