Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Stuttgart

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 119 valoraciones para el Aeropuerto de Stuttgart
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Stuttgart

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Stuttgart recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 330 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
15 días de 28.07 - 11.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 350 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VW Polo
15 días de 28.07 - 11.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 420 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
15 días de 28.07 - 11.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Stuttgart

Planifique un viaje de ida y vuelta en carro a la capital del estado, Stuttgart, este verano. Con la ayuda de MietwagenCheck puede comparar las diferentes ofertas de las estaciones de renta de autos. Visite los numerosos parques y museos de forma independiente con un carro de arrendamiento. De este modo, será flexible a la hora de viajar por Baden-Württemberg.

Renta de autos en el aeropuerto de Stuttgart

Perspectivas de Stuttgart

Stuttgart es la capital de Baden-Württemberg y está situada en una de las mayores regiones vinícolas de Alemania. La ciudad también cuenta con el Ballet de Stuttgart, la Orquesta Filarmónica de Stuttgart y la Ópera. Además, si es aficionado a los carros, puede visitar el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart. En los terrenos del mayor jardín zoológico-botánico de Europa, el Wilhelma, se celebran regularmente festivales. Contrate un carro de arrendamiento para el aeropuerto y comience su viaje independiente directamente desde allí.

Empiece sus vacaciones de primavera en Stuttgart directamente desde el aeropuerto de StuttgartMenú-Entrada

Cannstatt Wasen

La primavera es una de las estaciones más bonitas, ya que todo se calienta y se descongela tras el frío invierno. Las hermosas flores comienzan a florecer y las últimas nieves se derriten para dar un anticipo del verano. Las temperaturas no son demasiado cálidas, pero tampoco demasiado frías, simplemente agradables. Entre mediados de abril y principios de mayo, Stuttgart celebra su famosa fiesta de la primavera, también conocida como Cannstatter Wasen. Aunque su superficie es menor que la de la Cannstatter Volksfest, que se celebra en otoño, sigue siendo la mayor fiesta de primavera de Europa. En 2018, hasta 1,6 millones de visitantes asistieron a la fiesta de la primavera, estableciendo un nuevo récord. Con un carro de arrendamiento, podrá desplazarse con facilidad y flexibilidad a cualquier lugar en primavera, incluso a la Fiesta de la Primavera.

Stuttgart Airport: Alquilar un carro barato

Aeropuerto de Stuttgart

Aeropuerto de Stuttgart

El aeropuerto de Stuttgart es el mayor de los tres aeropuertos de Baden-Württemberg. Se encuentra a doce kilómetros de Stuttgart. En Stuttgart aterrizan aviones que despegan de los principales aeropuertos de Alemania. El aeropuerto de Stuttgart sólo tiene una pista, aunque es uno de los más grandes de Alemania. Sin embargo, como ya está claro que el aeropuerto no podrá hacer frente a futuros aumentos del número de pasajeros, se seguirá ampliando continuamente.
El vuelo de Stuttgart a Hamburgo dura sólo una hora y quince minutos. Mientras tanto, numerosos vuelos de bajo coste también aterrizan en este aeropuerto. Puede recoger su carro de arrendamiento reservado en la empresa de renta de autos seleccionada en el recinto del aeropuerto y explorar la ciudad con comodidad. La abreviatura del aeropuerto (códigoIATA ) es STR.

Gasolineras cercanas al aeropuerto

La gasolinera OMV , abierta las 24 horas del día, está situadaen el recinto del aeropuerto. Aquí podrá repostar su carro de arrendamiento, que habrá recogido previamente en la empresa de renta de autos, para poder explorar Stuttgart y sus alrededores en carro. Si ha seleccionado la opción de regulación de combustible (lleno/lleno) al reservar en línea, también puede repostar el carro de arrendamiento aquí antes de devolverlo. Si devuelve el carro de arrendamiento vacío a pesar de esta opción seleccionada, se retendrá una cierta cantidad del depósito.

Plaza del Palacio de Stuttgart
Perspectivas de Stuttgart

Reservar un carro de arrendamiento es fácilMenú-Entrada

Puede encontrar fácilmente un carro de arrendamiento en nuestra página web. Sólo tiene que introducir los filtros adecuados que sean importantes para usted. Estos filtros incluyen la categoría del vehículo, las características, las inclusiones y el seguro, también especifica con cuántas personas viaja y si uno de sus acompañantes tiene permiso de manejar, le recomendamos que especifique una persona adicional. Esta persona adicional también tiene derecho a manejar con el carro de arrendamiento, por lo que los seguros concluidos también se transfieren automáticamente a esta persona. De esta manera, siempre se pueden turnar en la conducción para que una persona no tenga que hacer todo el camino. Además, tiene la opción de elegir uno de nuestros tres paquetes de servicios, así no tendrá que filtrar todos los servicios individualmente.

Paquete de servicios 1 (Básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicios 3 (sin preocupaciones)
Cobertura completa y protección contra robos Cobertura completa y protección contra robos Protección integral y antirrobo
Regulación justa del repostaje normas justas para el repostaje Reglamento sobre el repostaje equitativo
sin exceso sin exceso
todos los kilómetros son gratuitos todos los kilómetros son gratuitos
protección de cristales y neumáticos

¿Anulación gratuita de un carro de arrendamiento?

Schlossplatz

Con nosotros tiene la posibilidad de cancelar gratuitamente el carro de arrendamiento ya reservado hasta 24 horas antes del arrendamiento o del inicio del mismo. Sin embargo, dado que no todas las empresas de arrendamiento permiten la cancelación gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento, sino sólo hasta 48 horas antes del mismo, debe informarse adecuadamente al hacer la reservación. Si desea cancelar el carro de arrendamiento desde 72 horas antes del inicio del arrendamiento, debe ponerse en contacto con nosotros no sólo por correo electrónico sino también por teléfono para que podamos cancelar el carro de arrendamiento por usted sin ningún problema.

Alquile un carro y recorra Baden-WürttembergMenú-Entrada

Wilhelma Stuttgart

Wilhelma Stuttgart

En Stuttgart no hay que respetar ninguna norma de tráfico especial, ya que se aplican las mismas que en el resto de Alemania. Alquile un carro barato en la oficina de renta de autos del aeropuerto y conduzca su carro de arrendamiento a los lugares de interés especial de Stuttgart y sus alrededores. Preste atención a los distintos límites de velocidad para no infringir la ley, no tener que pagar multas ni poner en peligro a los demás usuarios de la carretera. El cinturón de seguridad es obligatorio en Alemania, por lo que debes usarlo cada vez que conduzcas un carro de arrendamiento. En Stuttgart y sus alrededores hay muchas gasolineras en las que puede repostar su carro de arrendamiento de forma económica.

Visitas turísticas baratas en Stuttgart y sus alrededoresMenú-Entrada

Daimler AG: Museo Mercedes-Benz
Museo Mercedes-Benz

Uno de los lugares de interés de Stuttgart a los que puede llegar de forma rápida y barata con un carro de arrendamiento de su compañía de renta de autos es la casa natal de Gottlieb Daimler, que fue comprada por Daimler Benz en 1979 y posteriormente restaurada. Hoy en día, la casa es tanto un centro de conferencias de Daimler AG como un museo. El museo alberga, entre otras cosas, la pieza de Gottlieb Daimler, objetos personales y dibujos.

Galería estatal de Stuttgart

Uno de los lugares de interés de Stuttgart es la Galería Estatal de Stuttgart, a la que podrá llegar de forma fácil y económica con su carro de arrendamiento. Cuenta con una amplia colección de esculturas y pinturas de los siglos XIV al XXI. La Staatsgalerie es también uno de los museos más visitados de Alemania. Podrá aparcar su carro de arrendamiento con total seguridad en el aparcamiento de la Staatsgalerie. La colección de la Staatsgalerie cuenta actualmente con unas 800 obras de arte. Hay 40.000 hojas en la colección de gráficos. En la Staatsgalerie hay unas ocho exposiciones al año, que incluyen un amplio programa de visitas guiadas.

Castillo de Leonberg
Schoss Leonberg

También puede ir al castillo de Leonberg con su carro de arrendamiento, ya que el castillo de Leonberg y el Pomeranzengarten (jardín de Pomerania) le invitan a visitarlos. La ciudad fue fundada en 1248. El antiguo castillo de la ciudad fue transformado en palacio por Aberlin Tretsch entre 1560 y 1565. Aparque su carro de arrendamiento en el recinto del castillo y vea el hermoso jardín en terrazas con la Pomeranzenhaus y la fuente.
El Pomeranzengarten del castillo no se utilizó durante mucho tiempo y sólo fue restaurado en 1980 según los planes originales por el estado de Baden-Württemberg. Es uno de los pocos jardines en terrazas del Alto Renacimiento que se conservan en Europa. Los parterres ofrecen una colorida variedad de flores, por ejemplo, de especias y plantas medicinales. Disfrute de su tiempo en Stuttgart.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

119 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Stuttgart

Valoración de Christan C.

“Buchbinder tiene un servicio súper rápido en el sitio. Todo salió a la perfección.”

Valoración de Pierre S.

“Un servicio excelente. Recepción amable y cortés por parte de la Sra. P.”

Valoración de Konstantin B.

“sin problemas y con rapidez. Nunca he experimentado la ejecución de un contrato de alquiler de coches de forma tan agradable y rápida. Gracias al personal del aeropuerto.”

Valoración de Julius B.

“El asesoramiento del personal es muy amable.”

Valoración de Sibel E.

“Recogida y devolución del vehículo rápida y sin complicaciones.”

Valoración de Steven T.

“Todo estaba bien. Buen asesoramiento por teléfono y rápida recogida en el lugar. El coche era tal y como se describía. ¡Todo fue genial!”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Aeropuerto de Stuttgart

¿Cuál es el horario de atención de las diferentes compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Stuttgart?

⌃
Mostrador de la empresa de arrendamiento

La mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja desde temprano por la mañana hasta las tardes horas de la noche. Los horarios de atención pueden variar dependiendo de la compañía de arrendamiento.

En el caso de que su vuelo llega fuera del horario de atención de la compañía de arrendamiento, puede informarse sobre la recogida automática, retirando las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista para ello.

¿En dónde están ubicadas las oficinas de las distintas empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Stuttgart?

⌃

El camino hacia las oficinas de las empresas de arrendamiento en el aeropuerto de Stuttgart está bien señalizado. Luego de recoger su equipaje en la terminal 3, puede dirigirse hacia la salida. Siga las indicaciones hasta llegar a las oficinas de arrendamiento a solo unos minutos de la salida de terminal de llegadas.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación?

⌃
Asiento para niños

Con Driveboo tiene la opción de reservar servicios adicionales y así individualizar su reservación. Algunos servicios ya están incluidos en su reservación, como la protección completa y contra robo, la regulación justa del depósito y los neumáticos de invierno.

Otras opciones, como la reservación sin franquicia, el kilometraje ilimitado o un asiento para niños pueden ser añadidos por un costo adicional.

¿Puedo devolver el carro en otra ciudad en Alemania?

⌃

Si desea terminar su viaje en carro de arrendamiento en otra ciudad en Alemania, también podrá devolver el vehículo en otro aeropuerto o otra estación en el centro. De esta manera no tendrá que volver a Stuttgart únicamente para devolver el carro de arrendamiento.

En la máscara de búsqueda puede introducir Stuttgart como lugar de recogida y otra ciudad en Alemania como lugar de devolución del carro.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado