Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Cagliari-Elmas

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 474 valoraciones para el Aeropuerto de Cagliari-Elmas
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Cagliari-Elmas

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Cagliari-Elmas recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 145 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo or similar
9 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 155 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
9 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 190 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo
9 días de 26.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Puede explorar Cagliari, la capital de Cerdeña, de forma flexible en primavera con su propio carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Cagliari. Compare los precios de las empresas de renta de autos en el Aeropuerto de Cagliari en nuestro portal y comience sus vacaciones de primavera en Cerdeña relajadamente. Visite impresionantes playas y pasee por la hermosa Cagliari. Con su propio carro de arrendamiento, Cerdeña es el doble de divertida.

Empezar con el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Cagliari (CAG)

Casco antiguo de Cagliari, Cerdeña

En la carretera del casco antiguo de Cagliari

Cagliari es la capital de la isla italiana de Cerdeña y la mejor manera de recorrerla es en carro de arrendamiento. La ciudad, de algo menos de 160.000 habitantes, se encuentra en la zona sur y está rodeada por el Golfo di Quartu, el Golfo degli Angeli y la llanura del Campidano. Cagliari y Roma, la capital de Italia, tienen dos características en común: ambas metrópolis fueron fundadas hace mucho tiempo y se construyeron cada una sobre siete colinas. Además, puede alquilar un carro barato en ambos lugares y explorar la propia ciudad y sus alrededores. Desde hace casi 90 años, la capital de la isla de Cerdeña, Cagliari , cuenta con un aeropuerto a pocos kilómetros del centro. Se llama Aeroporto Internationale Elmas y tiene el códigoIATA CAG. Si alquila un carro directamente en el aeropuerto, podrá explorar Cerdeña por su cuenta.

Disfruta del sol de primavera en Cagliari

Simplemente hay que experimentarCagliari en primavera. Si viaja a Cerdeña en avión, probablemente aterrizará en el aeropuerto de Cagliari. Lo mejor es coger un carro de arrendamiento directamente desde allí y comenzar sus vacaciones de primavera. Le esperan temperaturas suaves y primaverales y un paraíso de naranjos en flor. Esto es lo que hace que las vacaciones sean divertidas! Otra ventaja de la primavera en Cagliari son los pocos turistas. Así podrá disfrutar al máximo de las playas de arena blanca y del agua azul profundo. Los meses de primavera, marzo, abril y mayo, son un buen momento para visitar los castillos históricos y los pueblos de montaña de los alrededores de Cagliari. En esta época del año, todavía no hace demasiado calor en la isla y se pueden hacer muchas excursiones por Cagliari. Bueno, ¿a qué esperas? Comience sus merecidas vacaciones de primavera en Cagliari.

Información sobre el aeropuerto Elmas Cagliari

  • El aeropuerto de Cagliari (CAG) está situado a 7 km al noroeste de la capital sarda y toma su nombre de la región de Elmas. Los lugareños y los veraneantes que llegan desde Italia también se refieren a él como Aeroporto Mario Mameli.
  • Por su parte, el aeropuerto CAG es el mayor y más importante de Cerdeña.
  • El primer avión de hélice con destino a Roma despegó de aquí en 1928. Los vuelos internacionales se realizan desde mayo de 1937.
  • En la actualidad, unos tres millones de pasajeros utilizan el aeropuerto, que fue completamente modernizado hace 20 años. Las dos pistas gestionan más de 15.000 despegues y aterrizajes al año.
  • La mayoría de los pasajeros proceden de Italia. A nivel internacional, el aeropuerto es utilizado principalmente por alemanes y españoles.

Qué comprobar al recoger el carro de alquilerMenú-Entrada

Mujer con llave de carro

La forma correcta de alquilar su carro

En la oficina del aeropuerto de la empresa de renta de autos se puede hablar de los siguientes puntos:

  • ¿Cómo están aseguradas las ofertas de renta de autos? Seguramente querrá disfrutar de su estancia en Cerdeña sin preocupaciones, por lo que debería insistir en un seguro a todo riesgo sin franquicia .
  • Debes consultar las ofertas de carros baratos para conocer los detalles del equipamiento obligatorio. Esto incluye, por ejemplo, las sillas para niños si está de vacaciones en Cerdeña con sus hijos.
  • También deberías averiguar cuáles son las normas de la compañía de renta de autos para repostar tu carro de arrendamiento favorito. Por regla general, usted recogerá su carro en la estación de recogida con el depósito lleno y deberá devolverlo en las mismas condiciones. En ese caso, es importante saber a cuántos kilómetros está la gasolinera más cercana del Aeropuerto de Cagliari Elmas CAG .
  • Si también tiene previsto visitar la vecina isla de Córcega con su carro de arrendamiento, asegúrese de obtener información sobre el seguro. No todas las empresas de renta de autos alquilan vehículos con pólizas de seguro internacionales.
  • ¿Cómo se gestiona la fianza del carro de arrendamiento? ¿La compañía de renta de autos lo bloquea en la tarjeta de crédito o tienes que transferir el importe directamente?

¿Qué aspectos destacados de Cagliari y sus alrededores no debería perderse?

Playa de Su Giudeu en Cagliari, Cerdeña

Playa de Su Giudeu en Cagliari

Catedral de Cagliari en Cerdeña

Catedral de Cagliari

Kayak en Cerdeña

Haga una excursión en kayak

Como siempre es flexible e independiente con un carro de arrendamiento, puede explorar Cagliari y sus alrededores por su cuenta. Por ejemplo, visite la Catedral de Cagliari o el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari. La Torre dell' Elefante también merece un viaje en carro de arrendamiento. Si prefiere relajarse en la playa, le recomendamos Su Giudeu o Cala Regina. Aquí podrá relajarse y disfrutar del maravilloso clima. Pero Cerdeña también tiene mucho que ofrecer a los turistas activos. Realice una excursión en kayak, practique senderismo o participe en una excursión con delfines. Como puede ver, en Cerdeña hay algo para todo el mundo, ya sea un amante de la cultura, del sol o de los deportes.

¿Qué normas de tráfico debo respetar en Cerdeña?

Límites de velocidad

Si conduces un carro de arrendamiento en Cerdeña, debes respetar siempre los límites de velocidad . Son 50 km/h en las ciudades, 90 km/h fuera de las ciudades y también 90 km/h en las autopistas. En Cerdeña no hay autopistas.

Cinturones de seguridad

En Italia, y por tanto también en Cerdeña, el cinturón de seguridad es obligatorio. Esta obligación se aplica a todos los pasajeros, incluidos los perros.

Aparcamiento

Si deja el carro de arrendamiento y quiere caminar un poco, debe tener en cuenta las siguientes señales relativas al aparcamiento :

Marcado Significado
Rayas azules Plaza de aparcamiento de pago
Rayas blancas Plaza de aparcamiento gratuita
Rayas negras y amarillas No hay aparcamiento
No hay línea la mayoría de las veces no hay aparcamiento

Beber y manejar

El límite de alcoholemia en Cerdeña es de 0,5. Sin embargo, se aplica una estricta prohibición de beber y manejar a los conductores noveles en sus tres primeros años.

Otras normas

Está prohibido utilizar el teléfono móvil mientras se maneja. Las luces del carro de arrendamiento también deben estar encendidas durante el día. También se debe llevar un chaleco de alta visibilidad para cada pasajero. Puede obtenerlos en las gasolineras de la frontera.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

474 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Cagliari-Elmas

Valoración de Hans W.

“Muy buen servicio al recoger el coche de alquiler....La devolución fue muy rápida y sin complicaciones...”

Valoración de Maurice F.

“¡¡¡Grandioso!!! Recibimos un coche nuevo (aún no tiene 6.000 km), y la devolución también fue fácil, aunque sólo sea por la cobertura del seguro a todo riesgo. Estoy totalmente emocionada. Volveré a reservar aquí cada vez que viaje al extranjero: ¡un gran elogio...”

Valoración de Mina F.

“No hay ventas de seguros prepotentes, amable y competente tanto al principio como al final del período de alquiler.”

Valoración de Torsten D.

“Definitivamente puedo recomendar la empresa de alquiler Centauro, la estación del aeropuerto de Cagliari. Conseguimos una mejora, el coche estaba en buenas condiciones. La recogida fue fácil y el personal amable. La entrega también fue muy sencilla y rápida. Volveremos.”

Valoración de Antonio S.

“La recogida y la entrega se realizaron sin problemas y sin ningún tipo de problema. Definitivamente consideraré a dirveFTI de nuevo para mi próximo alquiler.”

Valoración de Yassine H.

“Personal amable; el vehículo estaba como nuevo y en óptimas condiciones.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Cagliari-Elmas

¿Dónde están ubicadas las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Cagliari?

⌃

En el aeropuerto de Cagliari podrá encontrar las oficinas de las compañías de renta de autos rápidamente en el terminal de llegadas del aeropuerto. Luego de recoger su equipaje puede dirigirse directamente hacia la salida y encontrará varias oficinas de las distintas compañías de arrendamiento para poder alquilar un carro en Cerdeña. Le recomendamos hacer la reservación con anticipación en línea para que pueda ahorrar tiempo a su llegada.

¿Puedo viajar a otras islas con mi carro de arrendamiento?

⌃
Vista sobre el puerto de Trapani en Sicilia

Si quiere viajar a otras islas con su carro de arrendamiento siempre le recomendamos consultar a su compañía de arrendamiento antes. Nuestros socios podrán indicarle los costos adicionales y ayudarle a informarse sobre los métodos para llegar a islas cercanas como Sicilia o también al continente Italiano.

¿Puedo alquilar un asiento para niños en el aeropuerto de Cagliari?

⌃

Servicios adicionales como un asiento para niños o un sistema GPS pueden ser adicionados a la hora de hacer la reservación del carro de arrendamiento. Haga uso de los filtros en nuestra página para recibir ofertas con los servicios deseados incluidos o simplemente llene el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” e indique sus deseos a la compañía de arrendamiento.

¿A partir de que edad puedo alquilar un carro en el aeropuerto de Cagliari?

⌃
Amigos en un descapotable

La edad mínima para alquilar un carro en el aeropuerto de Cagliari es de 21 años. Conductores entre 21 y 24 años deberán pagar una tasa adicional diaria que se pagará en el destino.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado