El arrendamiento en el aeropuerto de Bergamo únicamente es posible con la tarjeta de crédito. Las compañías de arrendamiento siempre trabajan con un bloqueo en la tarjeta de crédito, el depósito, por seguridad.
No se preocupe, el depósito le será reembolsado una vez que haya devuelto el carro de arrendamiento sin daños ni defectos.
Varios servicios como la regulación del depósito justa y la protección total y contra robo ya están incluidos en la mayoría de las ofertas de Driveboo. Si quiere adicionar servicios, puede usar los filtros en nuestra página o mandar un mensaje a la compañía de arrendamiento bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.
En Italia puede alquilar carros a partir de los 18 años, dependiendo del tipo de vehículo y de la compañía de arrendamiento. Para todos los conductores jóvenes, regularmente entre 18 y 24 años, se cobrará una tasa adicional diaria. Esta tasa ya está incluida en su precio final del arrendamiento que podrá ver en la página de Driveboo.
Es posible alquilar el carro sin franquicia, haciendo uso del filtro en nuestra página. Simplemente elija “sin franquicia/reembolso de la franquicia” y únicamente le aparecerán las ofertas indicadas.
En el caso de que la compañía de arrendamiento trabaje con el reembolso de la franquicia, recibirá el dinero luego de unas semanas después de la devolución del carro de arrendamiento.