Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Hannover

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 65 valoraciones para el Aeropuerto de Hannover
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Hannover

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Hannover recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 430 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 445 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai I20
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 630 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Opel Adam
4 días de 09.08 - 12.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Hannover

Un verano en Hannover ofrece algunos puntos destacados que puede descubrir con su propio carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Hannover-Langenhagen. Con un carro de arrendamiento, podrá llegar a los lugares de interés más populares de Hannover y sus alrededores en muy poco tiempo. Visite la Marktkirche de Hannover, diríjase a las Herrenhäuser Gärten y después dese el gusto de refrescarse en el Maschsee. Con su propio carro de arrendamiento, el verano en Hannover es perfecto.

Reservar un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Hannover-Langenhagen

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. Sea flexible y reserve un carro de arrendamiento en el Aeropuerto de Hannover-Langenhagen. Gracias a nuestra comparación de precios, encontrará una gran selección de carros de arrendamiento en el Aeropuerto de Hannover Langenhagen. Todo ello desde la comodidad y la seguridad de su propio hogar. Sea inteligente y ahórrese mucho tiempo y dinero. Incluso en invierno puede comparar y reservar carros de arrendamiento especialmente baratos en el aeropuerto de Hannover.

Descubra el aeropuerto de Hannover y sus alrededores en carro de arrendamiento

El nuevo ayuntamiento

El nuevo ayuntamiento alcanzó rápidamente

Hannover es la capital del estado federado de Baja Sajonia. Tiene 900 años de historia y 530.000 habitantes. Hannover es una conocida ciudad de ferias. Pero además, la capital del estado es visitada durante todo el año debido a los numerosos puntos de interés turístico. En Hannover merece la pena ver el símbolo de la ciudad, el Nuevo Ayuntamiento. Además, el Palacio de Herrenhausen, con sus jardines mundialmente conocidos, atrae a veraneantes de todas las regiones de Alemania. La mayoría de ellos llegan a través del aeropuerto de Hannover Langenhagen. El aeropuerto es el centro más importante del tráfico aéreo europeo y el mayor del estado de Baja Sajonia en cuanto a volumen de pasajeros.

Con un carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Hannover-Langenhagen hasta el centro de la ciudad

Centro de la ciudad de Hannover

En el centro de la ciudad en poco tiempo

Puede llegar al centro de Hannover cómodamente y en pocos minutos en carro desde el aeropuerto de Langenhagen. Lo ideal es que ya haya reservado el carro en línea en nuestro portal de comparación. Esto le ahorra largos tiempos de espera en el renta de autos en el aeropuerto. Sólo tiene que firmar el contrato y podrá empezar de inmediato. Hannover ya te está esperando.

Información general sobre el aeropuerto de Hannover Langenhagen

El aeropuerto con el código IATA HAJ se encuentra a unos diez kilómetros de Hannover. Se puso en funcionamiento en 1952 y actualmente cuenta con tres pistas. Los pasajeros son atendidos en las terminales A, B o C. En el aeropuerto operan principalmente compañías aéreas alemanas y europeas. También cuenta con excelentes conexiones con la red nacional de autopistas. Los pasajeros que llegan en carro desde Hannover pueden llegar al aeropuerto directamente a través de BAB 352.

Cómo encontrar su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Hannover Langenhagen

Usted llega a la terminal A, B o C. En el aeropuerto HAJ todas las empresas de renta de autos conocidas se encuentran en un centro de renta de autos, que está situado en la planta de llegadas entre las terminales A y B. Todas las agencias de renta de autos están abiertas hasta altas horas de la noche todos los días de la semana. La devolución del vehículo en la estación de recogida correspondiente es posible las 24 horas del día.

Distancias desde el aeropuerto de Hannover Langenhagen en carro de arrendamiento

Hannover está situada en el centro y le invita a nuevos descubrimientos. A continuación le presentamos la distancia a los 3 destinos principales:

Destino Distancia al aeropuerto de Hannover Duración
Hannover 12,2 km 23 minutos
Hamburgo 144 km 1 hora y 23 minutos
Berlín 290 km. 3 horas 12 min

¿Hay alguna gasolinera cerca del aeropuerto de Hannover para su carro de arrendamiento?

Gasolinera directamente en el aeropuerto

Llene su carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto

Le recomendamos que alquile un carro de arrendamiento con el depósito lleno. Antes de devolver su carro de arrendamiento, simplemente llénelo. Según nuestra información, hay una gasolinera directamente en la carretera del aeropuerto, en las inmediaciones del aparcamiento de varias plantas 1, frente a la Terminal B. Además de combustible, la gasolinera M1 ofrece numerosos servicios relacionados con el automóvil y está abierta las 24 horas del día.

simplemente recoger su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Hannover

¿Dónde recojo mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Hannover? Todas las empresas de renta de autos presentes en nuestro portal o en el aeropuerto HAJ tienen su estación de recogida en el aparcamiento de varias plantas 1. Sólo tiene que cruzar la carretera del aeropuerto y en pocos minutos estará en el aparcamiento de varias plantas y directamente en la estación de recogida. Si reservación un carro de arrendamiento en línea a través de nosotros, recibirá una confirmación de la reservación. En esta confirmación se anota el contador de la empresa de renta de autos, así como la estación de recogida. Lo bueno del aeropuerto de Hannover Langenhagen es su diseño compacto. Se puede llegar a todo cómodamente a pie.

Desde el aeropuerto de Hannover Langenhagen hasta la capital del estado

En el aeropuerto de Hannover, cada terminal, así como todos los aparcamientos y garajes, están conectados por una carretera de circunvalación. Siga la carretera del aeropuerto desde la estación de recogida hasta la salida y conduzca por las excelentes autopistas A352, A2 y A7 hasta el centro de la ciudad de Hannover. El tráfico también fluye sin problemas en el centro de la ciudad en una red de carreteras perfectamente estructurada. En los días de feria, es de esperar que se produzcan atascos en algunos tramos debido al gran número de visitantes. Dada la gran afluencia de público, las plazas de aparcamiento libres son escasas durante una feria en Hannover. Por otro lado, es fácil encontrar plazas de aparcamiento baratas.

Alquile un carro a un precio razonable y explore los alrededores de Hannover

La región le da la bienvenida con un paisaje variado en el que muchos lugares de interés esperan su visita. A continuación le presentamos algunos de los aspectos más destacados de la región:

Viaje al Castillo de Marienburg en carro de arrendamiento.
Marienburg, cerca de Hannover

Visite el encantador castillo de Marienburg

El castillo, que merece absolutamente la pena ver, se encuentra a poco menos de 30 kilómetros al sur de Hannover. Se puede llegar en carro de arrendamiento en aproximadamente media hora por la Bundesstraße 3. Difícilmente se puede pasar por alto el castillo debido a sus torres, que son visibles desde lejos, y se puede aparcar el carro en una de las numerosas plazas de aparcamiento frente al complejo. El castillo, perfectamente restaurado, deleita con su aspecto de cuento de hadas tanto por dentro como por fuera. Puede explorar el castillo de Marienburg por su cuenta o participar en una visita guiada informativa.
Si tiene suerte, viajará a Hannover en el momento adecuado y participará en un evento al aire libre en el castillo de Marienburg. En cualquier caso, la residencia de verano de los Guelph siempre merece una visita. Pregunte en el aeropuerto por los eventos que se celebran en el castillo de Marienburg, cerca del pueblo de Pattensen.

Con el carro de arrendamiento al Steinhuder Meer
Vista del Steinhuder Meer

Viaje al Steinhuder Meer en carro

Para los habitantes de Hannover, el Steinhuder Meer, situado a 30 kilómetros de distancia, es un destino popular. Con una profundidad media de sólo dos metros, la mayor masa de agua interior de la Baja Sajonia invita a nadar, navegar y surfear en un paisaje de singular belleza. El Steinhuder Meer cuenta con una isla de baño artificial con una playa de arena fina, y la isla artificial de Wilhelmsburg con su fortaleza también merece una visita. Una vez al año, normalmente en agosto, todo el Steinhuder Meer se sumerge en llamas con motivo de un festival, no debería perderse este evento.
Se puede llegar al Steinhuder Meer desde la capital del estado por las autopistas 2 y 7, así como por varias carreteras federales. Si llega a primera hora de la mañana, podrá encontrar fácilmente una plaza de aparcamiento para su carro de arrendamiento.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

65 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Hannover

Valoración de Hendrick D.

“¡Estoy muy satisfecho con la transacción y el vehículo!”

Valoración de Liam S.

“personal muy amable que se encargó de todo y también de volver a explicar los detalles del contrato individual y de..., las preguntas adicionales se respondieron de forma muy competente...”

Valoración de Patrick J.

“El personal de Enterprise en Hannover era muy competente, amable y servicial. La devolución del vehículo fue rápida y sin complicaciones. ¡Muchas...”

Valoración de Pablo H.

“Tramitación muy rápida en el lugar con personal simpático.”

Valoración de Elise T.

“Todo ha ido bien. Muy buen manejo al devolver el coche.”

Valoración de Amelia G.

“Tengo un súper coche: como nuevo y limpio. Todo ha ido bien. Gracias.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Hannover

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un carro en el aeropuerto de Hannover?

⌃

Una tarjeta de crédito es necesaria para reservar un carro en Alemania. Las compañías de arrendamiento la utilizan para bloquear el monto de dinero del depósito. Luego de la devolución del carro, el depósito será reembolsado y su tarjeta de crédito será liberada.

¿Cuál es el horario de apertura de las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Hannover?

⌃

Las compañías de arrendamiento suelen tener un horario de apertura amplio, desde la mañana hasta la noche. Sin embargo, para estar seguro del horario de atención de su respectiva compañía de arrendamiento, consulte las condiciones de su reservación.

¿Es posible devolver el carro en otra ciudad en Alemania?

⌃

Devolver el carro en otra ciudad que el lugar de recogida es posible. Puede elegir el destino de recogida y el destino de devolución en nuestra máscara de búsqueda y así recibir las ofertas correspondientes. De esta manera, será más flexible y no tendrá que depender de la devolución en el aeropuerto ed Hannover.

¿Cuánto cuesta cancelar la reservación del carro de arrendamiento?

⌃

Si cancela su reservación hasta 24 horas antes del comienzo del arrendamiento, lo podrá hacer de forma gratuita.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado