Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aktion National Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para el Aktion National Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aktion National Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aktion National Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 90 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo VW Up
5 días de 14.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 90 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai i20
5 días de 14.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 160 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo VW Up
5 días de 14.05 - 19.05.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aktion National Airport

Si viaja a Aktio en verano con un coche de alquiler, puede esperar unas vacaciones emocionantes con muchas experiencias fantásticas. Reserve su coche de alquiler online con antelación y recójalo en el aeropuerto de Aktio cuando aterrice. De este modo, será flexible desde el primer minuto y podrá explorar las playas más bonitas y los lugares más destacados de Aktio y sus alrededores.

Aeropuerto Aktio PVK: Reserve un coche de alquiler y comience sus vacaciones de forma flexible

Si llega a Grecia por el aeropuerto de Aktio (PVK), lo mejor es alquilar un coche nada más aterrizar. Explore los interminables tramos de costa por su cuenta con su propio coche de alquiler. Con un coche de alquiler, usted es independiente en términos de tiempo y no depende del transporte público. Tómate un descanso donde más te guste. La mejor manera de reservar su coche de alquiler deseado es online en MietwagenCheck. De este modo, no tendrá que esperar mucho tiempo después de su llegada al aeropuerto de Aktio, sino que podrá empezar enseguida sus merecidas vacaciones en Grecia. El aeropuerto de Aktio está muy bien comunicado con numerosos vuelos nacionales. En temporada alta, también se puede llegar fácilmente a Aktio desde otros países europeos.

Avión sobre Aktio

Avión sobre Aktio

Explorar Grecia en coche de alquiler

Explorar Grecia en coche de alquiler

Pasar la primavera y el otoño en Grecia

Los meses de primavera y otoño son ideales para un viaje en coche de alquiler desde el aeropuerto de Aktio, en Grecia. Como ya no hace demasiado calor en Grecia durante la temporada baja, podrá disfrutar de una gran variedad de excursiones. Para ser flexible en todo momento durante sus vacaciones de otoño y primavera, lo mejor es llevar su propio coche de alquiler. Así podrá, por ejemplo, ir de excursión a la montaña o descubrir playas solitarias. Relájese y tome mucho sol y energía durante su viaje de otoño y primavera a Grecia.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Aktio?

Aceptación del alquiler de coches

En el aeropuerto de Aktio (PVK) encontrará numerosas agencias de alquiler de coches en las que podrá recoger el vehículo reservado directamente a su llegada. Puede reservar el modelo que desee con antelación desde su casa. Tras su llegada, sólo tendrá que recoger su equipaje y podrá dirigirse directamente al mostrador de alquiler de coches. Presente sus documentos de reserva y espere el comienzo de sus vacaciones. Antes de emprender el viaje, compruebe que el coche no presenta daños o posibles arañazos. Haga que su compañía de alquiler de coches lo documente para no incurrir en posibles costes.

Lo que hay que saber sobre el aeropuerto de Aktio

  • IATA-Código: PVK
  • Apertura: 1968
  • Distancia al centro de la ciudad: 4 km al sur de Preveza
  • Terminales: 1
  • Volumen anual de pasajeros: aproximadamente 625.790

Estas son las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Aktio

Hay un gran número de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Aktio. Puede elegir el coche de alquiler adecuado por adelantado en nuestro portal y recogerlo directamente después de su llegada al aeropuerto de Aktio. El aeropuerto de Aktio está situado en la región de Epiro, en las inmediaciones de las islas Jónicas. Allí encontrará coches de alquiler de los siguientes proveedores, entre otros:

  • Álamo
  • Europcar
  • Global
  • Hertz
  • Yours Car Rental

Explore Aktio y sus alrededores de forma flexible con un coche de alquiler

¿Qué puede ser mejor que conducir por la costa griega en tu propio coche de alquiler, subiendo el volumen de la música y cantando a pleno pulmón? El aeropuerto de Aktio es el punto de partida perfecto para explorar la Grecia continental por su cuenta. Desde allí se puede llegar en poco tiempo a Lefkada, la península del mar Jónico, o a la isla de Meganisi. Con su propio coche de alquiler, no sólo es flexible en términos de tiempo, sino también en términos de ubicación. Planifique su itinerario libremente y conduzca hasta sus lugares favoritos. Hemos reunido algunos consejos y lugares que no debe perderse:

Lefkada
Playa de Lefkada

Playa en Lefkada

Se puede llegar a la isla de Lefkada desde el aeropuerto de Aktio tras un corto trayecto en coche. Un puente flotante conecta la isla con el continente griego. Desde el aeropuerto de Aktio, sólo necesita unos 30 minutos en coche de alquiler para llegar a Lefkada. La isla es un verdadero tesoro en el mar Jónico que no debe perderse. Le esperan grandes playas de ensueño, pequeños pueblos históricos en el interior y una gastronomía que le encantará.

Preveza
Preveza

Preveza

La ciudad de Preveza es ideal para empaparse del ambiente típico de las islas griegas. Desde el aeropuerto de Aktio, se puede llegar a Preveza en sólo 10 minutos en coche de alquiler. La ciudad cuenta con una red de transportes bien conectada y es de fácil acceso desde varias ciudades de Grecia. Preveza es conocida por la exportación de aceitunas y verduras, lo que la convierte en un popular destino de vacaciones para los gourmets. Explore la pequeña ciudad portuaria en coche de alquiler y disfrute del encanto griego.

Cocina griega: ¿qué es lo más destacado que no debo perderme?

Cuando uno piensa en la comida griega, se le hace la boca agua automáticamente. Grecia es conocida en todo el mundo por su extraordinariamente variada y deliciosa cocina. Por lo tanto, hay que probar todo lo posible durante unas vacaciones en Grecia. La mejor manera de hacerlo es con su propio coche de alquiler. Esperamos los numerosos platos y bebidas. A continuación encontrará una pequeña selección:

Especialidad ¿Qué es exactamente?
Tsatsiki Un dip de yogur con pepino, ajo y aceite de oliva
Moussaka Una deliciosa cazuela de cordero, berenjenas y tomates
Dolmades Hojas de parra rellenas de arroz, cebolla y nueces
Savanaki Queso frito servido con limón
Fava

Fava

Savanaki

Savanaki

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado