Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Antalya

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Antalya
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Antalya

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Antalya recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 35 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Fiat Linea
8 días de 01.02 - 09.02.2025
Vehículo de ejemplo
desde 100 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Fiat Linea
8 días de 01.02 - 09.02.2025
Vehículo de ejemplo
desde 350 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Kia Picanto
8 días de 01.02 - 09.02.2025
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el aeropuerto de Antalya

Si quiere pasar unas vacaciones de ensueño en Antalya, en la Riviera Turca, debería incluir un carro de arrendamiento en sus planes de viaje. Esto le permitirá explorar la región costera y sus pintorescos alrededores de forma cómoda y barata, tanto si está planeando un viaje por la ciudad como unas vacaciones en la playa. Encontrará la agencia de renta de autos en el aeropuerto de Antalya, donde podrá recoger su carro de arrendamiento. De este modo, podrá disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de acontecimientos. Antalya está situada en el sur de Turquía, directamente en el mar Mediterráneo. La ciudad turca impresiona por su mezcla de largas playas de arena y atractivos acantilados. Con un carro de arrendamiento, podrá llegar en poco tiempo a playas populares como la de Konyaalti y a lugares de interés como el gran puerto marítimo o el casco histórico de Antalya.

Tiempo en Antalya - verano en el sur de Turquía

Mar y rocas de la península de Alanya, Antalya

Mar y rocas de la península de Alanya, Antalya

Antalya es una gran ciudad que se caracteriza por su clima mediterráneo; los inviernos son muy lluviosos, pero el verano de la costa sur de Turquía es conocido en toda Europa por su magnífico tiempo de vacaciones. ¿Le apetece practicar algún deporte acuático? Los numerosos hoteles cercanos a la ciudad, pero también los proveedores privados en las playas públicas, ofrecen todo tipo de deportes acuáticos. Hay que aprovechar la temperatura perfecta del agua durante el verano. Algunos de los hoteles están muy lejos del aeropuerto. Si el traslado no está incluido en su paquete de vacaciones, siempre vale la pena alquilar un carro. También puede pasar sus vacaciones de verano explorando la región por su cuenta durante el buen tiempo del verano, en lugar de estar siempre encerrado en el hotel. ¿Cuál es la mejor época para visitar Antalya? Este es sin duda el verano. De mayo a finales de septiembre. El agua del mar está entonces a la temperatura del baño y puede planificarsu viaje por carretera sin temor a los problemas meteorológicos

Aquí puedes ver la tabla del clima del verano de Antalya:

Información Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre
ø temperatura 20,8 25,7 28,8 28,7 25,2 21,2
Temperatura del agua 21 25 28 29 28 25
Horas de sol 10 12 12 10 9 8

Compare las ofertas de carros en Mietwagen-Check.de lo antes posible antes de su partida. De este modo, podemos ofrecerle un carro de arrendamiento con condiciones atractivas a un precio especialmente favorable. No se preocupe si sus planes de viaje cambian con poca antelación: Al alquilar un carro en Turquía, no se compromete a nada. Con nosotros, puede cancelar su carro de arrendamiento de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento. ¿Tiene más preguntas sobre el renta de autos en el aeropuerto de Antalya? Entonces, póngase en contacto con nuestro competente equipo de servicio.

Renta de autos en el aeropuerto de Antalya en Turquía (AYT)

Más de 25.000 pasajeros utilizan cada año el aeropuerto de Antalya en sus dos pistas civiles. Esto lo convierte en el segundo aeropuerto más grande de Turquía. Inaugurado en 1960, el aeropuerto se identifica con el código IATA AYT . Más de 100 compañías aéreas vuelan a ella, conectando Antalya internacionalmente con más de 650 ciudades. El aeropuerto cuenta con dos terminales donde despegan y aterrizan los vuelos internacionales. También hay una terminal nacional donde se gestionan los vuelos dentro de Turquía. La terminal nacional está conectada a la terminal 1. Las dos terminales internacionales están separadas entre sí. Durante la temporada alta, ambos están activos. En invierno, todos los vuelos internacionales aterrizan en la Terminal 1, ya que la Terminal 2 internacional está cerrada en esta época.

Cómo orientarse en el aeropuerto de Antalya y en las terminales 1 y 2

Tras el aterrizaje de los vuelos, los pasajeros son guiados al control de pasaportes. En ambas terminales, se encuentra en la primera planta del edificio. Aquí los funcionarios comprobarán su documentación. Como ciudadano alemán, sólo necesita un visado si pretende permanecer en Turquía más de 90 días. A continuación, tome la escalera mecánica o el ascensor hasta la planta baja. Allí encontrará un gran vestíbulo con la zona de recogida de equipajes. Recoja aquí sus maletas y siga las indicaciones hacia la aduana cercana. En el vestíbulo de la terminal encontrará ahora directamente las oficinas de renta de autos. Están situadas cerca de la salida y no se pueden pasar por alto.

Cómo encontrar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Antalya

Actualmente, ocho empresas de renta de autos están representadas en el aeropuerto de Antalya. Cada empresa de renta de autos tiene un mostrador en la Terminal 1 y en la Terminal 2, por lo que no tiene que ir a otro edificio después de llegar y puede alquilar su carro directamente. Después de pasar por la aduana, diríjase directamente a la oficina de renta de autos. Está a sólo unos minutos a pie del carrusel de equipajes. En la oficina de renta de autos, recibirá la llave y los documentos del carro de arrendamiento que ha reservado con antelación a un precio favorable a través de nuestro portal. El personal le explicará dónde se encuentra la estación de recogida de su carro. Si tiene alguna duda sobre la devolución, el lugar de recogida, el carro de arrendamiento o cuestiones similares, puede preguntar directamente a la empresa de renta de autos.

Alquile un carro en el aeropuerto de Antalya: La estación de recogida

La estación de recogida de su carro de arrendamiento suele estar situada en uno de los aparcamientos frente a la terminal correspondiente. Pregunte a la empresa de renta de autos cómo llegar a la estación de recogida. Las plazas de aparcamiento del aeropuerto están a poca distancia, por lo que podrá llegar a su estación de recogida de forma cómoda y a pie.

Cómo llegar a Antalya en carro desde el aeropuerto

El aeropuerto turco está situado a unos diez kilómetros al este de Antalya. Por lo tanto, se puede llegar a la ciudad de forma económica desde su renta de autos en unos 15 minutos si alquila un carro en el aeropuerto. El aeropuerto está convenientemente conectado con Antalya a través de la autopista D400. Desde la estación de recogida, conduzca hacia la autopista y siga las señales de tráfico.

Repostar su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Antalya

Si alquila un carro y lo devuelve con el depósito lleno, acuda a una gasolinera antes de finalizar su estancia. Por ejemplo, puede repostar su carro de arrendamiento en la entrada del recinto del aeropuerto. La gasolinera está situada en Serik Cd. Yanyolu, una carretera paralela a la D400.

Manejar un carro de arrendamiento en Antalya: El tráfico en Turquía

El límite de velocidad en las carreteras:

En las ciudades 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopista 120 km/h

Si alquila un carro en Antalya, asegúrese de llevar el cinturón de seguridad cuando conduzca. En principio, las normas de tráfico turcas difieren poco de las alemanas. Sin embargo, hay diferencias en el estilo de conducción a las que los turistas que alquilan carros tienen que acostumbrarse al principio. Los conductores turcos suelen utilizar el claxon. Lo utilizan para llamar la atención al adelantar, por ejemplo.

Alquile un carro barato en el aeropuerto AYT y haga turismo

Ha aterrizado en el soleado sur de Turquía, ha recogido su carro de arrendamiento en la agencia y ya puede empezar sus vacaciones. En carro, se puede llegar a todos los lugares dignos de ver en la región de forma barata y rápida. Si está planeando unas vacaciones en la playa y quiere disfrutar de verdad del sol y el mar azul, puede, por ejemplo, manejar hasta las interminables playas de arena de la Riviera turca en un descapotable.

Especialmente curioso: Núremberg, ciudad gemela de Antalya, legó sus antiguos tranvías a la metrópoli turca. Estos recorren ahora la zona de la ciudad. Si alquila un carro en Antalya, podrá visitar las provincias vecinas de forma cómoda y económica. Por ejemplo, conduzca hasta la hermosa Manavgat, a 75 kilómetros de Antalya. Una cascada artificial y la estatua de Atatürk junto a ella atraen a tantos turistas como los animados mercados y bazares. Si quiere profundizar en la historia de la región, coja un carro de arrendamiento para ir a Side. Aquí descubrirá una antigua ciudad donde podrá explorar las ruinas del Templo de Apolo, un antiguo teatro y otros lugares históricos.

En Kemer, a 45 kilómetros, podrá disfrutar del clima mediterráneo en la playa. Al mismo tiempo, la región impresiona por su cercanía a la naturaleza. Poco después de la zona de la ciudad, se elevan los montes Tauro, parcialmente cubiertos por densos bosques de pinos. Disfrute de la diversidad de la región del sur de Turquía y alquile un carro con el que podrá desplazarse de forma económica y rápida entre la playa, la naturaleza y el centro de la ciudad. Si tiene alguna pregunta sobre su carro de arrendamiento, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Antalya

¿Qué ciudades debo visitar con mi carro de arrendamiento cerca de Antalya?

⌃

Antalya tiene una de las mejores ubicaciones en Turquía: gracias al clima cálido del sur y su ubicación en la costa, podrá aprovechar del verano y disfrutar de sus vacaciones en el mediterráneo.

Los lugares cercanos que puede visitar en carro de arrendamiento son:

  • Side
  • Alanya
  • Fethiye

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito?

⌃

La reservación únicamente es posible con una tarjeta de crédito válida. Para las compañías de arrendamiento la tarjeta de crédito es necesaria para bloquear un monto de dinero, también llamado depósito. Cuando haya devuelto el carro sin defectos ni daños, el depósito será desbloqueado de su tarjeta.

¿Qué categoría de carro de arrendamiento es recomendable para visitar Turquía?

⌃

El vehículo favorito de la mayoría de los visitantes de Turquía, es el minicompacto, el cual ya se puede alquilar a partir de 2,430 MX$ por semana.

Si viaja con toda la familia, recomendamos un carro familiar que está disponible a partir de 1,150 MX$ por semana. Compare todos los precios de las distintas compañías de arrendamiento con Driveboo y encuentre la mejor oferta para un carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Antalya.

¿Es posible cancelar mi reservación de forma gratuita?

⌃

Puede cancelar el carro de formar gratuita, si lo hace 24 horas antes del comienzo del arrendamiento. Puede contactar nuestro equipo de servicio por correo electrónico, para informarnos sobre su deseo de cancelar la reservación.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado