Renta de autos Aeropuerto de Nápoles-Capodichino
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

  • Búsqueda de carros de arrendamiento
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 120 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo
6 días de 07.02 - 13.02.2023
Vehículo de ejemplo
desde 140 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
6 días de 07.02 - 13.02.2023
Vehículo de ejemplo
desde 230 MX$ por día
Paquete Sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo
6 días de 07.02 - 13.02.2023
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

¿Se acerca el verano y quiere explorar la encantadora ciudad portuaria de Nápoles con su propio carro de arrendamiento? Compara y reservación un carro de arrendamiento barato en el Aeropuerto de Nápoles. Explore lugares destacados como la Piazza del Plebiscito, la Basílica de San Francesco o el Palazzo Reale. Viaje a la ciudad en ruinas de Pompeya. Con un carro de arrendamiento en Nápoles, siempre será flexible e independiente en la carretera de la cuna de la pizza.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Nápoles-Capodichino

¿Puedo alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Nápoles? ⌃
Mostrador de la empresa de arrendamiento

Es posible alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Nápoles a partir de {{ insuranceCdwThpNoExcess:price:day}} por día. Puede hacer uso de los filtros en nuestra página para obtener únicamente ofertas sin franquicia o con reembolso de la franquicia. En el caso de que esté involucrado en algún accidente o el carro de arrendamiento sufra daños, no tendrá que contar con costos adicionales. Si quiere descubrir lugares alejados de las carreteras principales, además le recomendamos la reservación de un seguro para vidrios y neumáticos y un seguro para bajos.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el carro en el aeropuerto de Nápoles? ⌃
Devolución del carro de arrendamiento

Devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Nápoles requiere algo de planificación. Como la mayoría de compañías de arrendamiento alquila carros con el depósito lleno, también tendrá que devolver el vehículo repostado. Desde el centro de Nápoles tardará aproximadamente 20 minutos en carro de arrendamiento hasta el aeropuerto. Cerca del aeropuerto encontrará una gasolinera para llenar el depósito y luego devolver el carro de arrendamiento. También le recomendamos dejar documentar el estado del carro de arrendamiento por una persona encargada de la compañía de arrendamiento. Si desea devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad, como Roma o Bolonia, podrá hacer uso del arrendamiento de ida. Podrá recoger el carro en el aeropuerto de Nápoles y luego devolverlo en un destino seleccionado por usted antes de hacer la reservación.

¿Hay peajes en Italia? ⌃
Carretera en Italia

Para algunas carreteras y túneles pueden cobrarse peajes en Italia. Tenga en cuenta que los costos para peajes no están incluidos en el precio total del arrendamiento. Generalmente los peajes tendrán que ser pagados al salir de la autopista. Si no quiere hacer uso de carreteras con costos adicionales, podrá buscar rutas alternativas por carreteras rurales. No solamente ahorrará dinero, sino también podrá conocer nuevos lugares pintorescos.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación de carro de arrendamiento? ⌃

Servicios como el navegador GPS, el conductor adicional o los kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del arrendamiento, según la oferta. Puede reservar otros servicios adicionales como un asiento para niños, en el momento de la reservación, bajo "equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas correspondientes se encuentran en las condiciones de arrendamiento y suelen pagarse al recoger el carro de arrendamiento en la oficina de arrendamiento. Además, el precio del carro de arrendamiento siempre incluye un seguro de responsabilidad civil. Con los servicios adicionales adecuados para el carro de arrendamiento, puede disfrutar de sus vacaciones en Nápoles de manera segura y cómoda.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado