Alquiler de coches Aeropuerto de Kahului

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kahului desde 660 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en el Aeropuerto de Maui

Una vez aterrice en el aeropuerto de Maui (OGG), en la isla del mismo nombre, puede continuar su viaje con un carro de arrendamiento reservacióndo a través de nuestro portal y disfrutar así de unas merecidas vacaciones. Descubra la isla tropical con sus impresionantes paisajes y sus playas de en una gira con su carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros directamente en el Aeropuerto de Maui

Hasta oche compañías de carros de arrendamiento diferentes se encuentran directamente en el aeropuerto de Maui. El edificio de arrendamiento de carros está situado al final del área de recogida de equipajes. Los autobuses de arrendamiento de carros paran directamente detrás del edificio de arrendamiento de carros.

  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • Hertz
  • National
  • Thrifty

Cómo llegar al aeropuerto de Maui

Von Lahaina

Tome la carretera Honoapiilani Highway (HI-30) hacia el sur y recorra uans 16 millas. Gire a la derecha en Kuihelani Highway y conduzca unas 6 millas. Cruce la autopista Hana Highway (el nombre de la calle cambia a Keolani Place) y conduzca aproximadamente 1,5 millas desde el cruce hasta la terminal del aeropuerto.

Von Kihei

Diríjase al noroeste por la carretera South Kihei Road o la autopista Piilani Highway. Gire a la derecha en la autopista Mokulele (hacia Kahului y tome la salida de la Avenida Puunene). Gire a la derecha en la intersección de Dairy Road. Cruce Hana Highway y maneje aproximadamente 1.5 millas desde el cruce hasta la terminal.

La ruta al aeropuerto también está bien señalizada a lo largo de todas las carreteras de acceso.

Cosas que debe saber sobre el aeropuerto de Maui

El aeropuerto de Kahului, también conocido como Aeropuerto de Maui (código: OGG), está situado en el borde norte de la conexión entre Haleakala y la cordillera occidental de la isla de Maui. El aeropuerto tiene una superficie de 6 km2 y está situado a cinco kilómetros al este de la ciudad de Kahului.

Kahului es el segundo aeropuerto más grande del estado de Hawaii y el más nuevo en cuanto a sus instalaciones.

El aeropuerto tiene dos pistas superpuestas y una amplia capacidad para el tráfico aéreo nacional, internacional y hawaiano. El aeropuerto de Kahului también ofrece conexiones para los pasajeros, el taxi aéreo y la aviación general, incluyendo servicio de helicóptero a varios lugares.

El acceso a la terminal de pasajeros y a otras instalaciones del aeropuerto se realiza a través de una red de carreteras bien desarrollada, que le conecta con las autopistas Haleakala y/o Hana.

La compañía operadora del aeropuerto de Kahului es también responsable de la gestión de los aeropuertos de Hana (HNM) y Kapalua-West Maui (JHM) en la isla de Maui; los aeropuertos de Molokai y Kalaupapa en la isla de Molokai; y el aeropuerto de Lanai (LNY) en la isla de Lanai.

Llegada y salida al aeropuerto de Maui

Autobús de enlace Aeropuerto „Maui Express“

El mostrador de información y venta de billetes se encuentra en la zona de equipajes. No se requiere reservación. El mostrador está abierto desde las 5:30 am hasta el último vuelo del día.

El autobús recorre una ruta entre el aeropuerto de Kahului y el alojamiento en las regiones de Honokawai, Ka'anapali, Kahana, Kahului, Kihei, Lahaina, Makena, Napili y Wailea..

Dos piezas de equipaje y un equipaje de mano están incluidos en la tarifa, una bolsa de golf cuenta como una pieza de equipaje. Cada pieza de equipaje adicional cuesta $5.
Bicicleta (debe ser guardada en una caja o bicicleta plegable) $ 15
Tabla de surf (máx. 6 pies / 182cm de largo) $ 15

Bus

El distrito de Maui opera con transporte público, que también sirve al aeropuerto. Las rutas "Upcountry" e "Haiku Islander" paran en el aeropuerto de Kahului. El autobús de Maui se detiene en las paradas designadas frente a la terminal. Todas las conexiones funcionan los siete días de la semana, incluidos todos los días festivos. No hay más posibilidades de cambio en las rutas. Todos los vehículos son accesibles para minusválidos y no tienen barreras.

Líneas de autobuses al Aeropuerto de Maui
  • Ruta 40 (Upcountry Islander) - Cada 90 minutos de 6:00 am a 22:11 pm
  • Ruta 35 (Haiku Islander) - Cada  90 minutos de 5:30 a.m. a 9:40 p.m.
     
Transporte de equipajes en el autobús

Se permite una maleta, mochila o bolsa de transporte de tamaño mediano, no más grande que el equipaje de mano normal y debe caber debajo o delante del asiento o colocarse en el regazo del pasajero para que no sobresalga del pasillo ni interfiera con los demás pasajeros.

Taxi

Los taxis del aeropuerto se encuentran frente al edificio de recogida de equipajes. El servicio de taxi del aeropuerto de Kahului es operado por Robert's Tours & Transportation, Inc.

Tarifas aproximadas de taxi a los lugares seleccionados:

  • Kaanapali $ 87
  • Ciudad de Kahului $ 13
  • Kapalua $ 105
  • Kihei $ 33- $ 55
  • Lahaina $ 78
  • Maalea $ 33
  • Makena $ 65
  • Wailea $ 57
  • Wailuku $ 20

El precio del taxímetro es de $3.00 por milla (1 milla = 1.6 km)

Compras y comidas en el aeropuerto de Maui

El aeropuerto de Kahului ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los horarios de apertura se basan en los horarios de vuelo. He aquí una selección de los restaurantes del aeropuerto:

Terminal principal, edificio principal
  • Kahului Trading Co, Especialidades y Regalos de Hawaii
  • Sammy's Beach Bar and Grill, sirve una selección de menús de almuerzo y cena que consisten en platos clásicos americanos con ingredientes locales y recetas hawaianas favoritas como el ceviche de Cabo Wabo, ensalada de playa, hamburguesa de atún Ahi Tuna y Mahi Mahi Pescado crujiente, la versión local de Fish and Chips.
     
Terminal principal, puertas 17-27
  • Stinger Ray's Tropical Bar & Grill, un oasis de placer tropical donde los viajeros pueden quedarse un momento mientras se relajan y disfrutan de un cóctel o un aperitivo inspirado en la isla. El menú incluye tentadores camarones tropicales y pollo asado al limón con queso brie. Para una bebida refrescante, pruebe el Blue Hawaii o el Macadamia Mania.


También hay restaurantes de comida rápida, bares, quioscos y tiendas de recuerdos en el edificio del aeropuerto, así como dos cafeterías Starbucks.

Cosas que hay que saber sobre la isla de Maui

Maui no ka 'oi. "Maui es el mejor". Muchos visitantes han dicho este dicho hawaiano sobre la isla, y muchos de los mismos visitantes que han visitado Maui cuentan a otros sobre ella. Así que no es de extrañar que los lectores de la revista "Conde Nast Traveller" hayan elegido a Maui como la mejor isla de los Estados Unidos durante 22 años consecutivos.

Maui se formó por la fusión de dos volcanes, Haleakala en el este y el volcán Westmaui en el oeste. Entre los dos volcanes hay un estrecho istmo en el que se encuentran los principales centros de población de Wailuku y Kahului. Esta peculiaridad topográfica le da a Maui su apodo de "la isla del valle".

Aunque Maui tiene un sistema básico de transporte público, muchos lugares no son accesibles en autobús, por lo que la mayoría de los visitantes alquilan un carro. Afortunadamente, alquilar un carro en Hawaii es relativamente barato. Los complejos hoteleros de los alrededores de Kihei, Wailea y Lahaina también cuentan con un servicio de autobuses que conecta las ciudades con las tiendas y atracciones cercanas.

Visite Hana con su carro de arrendamiento

Haga un gran viaje por la autopista 36 (Hana Hwy) y vea cascadas, vegetación exuberante y playas a lo largo del camino. Algunos de ellas no son visibles desde la carretera, pero la mayoría se encuentran a una distancia relativamente corta. Un jardín botánico (de pago), también llamado "Jardín del Edén", tiene pavos reales, jardines de bambú y una vista de las cataratas de Puohokamoa. El viaje de regreso será difícil en un día, así que debe quedarse en Hana para dividirlo en dos días. El Parque Estatal de Wainapanapa, a 3 km al este de Hana, ofrece casas de vacaciones para alquilar. Hay otros lugares agradables para pasar la noche en Hana y sus alrededores.

El camino a Hana es algo que tiene que experimentar al menos una vez en su vida. La carretera en sí es de uno o dos carriles y está prácticamente asfaltada en todo su recorrido, aunque en algunos lugares el asfalto puede ser reparado y por lo tanto requiere velocidades de 10 millas por hora o menos para evitar daños a un carro normal. Los vehículos todoterreno y los jeeps son la mejor opción para circular aquí. La zona es muy bonita, con acantilados escarpados y vistas al mar y a la cercana Big Island en el horizonte.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches