Alquiler de coches Aeropuerto de Memmingen

Alquiler de coches en el aeropuerto de Memmingen - FMM desde 1,720 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Memmingen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta o similares
Ford Fiesta
desde 1,720 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Ka
desde 1,810 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Ford Fiesta
desde 1,720 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford Fiesta
desde 1,720 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 2,000 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Astra
desde 2,060 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Opel Astra
desde 2,000 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 2,000 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 2,180 MX$/día
Minivan
por ejemplo Peugeot 308 o similares
Peugeot 308
desde 2,060 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Ford S max 5+2 o similares
Ford S max 5+2
desde 3,460 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW Bus o similares
VW Bus
desde 4,640 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Ford Kuga o similares
Ford Kuga
desde 2,570 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW Serie 2 o similares
BMW Serie 2
desde 3,490 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquile su coche de alquiler en el aeropuerto de Memmingen

Recoge tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto

Recoge tu coche de alquiler directamente en el aeropuerto

Las vacaciones en Alemania son particularmente populares. Con un coche de alquiler del aeropuerto de Memmingen (FMM) usted está en la carretera en la región de Suabia. La ciudad de Memmingen es conocida como "La puerta del Allgäu". Su coche de alquiler previamente seleccionado está listo para usted inmediatamente después de su llegada. Sea inteligente y compare los precios por adelantado para ahorrar aún más dinero. Gracias a nuestra transparente comparación de precios puede elegir fácilmente la mejor oferta. Elija entre las útiles opciones adicionales y los diferentes modelos.

Información sobre el aeropuerto de Memmingen

Aviones en la pista

Llegada al aeropuerto de Memmingen

El aeropuerto de Memmingen (FMM, también Allgäu Airport, Airport Memmingen Munich-West) es el aeropuerto comercial de la ciudad de Memmingen en la Alta Suabia. Es el más claramente dispuesto de los tres aeropuertos comerciales de Baviera y el más alto de Alemania. El aeropuerto tiene muchos destinos internacionales. Desde aquí se puede viajar a bajo costo a los destinos más hermosos de Europa. Aquí puedes reservar coches de alquiler baratos y llevarlos a la recepción. Elija entre una variedad de compañías de alquiler de coches directamente disponibles. Antes de que empiece el viaje, puedes comprar un bocadillo en las tiendas del aeropuerto.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto

Varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto

En MietwagenCheck tenemos una variedad de socios de buena reputación para elegir. Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el alquiler de coches, hemos podido seleccionar lo mejor para usted. Los mostradores de las empresas de alquiler de coches están situados en la zona de llegadas del edificio del aeropuerto. A través del aeropuerto claramente dispuesto, llegará rápidamente a su coche de alquiler. Si ha seleccionado su coche de antemano, la entrega de las llaves se hace en un abrir y cerrar de ojos.

Encontrará las siguientes compañías en el aeropuerto:

  • Europcar
  • Sixt
  • Hertz
  • Notificación
  • Presupuesto

La ubicación y las conexiones de tráfico del aeropuerto

Achensee cerca de Tirol

Desde el aeropuerto a Achensee cerca de Tirol

¿Dónde está el aeropuerto de Memmingen? El aeropuerto de Memmingen está situado al norte del Allgäu y a unos 80 km de las provincias austriacas de Vorarlberg y Tirol y a unos 100 km de Suiza oriental. En la zona de influencia del aeropuerto viven unos 11,3 millones de personas a menos de dos horas en coche de un total de cuatro países, pero las zonas de influencia de los aeropuertos internacionales de Munich y Stuttgart, así como del aeropuerto regional de Friedrichshafen, se extienden hasta Memmingen.

Llegada en coche y coche de alquiler

El aeropuerto está situado a unos tres kilómetros al este de Memmingen y a dos kilómetros del cruce de Memmingen-Ost de la autopista A 96, y está señalizado desde allí y desde la autopista A 7. También se puede llegar a través de las carreteras principales B 300 y B 312 vía Memmingen.

Taxi y transferencia colectiva

Hay varias compañías de taxis que ofrecen un servicio de taxi así como traslados colectivos para hasta 8 personas. Con un coche de alquiler se puede ahorrar el taxi y ahorrar un montón de dinero.

Autobús y tren

Hay conexiones de transporte público con la estación de Memmingen, que está a unos tres kilómetros, con la línea 2 de autobuses urbanos y la línea de transporte regional 810/811, donde hay conexiones regulares de EuroCity en dirección a Munich y Zurich, así como una conexión interurbana diaria en dirección a la zona del Ruhr y Oberstdorf. Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto, puede ahorrar en el transporte público.

Bus remoto

El Allgäu-Airport-Express, una cooperación entre el aeropuerto y una compañía local de autobuses, conecta el aeropuerto con Munich por medio de autobuses expresos cada hora. También hay conexiones con Dornbirn, St. Gallen y Zurich. La compañía de autobuses Bus and Fly conecta el aeropuerto con Munich, Augsburgo, Bamberg, Erlangen, Ingolstadt y Nuremberg.

Es notable que Ryanair, Wizzair y otras aerolíneas de bajo costo sugieren una proximidad geográfica a la ciudad de Munich por razones de mercadeo, llamando primero al aeropuerto de Memmingen/Munich-West y luego al de Memmingen Munich. La distancia de unos 100 km es una de las mayores de Europa que tiene un aeropuerto comercial a la ciudad que le da nombre. El aeropuerto de FrancfortHahn es comparable; también está a unos 100 km en línea recta de la metrópoli asociada (Francfort del Meno), aunque la ruta habitual allí es algo más larga, con 110-125 km.

El edificio del aeropuerto de Memmingen

El edificio del aeropuerto de Memmingen, claramente arreglado.

Un edificio de aeropuerto claramente dispuesto

El aeropuerto de Memmingen tiene un edificio terminal de pasajeros con 10 mostradores de facturación y 7 puertas para vuelos Schengen (1-3) en la planta baja y para vuelos no Schengen (4-7) en la planta superior. El edificio tiene puentes de embarque de pasajeros, por lo que se utiliza el embarque de autobuses para subir a la aeronave. También hay una tienda libre de impuestos, así como varios restaurantes y agencias de alquiler de coches en el aeropuerto. La terminal tiene una capacidad de dos millones de pasajeros al año.

Gastronomía en el aeropuerto de Memmingen

Acorte su tiempo de espera en el aeropuerto de Memmingen con nuestra amplia gama de servicios de catering. En los diferentes bares, restaurantes y cervecerías, puedes esperar tu partida de forma relajada mientras disfrutas de una cerveza fresca o un café preparado con amor. Por supuesto, nuestros hambrientos invitados tampoco se lo perderán. Recomendamos a los pasajeros que usen el servicio de comida después del control de seguridad y de pasaportes para evitar largas esperas.

Coffee Fellows - En el área pública y en el área de seguridad del 1er piso (después del control de pasaportes)
Las especialidades de café caliente se preparan frescas en la máquina cribadora y se refinan a mano para cada cliente en Coffee Fellows. En verano, nuestra gama de productos incluye especialmente Frappiatos mezclados en frío o Tés Helados y Limonadas caseros. Si no te apetecen las delicias dulces, como las tartas de queso americanas, los panecillos o las rosquillas, los bagels son una buena alternativa. Cada panecillo está recién compuesto y tostado según los deseos individuales del cliente.

RAGAZZI - En las áreas públicas y de seguridad EG
el estilo de vida italiano se experimenta en RAGAZZI incluso antes de la salida y sin esperar mucho tiempo. Nuestro RAGAZZI cocina con el amor y la pasión por la buena comida típica de la cocina italiana. Preparamos su pasta o pizza favorita según su pedido. RAGAZZI da gran importancia al uso de ingredientes frescos y naturales de la mejor calidad.

La cervecería de los visitantes - Justo al lado de nuestra terminal, nuestra cervecería está abierta todos los días cuando hace buen tiempo. Ya sea antes del despegue o después del aterrizaje, la soleada cervecería invita a los pasajeros y visitantes del aeropuerto de Allgäu a experimentar de cerca los despegues y aterrizajes de los aviones. Se ofrecen platos típicos de cervecería y cerveza de barril fría. Esperamos su visita.

Compras en el aeropuerto de Memmingen

Si quieres pasar el tiempo de espera comprando, encontrarás nuestra tienda Travel Value justo detrás del control de seguridad en la zona de salida. La selección va desde una gran selección de perfumes y cosméticos, productos de tabaco, licores y accesorios hasta grandes recuerdos de Allgäu y modelos de aviones. Los pasajeros que salgan de la UE pueden comprar productos de tabaco no gravados en la tienda.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches