Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Alassio

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Alassio
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Alassio

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Alassio: El paraíso italiano en coche

Alassio es un encantador destino turístico ubicado en la cálida y soleada región de Liguria, en Italia. Con sus impresionantes vistas al mar, vibrantes cafés en la esquina y rincones ocultos, es el lugar ideal para explorar con un coche de alquiler.

¿Por qué visitar Alassio?

Alassio es famoso por su hermosa playa de arena, elegantes villas, antiguos edificios y su famoso "Muro de Alassio", un muro lleno de placas de cerámica firmadas por celebridades que han visitado la ciudad. Y para los amantes de la historia y la cultura, el antiguo centro de la ciudad es un laberinto de calles estrechas (conocidas como "caruggi") salpicadas de tiendas interesantes y restaurantes locales.

Alquiler de coches en Alassio

Si está planeando descubrir la ciudad por su cuenta, alquilar un coche es la manera perfecta de trabajar a su propio ritmo y descubrir algunas gemas escondidas en el camino.

Elige el coche adecuado

Como las calles de Alassio pueden ser estrechas y sinuosas, es aconsejable optar por un automóvil pequeño o compacto, especialmente si planeas explorar el casco antiguo. Los coches de lujo o SUV son opciones populares para los viajeros que buscan comodidad y lujo.

Comparación de precios

Al reservar su coche de alquiler, es importante comparar precios en diferentes sitios web para obtener la mejor oferta. Ofrecemos una herramienta de comparación de precios fácil de usar para ayudarte a encontrar el coche de alquiler perfecto para tu viaje a Alassio.

Cómo moverse

Alassio es una pequeña ciudad, por lo que es bastante fácil de recorrer. Sin embargo, como en cualquier ciudad de Italia, el tráfico puede ser desafío, especialmente durante las horas pico. Por lo tanto, es aconsejable dejar el coche en su hotel y explorar el centro de la ciudad a pie o en bicicleta.

Reglamento de tránsito en Italia

Recuerde que en Italia se maneja del lado derecho de la carretera. Los límites de velocidad en Italia generalmente son de 50 km/h en las ciudades, 90 km/h en las carreteras secundarias y 130 km/h en las autopistas. Asegúrese de revisar las normas de tránsito antes de su viaje.

Destinos cercanos para explorar

Alassio es la base perfecta para explorar la región de Liguria. La ciudad de Genova, la famosa Cinque Terre y el glamuroso Portofino están a un corto trayecto en coche.

Disfruta de la gastronomía local

Alassio es famosa por sus platos de mariscos y su deliciosa pasta, así que no te pierdas la oportunidad de probar la cocina local en uno de los muchos restaurantes frente al mar. Para una auténtica experiencia italiana, no dejes de probar un plato de pasta al pesto con un vaso de vino blanco local.

Prepárate para tu viaje

Finalmente, no olvides llevar tu licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito para el depósito. Asegúrate de leer toda la información sobre tu contrato de alquiler antes de tu viaje y ¡prepárate para disfrutar de tus emocionantes aventuras en Alassio!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado