Es posible alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Nápoles a partir de {{ insuranceCdwThpNoExcess:price:day}} por día. Puede hacer uso de los filtros en nuestra página para obtener únicamente ofertas sin franquicia o con reembolso de la franquicia. En el caso de que esté involucrado en algún accidente o el carro de arrendamiento sufra daños, no tendrá que contar con costos adicionales. Si quiere descubrir lugares alejados de las carreteras principales, además le recomendamos la reservación de un seguro para vidrios y neumáticos y un seguro para bajos.
Devolver el carro de arrendamiento en el aeropuerto de Nápoles requiere algo de planificación. Como la mayoría de compañías de arrendamiento alquila carros con el depósito lleno, también tendrá que devolver el vehículo repostado. Desde el centro de Nápoles tardará aproximadamente 20 minutos en carro de arrendamiento hasta el aeropuerto. Cerca del aeropuerto encontrará una gasolinera para llenar el depósito y luego devolver el carro de arrendamiento. También le recomendamos dejar documentar el estado del carro de arrendamiento por una persona encargada de la compañía de arrendamiento. Si desea devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad, como Roma o Bolonia, podrá hacer uso del arrendamiento de ida. Podrá recoger el carro en el aeropuerto de Nápoles y luego devolverlo en un destino seleccionado por usted antes de hacer la reservación.
Para algunas carreteras y túneles pueden cobrarse peajes en Italia. Tenga en cuenta que los costos para peajes no están incluidos en el precio total del arrendamiento. Generalmente los peajes tendrán que ser pagados al salir de la autopista. Si no quiere hacer uso de carreteras con costos adicionales, podrá buscar rutas alternativas por carreteras rurales. No solamente ahorrará dinero, sino también podrá conocer nuevos lugares pintorescos.
Servicios como el navegador GPS, el conductor adicional o los kilómetros ilimitados, ya están incluidos en el precio del arrendamiento, según la oferta. Puede reservar otros servicios adicionales como un asiento para niños, en el momento de la reservación, bajo "equipamiento adicional" o, alternativamente, en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. Las tarifas correspondientes se encuentran en las condiciones de arrendamiento y suelen pagarse al recoger el carro de arrendamiento en la oficina de arrendamiento. Además, el precio del carro de arrendamiento siempre incluye un seguro de responsabilidad civil. Con los servicios adicionales adecuados para el carro de arrendamiento, puede disfrutar de sus vacaciones en Nápoles de manera segura y cómoda.