Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Brisbane
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Brisbane

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Brisbane recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 310 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 320 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo MG 3
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo

Cuando en invierno hace frío y llueve, las temperaturas de Brisbane se disparan. Así que vuele al aeropuerto de Brisbane y recoja un coche de alquiler nada más llegar. Con su propio coche de alquiler, podrá explorar las playas más hermosas de los alrededores de Brisbane y realizar numerosas excursiones. Este será su invierno perfecto con el alquiler de coches en Brisbane.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Brisbane (BNE)

¿Va a aterrizar en el aeropuerto de Brisbane (BNE) en el verano de 2020 y le gustaría explorar Brisbane y los tramos de costa más bellos de Australia en coche de alquiler? Entonces lo mejor es alquilar un coche de alquiler barato directamente en el aeropuerto en una de las seis compañías de alquiler de coches. ¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Brisbane? La mejor época para visitar Brisbane es de agosto a diciembre y de enero a mayo. En agosto se pueden esperar temperaturas agradables de 21 grados, que se elevan a 27 grados en diciembre. La segunda mitad del año, en particular, se considera la época con menos precipitaciones, lo que significa que puede aprovechar al máximo su viaje con su coche de alquiler. MietwagenCheck le ofrece la posibilidad de comparar los precios de todas las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Brisbane online desde su casa y reservar el coche de alquiler que mejor se adapte a su viaje por Australia.

¿Cuáles son los puntos de recogida de vehículos en el aeropuerto de Brisbane?

Alquiler de coches en el aeropuerto de Brisbane

Recogida de coches en el aeropuerto de Brisbane

Si llega al aeropuerto de Brisbane después de un vuelo internacional, encontrará los mostradores de recogida de coches de alquiler en el"Nivel 2". Por otro lado, si llega al aeropuerto de Brisbane tras un vuelo nacional, encontrará los mostradores de alquiler de coches enel "Nivel 1".

Alquiler de coches en el aeropuerto de Brisbane: aquí le espera su coche de alquiler.

Afortunadamente, en el aeropuerto de Brisbane se han establecido varias empresas de alquiler de coches que operan a nivel internacional, por lo que sabrá que está en buenas manos nada más llegar y podrá contactar con una persona de contacto competente en cualquier momento. A continuación hemos recopilado una lista de empresas de alquiler de coches en las que puede alquilar un coche en el Aeropuerto de Brisbane:

  • Avis
  • Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Redspot
  • Thrifty

¿Puedo repostar mi coche de alquiler en el aeropuerto de Brisbane?

Gasolinera no muy lejos del aeropuerto

Estación de servicio no muy lejos del aeropuerto

¿Ha elegido un coche de alquiler con un acuerdo de repostaje justo para que tenga que volver al aeropuerto con el depósito lleno? Si es así, no tendrá que buscar mucho para encontrar una gasolinera en su viaje de vuelta, ya que hay una gasolinera Coles Express (abierta las 24 horas del día) y un centro de servicioBNE justo a la salida del aeropuerto, donde también podrá comer algo.

Alquile un coche en el aeropuerto de Brisbane (BNE) - así de rápido puede llegar al centro de la ciudad

Vista de la ciudad de Brisbane

Vista de la ciudad de Brisbane

Ya sea el Ayuntamiento, la plaza Anzac, el puente Kurilpa o el Viejo Molino de Viento, merece la pena quedarse en Brisbane unos días para ver todos los monumentos y lugares de interés de la ciudad antes de salir en su coche de alquiler por la costa. A continuación, hemos reunido algunas distancias kilométricas para que puedas empezar.

Destinos del alquiler de coches desde el Aeropuerto de Brisbane

Nombre de la ciudad Distancia al aeropuerto BNE Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Brisbane 14,9 km 20 minutos
Costa del Sol 105 km 1 hora y 21 minutos
Costa de Oro 85,5 km 1 hora 6 minutos
Toowoomba 139km 1 hora y 44 minutos
Sydney 929 km 10 horas 27 minutos

¿Ir a la ciudad en coche de alquiler o en transporte público?

Si quiere relajarse después de su vuelo de larga distancia y no quiere ir directamente al centro de la ciudad en coche de alquiler, puede por supuesto tomar un taxi de las dos compañías que operan en el aeropuerto,"Black & White Cabs" y"Yellow Cab".Sin embargo, es mucho más barato llegar al centro de la ciudad tomando el llamado Airtrain o el tren. Además, el Airtrain también circula entre ambas terminales del aeropuerto, con una tarifa de 5 dólares por trayecto. Además, puedes alquilar motos en la ciudad de Brisbane en MietwagenCheck.

Información general sobre el aeropuerto de Brisbane

Ya sean tiendas libres de impuestos, cafeterías, restaurantes de comida rápida o restaurantes, definitivamente no tiene que perderse nada en el aeropuerto de Brisbane, que maneja más de 19 millones de pasajeros al año, por lo que tiene garantizados unos minutos de relax hasta que salga su vuelo después de devolver su coche de alquiler.

¿Viaje de ida y vuelta o lateral? Alquile un coche para recorrer la costa.

La famosa Gran Barrera de Coral

La famosa Gran Barrera de Coral

Ya sea la Gran Barrera de Coral, la isla de Fraser o la selva tropical de la península del Cabo York, con Brisbane ha elegido un punto de partida ideal para explorar por su cuenta los lugares más bellos, las vistas y la belleza natural de Australia en coche de alquiler. Haga una excursión al Parque Nacional de Springbrook, dé un paseo en el Skyrail sobre el bosque tropical, sumérjase en otro mundo en Warner Bros. Movie World y no se pierda una visita a la Galería de Arte Moderno de Queensland.

Normas de tráfico en Australia y Brisbane

Las carreteras en buen estado hacen que conducir un coche de alquiler en Australia sea una experiencia agradable. Sin embargo, hay algunas normas de tráfico diferentes que debe conocer antes de iniciar su viaje y que hemos resumido brevemente a continuación.

¿Hay peajes en Brisbane?

Sí, hay peajes en algunas autopistas, túneles y puentes de Brisbane. Por lo tanto, debe comprobar con su empresa de alquiler de coches si su coche de alquiler está equipado con un transpondedor adecuado (e-tag) que pueda ser leído por el sistema de peaje electrónico y cómo se realiza el pago. Si su coche de alquiler no está equipado con un transpondedor, puede registrarse en el operador de la carretera de peaje correspondiente y obtener un lector. Los costes del lector y del peaje se cargarán entonces en su tarjeta de crédito.

¿Existe un límite de alcohol en sangre para conducir en Australia?

En Australia existe un límite de 0,5 de alcohol en sangre. Los conductores noveles, en cambio, deben respetar el límite de 0,0 de alcohol en sangre.

¿Cómo puedo aparcar mi coche de alquiler en Brisbane?

Puede reconocer las plazas de aparcamiento designadas por una gran P (Parking). Puede detenerse en las zonas marcadas con una gran S (Standing). La parada y el estacionamiento no están permitidos en todas las demás zonas, como las marcadas con una C may úscula (Clearway).

Viaje en coche de alquiler al interior del país - Esto es lo que debe tener en cuenta

El fascinante interior de Australia

El fascinante interior de Australia

Si tiene previsto adentrarse en el Outback con su coche de alquiler, debería conducir durante el día si es posible, ya que el riesgo de herir a un canguro por la noche y quedarse tirado con daños en el coche es bastante alto. Además, debes llevar suficiente agua potable y combustible de reserva, así como un teléfono por satélite para poder pedir ayuda en caso de emergencia. Además, hay que tener especial cuidado al adelantar a las combinaciones de camión y remolque, que a veces miden 50 metros, y si se ha visto implicado en un accidente con daños personales, siempre hay que informar a la policía.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado