Usted puede pagar la reservación del carro de arrendamiento con tarjeta de crédito. La compañía de arrendamiento bloqueará un monto de dinero, el depósito, en su tarjeta. El depósito sirve para seguridad para el carro de arrendamiento. Cuando devuelva el carro sin mayores defectos, el depósito será reembolsado.
Dependiendo del paquete de servicio que elija, ciertos servicios ya están incluidos en el precio del arrendamiento. Sin embargo, siempre verifique todos los servicios incluidos ya que pueden variar según la oferta.
El kilometraje ilimitado está incluido en el paquete de servicio “plus” y en el paquete de servicio “sin preocupaciones”. Es ideal para quienes quieran recorrer varios puntos de interés, sin estar limitados por una cierta cantidad de kilómetros.
El arrendamiento sin franquicia es perfecto para quienes quieren tener total seguridad durante su viaje. Con una reservación sin franquicia, estará completamente asegurado en el caso de un accidente o daños en el vehículo. No tendrá que contar con costos adicionales, ya que la reservación sin franquicia incluye estos gastos.
Para poder disfrutar de sus vacaciones en Hawái de forma tranquila, le recomendamos tener en cuenta las próximas informaciones: