Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Bremen

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Bremen
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Bremen

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Bremen recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 630 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
7 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 650 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
7 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 720 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 08.07 - 15.07.2024
Vehículo de ejemplo

Un verano en Bremen ofrece algunos puntos destacados que son ideales para explorar en coche de alquiler. Reserve un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Bremen. Conozca el bello norte de Alemania y compare los precios de las empresas de alquiler de coches de forma sencilla. Bremen es el punto de partida ideal para realizar emocionantes viajes al Mar del Norte. En MietwagenCheck obtendrá la mejor visión de conjunto de todas las ofertas del aeropuerto de Bremen.

Reservar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Bremen

Las vacaciones en 2021 son especialmente populares en Alemania. Para que su llegada a Bremen sea lo más agradable posible, es aconsejable alquilar un coche en el aeropuerto de Bremen con antelación. A través de nuestro portal de comparación independiente, puede comparar de manera rápida y cómoda las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bremen, directamente entre ellas. También tiene la opción de elegir entre varias ofertas adicionales, como el alquiler de ida, un conductor adicional o un seguro adicional. Asegure ahora su coche de alquiler barato en el aeropuerto.

Con un coche de alquiler desde el aeropuerto de Bremen hasta el centro de la ciudad

Centro de la ciudad de Bremen

Explorar el centro de Bremen de forma independiente

La ciudad hanseática de Bremen es especialmente diversa. Bremen no sólo es la décima ciudad más grande del país, sino que también se considera una ciudad históricamente importante en la que la aviación y los viajes espaciales son particularmente importantes. La tradición antigua y la vida moderna se convierten en una combinación inseparable en Bremen, lo que también se nota en el ambiente de la ciudad. Contemple la imponente arquitectura que se puede ver en el casco antiguo, pero también la animada escena cultural de Bremen. Hay muchas atracciones en la ciudad que no debe perderse. Directamente desde el aeropuerto de Bremen, puede explorar los lugares de interés de la ciudad de forma flexible y cómoda con su coche de alquiler. Los músicos de la ciudad de Bremen son, por supuesto, uno de los lugares más famosos de la ciudad. Su estatua de bronce es un motivo fotográfico muy popular. Es un monumento catalogado y un punto fijo de visita turística. Quién no la conoce, la estatua con cuatro animales superpuestos que se encuentra en el Liebfrauenkirchhof. Según una antigua costumbre, si tocas las patas del burro y pides un deseo, éste se hará realidad. Muchos de los lugares de interés de la ciudad se encuentran en el casco antiguo, en la plaza del mercado. Su coche de alquiler le llevará cómodamente a todos los lugares de interés de la ciudad.

Información general sobre el aeropuerto de Bremen

Aproximación al aeropuerto de Bremen

Recogida directamente en el aeropuerto de Bremen

El aeropuerto de Bremen (BRE) está situado a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Una vez que haya llegado al aeropuerto BRE , podrá, por supuesto, comer y beber algo en los distintos restaurantes y bares. En la Terminal 2 se encuentra el restaurante del aeropuerto. También hay una heladería, otro restaurante y dos bares. Si desea retirar dinero en el aeropuerto BRE , puede hacerlo en uno de los diversos cajeros automáticos, incluido el servicio de la Terminal 1. Hay más cajeros automáticos, incluido el servicio en la Terminal 3. Esto está abierto para ti todos los días. También hay una agencia postal en el aeropuerto. En la Terminal 3 también encontrará una sala de Internet. También está disponible la conexión inalámbricaLAN por una tarifa. Puede alquilar un coche en línea a un precio razonable y luego recogerlo en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches. Los hoteles de Bremen también se pueden reservar por Internet a bajo precio. A continuación, puede dirigirse a los distintos lugares de interés o a uno de los hoteles de Bremen.

El mostrador de su coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen

Cartel de alquiler de coches directamente en el aeropuerto

Alquiler de coches directamente en el aeropuerto de Bremen

Por supuesto, también hay varios proveedores de coches de alquiler en el aeropuerto de Bremen, como Avis, Hertz, Europcar, Budget o Sixt. Están situadas en el este del edificio , cerca de los aparcamientos de varias plantas. Póngase en contacto con la empresa de alquiler de coches en la que pudo alquilar su coche barato anteriormente y descubra los lugares de interés de Bremen cómodamente en su coche de alquiler.

recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen? La estación de recogida de coches de alquiler se encuentra en el primer aparcamiento de varias plantas, al que se puede llegar fácilmente desde las terminales. Allí podrá recoger su coche de alquiler para poder conducir de forma autónoma a las atracciones de Bremen. Alquile un coche barato online aquí y viaje a los hoteles y atracciones de Bremen.

llenar su coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen

Gasolinera directamente en el aeropuerto de Bremen

Estación de servicio cerca del aeropuerto de Bremen

Dependiendo del acuerdo de repostaje que haya hecho con la compañía de alquiler de coches, es importante saber dónde se encuentra una gasolinera cerca del aeropuerto BRE . ¿Dónde puedo encontrar la gasolinera más cercana en el aeropuerto de Bremen? Hay una gasolinera Shell a unos 1,2 kilómetros, en Neuenlander Straße 170, donde puede repostar su coche de alquiler y devolverlo a la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches.

Conexiones de transporte para el coche de alquiler al aeropuerto de Bremen

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la estación de alquiler de coches, podrá conducir hasta sus destinos deseados. La red de tráfico en Bremen está bien desarrollada y conduce con las rutas de tráfico A27, B6 así como la autopista A281 a todos los lugares que le gustaría visitar alrededor de Bremen . Alquile un coche barato por Internet y recójalo en la estación de recogida de coches de alquiler. La ciudad del norte de Alemania ofrece una gran cantidad de lugares de interés, que son de visita obligada cuando se visita Bremen. Podrá llegar a ellas con su coche de alquiler de la compañía de alquiler de coches que elija no sólo cómodamente, sino también con mucha flexibilidad, ya que no depende del transporte público. Aquí puedes alquilar un coche a un precio razonable.

Descubra el norte de Alemania desde Bremen

Vista de la Elbphilharmonie

A la Sala Filarmónica del Elba en coche de alquiler

¿Qué hay que descubrir en el norte de Alemania? Bremen es un popular punto de partida para explorar el norte de Alemania. Con un coche de alquiler, cualquier distancia se convierte en un juego de niños. No deje de visitar la hermosa ciudad hanseática de Hamburgo en su viaje de ida y vuelta. Bremerhaven también le encantará. Tanto Oldenburg como Hannover son ciudades que merecen ser vistas.

Destino Distancia al aeropuerto Tiempo de viaje
Bremen 4 Km. 12 minutos
Bremerhaven 70 Km. 50 minutos
Hamburgo 125 Km. 1 h 25 min
Oldenburg 55 Km. 55 minutos
Hannover 115 Km. 1 h 50 min

Conduzca cómodamente desde la terminal del aeropuerto BRE hasta los lugares de interés y los hoteles.

Merece la pena alquilar un coche barato, que podrá recoger en la empresa de alquiler de coches que haya elegido en el aeropuerto de Bremen. ¿Qué hay que ver en Bremen? Lleve el coche de alquiler al Schnoor, unbarrio idílico con aire medieval. El centro histórico de la ciudad alberga hermosas casas en las callejuelas, así como la iglesia gótica de ladrillo de San Juan. El núcleo histórico de Bremen sobrevivió casi intacto a la Segunda Guerra Mundial, por lo que el Schnoor se ha conservado casi en su forma original. Son características de este barrio las inusuales plantaciones, las fachadas ornamentadas y los hermosos adornos de las casas, algunas de las cuales están catalogadas. La Packhaus, la Schifferhaus y la Teestube son lo más destacado del Schnoor y una colorida mezcla de renacimiento, historicismo y clasicismo. Hoy en día, se encuentran aquí varias galerías , bares, pequeños museos y negocios de artesanía. Un teatro de eventos también forma parte del Schnoor. Alquile un coche barato online, recójalo en la estación de recogida de coches de alquiler y conduzca de forma flexible desde el Aeropuerto BRE hasta los lugares de interés que desee ver.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado