Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Brisbane

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Brisbane
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Brisbane

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Brisbane recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 310 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 320 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo MG 3
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 420 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
15 días de 09.05 - 24.05.2024
Vehículo de ejemplo

Viajar por Brisbane en coche de alquiler

La tercera ciudad más grande de Australia, Brisbane, es la capital del hermoso estado de Queensland y se puede descubrir fácilmente en coche de alquiler. Disfrute de la ubicación panorámica en el río Brisbane cuando alquile un coche. Los alrededores de Brisbane ofrecen una agradable mezcla de monumentos históricos y el ambiente moderno de una gran metrópoli. Brisbane, junto con el estado circundante de Queensland, es ideal para explorar en coche de alquiler. Con Car RentalCheck usted puede comparar las ofertas de diferentes compañías de alquiler de coches y elegir la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

El clima subtropical suave que prevalece en esta parte de Australia ofrece condiciones ideales para hacer turismo y excursiones prolongadas a la región. Brisbane también es conocida como la ciudad del Nuevo Mundo, ya que depende de una industria respetuosa con el medio ambiente y un medio ambiente limpio.

Vista aérea de Brisbane, Queensland

Vista aérea de Brisbane, Queensland

Relájese en el Southbank de Brisbane

Relájese en el Southbank de Brisbane

¿Dónde puedo alquilar un coche en Brisbane?

Debido al tamaño de la ciudad, encontrará coches de alquiler en todas las partes de Brisbane. La manera más conveniente de encontrar el coche de sus sueños, sin embargo, es utilizar las ofertas de una de las compañías de alquiler de coches directamente en el Aeropuerto de Brisbane.

El aeropuerto más cercano a Brisbane es, por supuesto, el Aeropuerto de Brisbane (BNE), que está a sólo 17,4 km del centro de la ciudad. Allí encontrará una variedad de compañías de alquiler de coches que le ofrecen diferentes opciones. Las diferentes compañías de alquiler de coches del Aeropuerto de Brisbane están situadas en el nivel 2 de la Terminal Internacional y en el nivel 1 de la Terminal Nacional.

¿Cuáles son las condiciones para reservar un coche de alquiler en Brisbane?

Éstos difieren de una empresa a otra. Algunas compañías de alquiler de coches ofrecen una variedad de seguros de coche, pero la opción más segura es elegir un seguro a todo riesgo con o sin deducible. Además, debe considerar si desea registrar un segundo controlador. Especialmente para largas distancias a través de Australia, esto puede ser práctico. Es mejor reservar un segundo conductor directamente. Simplemente filtre nuestro sitio web para ofertas que ya incluyen un segundo conductor.

Reglas de tráfico importantes al conducir alrededor de Brisbane:

  • Australia sigue la circulación por la izquierda. Si se siente incómodo conduciendo por el lado izquierdo, debería entrenar sus habilidades en áreas menos frecuentadas. También recomendamos alquilar un coche con transmisión automática. Así que no tienes que practicar el cambio con la mano izquierda.
  • Recuerde que las penas por infracciones de tráfico en Australia son extremadamente altas. Por lo tanto, siempre debe respetar los límites de velocidad.
  • Todos los pasajeros en el coche deben abrocharse los cinturones de seguridad.
  • Hay altas multas si los conductores son sorprendidos bebiendo y conduciendo. El contenido de alcohol en sangre permitido es de 0,05%.

¿Necesito una licencia de conducir internacional para alquilar un coche en Brisbane?

En algunos estados australianos, la policía y las empresas de alquiler de coches aceptan un permiso de conducir de la UE (¡sólo si está traducido al inglés!). Sin embargo, la mayoría de los países exigen que los conductores estén en posesión de un permiso de conducir internacional. Recuerde que siempre debe llevar consigo su permiso de conducir original.

¿Hay animales salvajes en las calles alrededor de Brisbane?

Siempre debes estar en guardia contra animales como canguros, wombats y koalas. Además, hay muchas carreteras sin vallar en las que el ganado pasta en los campos adyacentes, por lo que siempre debe conducir con cuidado.

Cuidado con el escalón: Canguros en la calle

Cuidado con el escalón: Canguros en la calle

Explorar los alrededores de Brisbane con un coche de alquiler

Los viajeros que eligen Brisbane como destino de sus vacaciones también deberían considerar la posibilidad de trasladarse a los alrededores. En los alrededores de la ciudad hay una serie de destinos de excursiones que merecen una excursión de un día.

Paraíso de los surfistas

Surfers Paradise, con sus impresionantes playas en abundancia, es la opción ideal para aquellos que aman el aire libre. El pueblo está situado en el centro de la pintoresca Costa Dorada. Ofrece una amplia selección de restaurantes sofisticados y modernas instalaciones comerciales. Surfers Paradise es también una gran base para visitar atracciones como Warner Bros. Movie World.

Parque Nacional Springbrook

El Parque Nacional de Springbrook es una visita obligada para todos aquellos que se alojan en zonas remotas. El parque está lleno de hermosas cascadas, desfiladeros volcánicos y eucaliptos.

Montaña Tamborine

La montaña Tamborine es otra joya natural que no puede perderse en la zona de Brisbane. Forma parte del interior de la Costa Dorada y ofrece un bello equilibrio entre el patrimonio cultural y las maravillas naturales.

Excursión de un día en coche de alquiler a Surfers Paradise en Queensland, Australia

El horizonte del paraíso de los surfistas en la Costa Dorada

Alquiler de coches de Brisbane - descubra las atracciones

Brisbane, una ciudad verde y amigable con el turismo, ofrece una variedad de atracciones interesantes que no puede perderse.

Centro Cultural de Brisbane

Si desea comenzar su viaje a través de la ciudad con una caminata a lo largo del río Brisbane, debe visitar el Centro Cultural de Brisbane, que incluye lugares tan interesantes como el Centro de Artes Escénicas de Queensland, la Biblioteca Estatal de Queensland y la Galería de Arte Moderno.

Jardines Botánicos de Brisbane

Los viajeros que prefieren lugares tranquilos deben ir al Jardín Botánico de Mount Coot-tha, desde donde se tiene una vista impresionante de toda la ciudad. Este punto culminante se encuentra a unos 7 km de Brisbane, pero vale la pena visitarlo. En el interior hay 52 hectáreas de horticultura y varios jardines temáticos.

Banco del Sur

South Bank es otra atracción en Brisbane que vale la pena visitar. La zona está llena de paseos, plazas y parques creados para la Exposición Universal de 1988. También puede nadar en la laguna artificial, un pasatiempo muy popular entre los residentes de Brisbane.

Historia Aventura Puente Aventura Escalada

Si se encuentra en Brisbane, no puede perderse la Escalada de Aventura de Story Bridge. El puente es una de las atracciones más populares de la ciudad. Ofrece un recorrido de dos horas que garantiza unas vistas inolvidables de la ciudad.

En coche de alquiler al Parque Nacional de Springbrook en Queensland

Parque Nacional Springbrook en Queensland

Primavera en el Parque Nacional Springbrook

Primavera en el Parque Nacional Springbrook

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado