Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Linz

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Linz
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Linz

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Linz recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 650 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 25.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 720 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Ford Fiesta
7 días de 25.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 765 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
7 días de 25.05 - 01.06.2024
Vehículo de ejemplo

¿Le gustaría vivir un verdadero cuento de hadas invernal? Entonces, reserve un coche de alquiler y descubra Linz y sus alrededores por su cuenta. Con un coche de alquiler podrá viajar de forma cómoda y autónoma y comenzar su viaje de ida y vuelta directamente desde el aeropuerto de Linz. Disfrute del paisaje nevado y del ambiente invernal de Austria.

Coches de alquiler en el aeropuerto de Linz

Vista de Linz

Alquile un coche en el Aeropuerto de Linz (LNZ) de forma fácil y cómoda antes de su llegada a Linz. El aeropuerto también se conoce como Aeropuerto del Danubio Azul de Linz. En nuestro sitio web puede comparar muchas ofertas diferentes de nuestros socios y encontrar la mejor oferta para usted. No importa si buscas un coche deportivo, un coche familiar o un coche pequeño, SUV coche familiar o coche pequeño. Tenemos algo para todo el mundo, ya que, como suele ser el caso, podemos ofrecer la mayor selección de vehículos en el aeropuerto de alquiler. Alquile su coche desde la comodidad de su casa y recójalo cuando llegue al aeropuerto de Linz. Su coche de alquiler estará listo y esperándole.

Lleve un coche de alquiler al Pöltingsberg en primavera/otoñoMenú-Entrada

Centro de la ciudad de Linz

En primavera/otoño merece la pena alquilar un coche y conducir por Linz para explorar los alrededores. La iglesia del mismo nombre se eleva sobre Linz en el Pöstlingsberg. La iglesia de la peregrinación, con su fachada blanca de estilo barroco, está considerada como el símbolo de la ciudad. Tiene una llamativa torre doble, por lo que es visible desde lejos. La montaña, situada en la orilla izquierda del Danubio, tiene aún más que ofrecer: Desde el mirador de su cima, puede dejar que su mirada se pierda por toda la ciudad. El zoológico de Linz también se encuentra en la ladera. Otras atracciones populares en el Pöstlingberg son el Grottenbahn Linz. Se trata de un viaje de ida y vuelta por un mundo fantástico de cuento de hadas que hace las delicias de grandes y pequeños. Lo mejor es aparcar el coche de alquiler al pie de la montaña y disfrutar de las vistas mientras se sube al Pöstlingbergbahn. Gracias a sus variadas actividades de ocio, el Pöstlingsberg es uno de los destinos de excursión más importantes de Linz y es conocido en toda Austria.

Punto de partida Aeropuerto de Linz

Centro de la ciudad de Linz

Comience su viaje con un coche de alquiler en el aeropuerto de Linz. Gracias a su céntrica ubicación en la Alta Austria, podrá estar en el centro de Linz en menos de 20 minutos con su coche de alquiler. También es fácil llegar al aeropuerto desde todas las direcciones a través de la B133, la A1 y la A7. En Linz hay mucho que explorar con su coche de alquiler. Por ejemplo, visite el Centro Ars Electronica, también conocido como el Museo del Futuro. Aparque su coche de alquiler cómodamente en el aparcamiento subterráneo Neues Rathaus o en el Hauptplatz Tiefagarage Linz, en la orilla opuesta del Danubio, y pasee tranquilamente por el puente hasta el museo. No necesitará más de 5 minutos para llegar.

Información general sobre el tráfico en Austria

Una red de autopistas, autovías y carreteras federales excelentemente desarrollada conecta Austria con todos los países vecinos. Todos los principales pasos fronterizos están abiertos de día y de noche. Las normas de circulación y las señales de tráfico en Austria son, en general, las mismas que en otros países europeos. Un permiso de conducir extranjero da derecho a conducir un vehículo de motor en Austria durante un año; en Austria se reconocen los permisos de conducir de todos los Estados miembros de la UE y de EWR.

Centro de la ciudad de Linz

Los viajeros de otros países necesitan un permiso de conducir internacional si no hay acuerdo con su país de origen al respecto. En caso contrario, basta con una traducción al alemán del permiso de conducir nacional (se puede obtener información al respecto en el club automovilístico local). Si no está familiarizado con los límites de velocidad en Austria, utilice la siguiente información como guía; de lo contrario, asegúrese de seguir las señales de tráfico.

  • En ciudad: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 100 km/h
  • Autopista: 130 km/h

Carril de emergencia obligatorio

Vista de Linz

En las autopistas y autovías austriacas, el carril de emergencia es obligatorio desde el 1 de enero de 2012. Se trata de un carril sin obstáculos entre los carriles individuales, que debe ser formado por los usuarios de la carretera con antelación en caso de atascos o embotellamientos y que está destinado a permitir que los vehículos de emergencia avancen rápidamente. El carril de emergencia sólo puede ser utilizado por la policía, los bomberos, los servicios de rescate y los servicios de carretera y averías. El uso ilegal del carril de emergencia está penado por la ley.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado