Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Julian: “Perfecto, todo ha funcionado sin problemas. Gran relación calidad-precio.”

1 de 153 valoraciones para el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 640 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo CITROEN C1
7 días de 21.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 730 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Citroen C1
7 días de 21.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 760 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Volkswagen Up
7 días de 21.09 - 28.09.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Renta de autos en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Vista de Estocolmo

Reserve un carro de arrendamiento en el aeropuerto y explore Estocolmo

Suecia sigue considerándose un destino turístico popular en 2021. Sobre todo, la capital, Estocolmo, tiene mucho que ofrecer. Tanto si quiere explorar todo el país como sólo la capital, su mejor opción es siempre un carro de arrendamiento. En nuestra transparente y sencilla comparación de precios, encontrará las ofertas más baratas de renta de autos en el Aeropuerto de Estocolmo. Desde aquí se puede llegar a la capital de Suecia a un precio especialmente bajo en comparación con otras opciones. Inicie su viaje directamente y no dependa del transporte público. Con un carro de arrendamiento desde el aeropuerto, también podrá llegar rápidamente a otras ciudades de Suecia.

Básicamente, usted se beneficia de los siguientes aspectos cuando recoge su carro directamente en el aeropuerto:

  • La mayor selección de vehículos
  • La más amplia gama de proveedores
  • Mayor horario de apertura y, por tanto, mayor flexibilidad en las opciones de recogida

Explore Estocolmo con su carro de arrendamiento

En la carretera de Estocolmo

Explorar el centro de la ciudad y los museos de Estocolmo

Hay mucho que descubrir en Estocolmo. La metrópolis europea de Estocolmo está situada en el centro del país y atrae a muchos visitantes cada año. La ciudad cuenta con una larga historia y tradición. Experimente la ligereza del estilo de vida sueco. Los suecos, en particular, se consideran abiertos y amables. La ciudad es apodada cariñosamente la "Venecia del Norte". Una y otra vez, los caminos de esta hermosa ciudad te llevan a través del agua y, en consecuencia, de los puentes. ¿Cuál es la mejor época para visitar Estocolmo? La ciudad del norte de Europa merece una visita en cualquier época del año. Sus exploraciones en la ciudad no están limitadas por el clima de aquí. En primavera y verano, los numerosos espacios verdes invitan a pasar tiempo al aire libre. Si hace mal tiempo, puede visitar uno de los muchos museos de la ciudad.

Conduciendo a todos los lugares de interés de la ciudad con su carro de arrendamiento

Una vez que haya recogido su carro de arrendamiento en el aeropuerto, es hora de salir a explorar. ¿A qué distancia está el aeropuerto Arlanda de Estocolmo del centro de la ciudad? El aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está a unos 40 kilómetros del centro de la ciudad. Con su carro de arrendamiento, puede llegar a la ciudad en media hora, dependiendo de las condiciones del tráfico. Como ya se ha dicho, la ciudad desprende un encanto especial. También hay mucho que descubrir en la ciudad. Definitivamente deberías explorar el Palacio de Drottningholm. Se construyó en estilo versallesco y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La familia real sueca reside en la parte sur del castillo. ¿Cómo se llega al castillo de Drottninholm? Desde el centro de Estocolmo hasta el castillo hay unos 10 km. Aquí podrá aparcar su carro de arrendamiento en uno de los prácticos aparcamientos.

Explore la capital cultural de Estocolmo en uno de los muchos museos.

¿Por qué es famosa Estocolmo? En primer lugar, la cultura es muy importante en Estocolmo. La larga historia de Suecia ha dado lugar a muchas obras de arte y colecciones, que ahora se pueden admirar en los museos de Estocolmo. Conozca aquí la historia de Suecia de primera mano. Coja su carro de arrendamiento y diríjase a uno de los muchos museos de la ciudad.

A continuación, los mejores museos de Estocolmo:

  • El Museo Nacional
  • El Museo Hallwyslka
  • El Museo Vasa
  • Museo Abba

Así es su carro de arrendamiento en Estocolmo

Cobertura de seguro para su carro de arrendamiento

Seguro superior con cobertura completa

Además del precio, hay otros factores que determinan la calidad de un carro de arrendamiento. ¿Qué seguro debo elegir para un carro de arrendamiento? Básicamente, debería elegir siempre un seguro a todo riesgo. Lo ideal es que se elija sin un exceso. De este modo, estará protegido en cualquier caso durante su viaje a Estocolmo y Suecia. Además, todas las ofertas de Mietwagen-Check incluyen la responsabilidad legal. Recomendamos una suma asegurada especialmente alta. Estaremos encantados de ayudarle con nuestros paquetes de servicios ya preparados. Los paquetes Basic, Plus y All-round Carefree tienen algo que se ajusta a cada necesidad y presupuesto. Una fianza obligatoria protege a las empresas de renta de autos en el aeropuerto. Por regla general, la fianza de su carro de arrendamiento debe pagarse con tarjeta de crédito. En casos excepcionales, también puede pagar su depósito en efectivo.

Llene su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Estocolmo

Gasolinera cerca del aeropuerto de Estocolmo

Encontrará gasolineras en las inmediaciones del aeropuerto.

En principio, siempre es aconsejable optar por la disposición de repostaje justo (lleno/lleno). En este caso, usted recoge su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda con el depósito lleno y lo devuelve en las mismas condiciones. Al devolver el carro de arrendamiento, deje tiempo suficiente para hacer una breve parada en la gasolinera más cercana al aeropuerto. ¿Cuál es la gasolinera más cercana al aeropuerto de Estocolmo? La gasolinera más cercana del aeropuerto de Estocolmo está a unos 5 kilómetros al sur del aeropuerto. Se puede llegar directamente por la ruta 273.

Más diversión al volante con la incorporación de un conductor adicional

Si viaja en compañía, puede ser aconsejable reservar un conductor adicional. En este caso, su acompañante de viaje disfruta de una cobertura de seguro completa al igual que usted. En muchas ofertas de nuestro portal, el conductor adicional ya está incluido en el precio. Por lo demás, se puede reservar a un precio razonable. En cualquier caso, consiga la mejor oferta de carro de arrendamiento echando un vistazo a la comparación de precios de Mietwagen-Check.

Haga posible un viaje por carretera a Suecia con el renta de autos de ida

Vista de Malmö

Ir a la costa hasta Malmö, por ejemplo

Suecia es un país fascinante y vasto para visitar. Además de Estocolmo, hay muchos otros lugares que merecen ser explorados. Si quiere volver a casa desde otra ciudad, se recomienda el arrendamiento de ida. Usted recoge su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y lo deja en otro lugar. Esto le permite viajar de vuelta desde otro lugar de Suecia, por ejemplo. Ya puede introducirlo en la máscara de búsqueda seleccionando un lugar de entrega diferente para su carro de arrendamiento. Gracias a las numerosas empresas internacionales de renta de autos, esto suele ser posible sin problemas.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

153 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

Valoración de Hanna

“Todo estaba bien. Recogida sin problemas, traslado en autobús desde y hacia la terminal sin problemas. La devolución del vehículo también fue sin problemas....”

Valoración de Philippe

“Un precio muy razonable. Coche de alquiler según lo reservado. Estado óptimo (coche casi nuevo); esperaba menos por el precio. Sorpresa positiva y sin costes ocultos.”

Valoración de Isabelle

“Personal muy amable.”

Valoración de Peter

“Buen trabajo”

Valoración de Josef

“amable y competente. Con mucho gusto, otra vez.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda

¿Qué categorías de vehículos puedo alquilar en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda?

⌃
Carros de arrendamiento en aparcamiento

El aeropuerto de Estocolmo Arlanda tiene una gran variedad de carros de arrendamiento. Puede alquilar un carro pequeño a partir de {{mini:Price.week}} por semana, para viajar de manera flexible y cómoda.

¿Es posible alquilar un carro sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda?

⌃
Pago con tarjeta de crédito

Para alquilar un carro en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda es necesaria una tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento suele bloquear un monto de dinero en la tarjeta, que luego de la devolución del carro, será reembolsado. Esto sirve como seguridad para la compañía de arrendamiento, por lo cual una tarjeta de crédito es indispensable para su reservación.

¿Puedo cancelar mi reservación del carro de arrendamiento?

⌃

Es posible cancelar su reservación del carro de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento.

¿Puedo alquilar un carro en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda teniendo menos de 25 años?

⌃
Conductores jovenes

Para alquilar un carro en el aeropuerto de Estocolmo Arlanda, debe tener al menos 18 años. La mayoría de las compañías cobra una tasa adicional para conductores jóvenes, hasta los 25 años. Si introduce su edad correcta en la máscara de búsqueda, la tasa adicional ya será adicionada al precio final, por lo cual no tendrá que contar con costos adicionales al recoger el carro de arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado