Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Ankeny

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Ankeny
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Ankeny

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Ankeny, tu próximo destino de viaje

Bienvenido a tu guía de viaje a Ankeny, Iowa. Ankeny es una hermosa ciudad ubicada en el centro de Estados Unidos, conocida por su amabilidad y abundantes atracciones naturales y culturales. Si estás buscando una auténtica experiencia estadounidense, Ankeny es el lugar ideal.

Alquiler de coches en Ankeny

Alquilar un coche es una opción ideal para explorar Ankeny y sus alrededores a tu propio ritmo. Comparar precios y elegir el vehículo que se adapte a tus necesidades es fácil en nuestra plataforma de comparación de precios de alquiler de coches.

Clases de autos disponibles

Contamos con una amplia gama de vehículos, desde coches compactos perfectos para viajes urbanos hasta SUVs ideales para recorridos más largos. Tú decides si prefieres una elegante berlina para un viaje de negocios o una minivan para un viaje familiar.

Rutas de conducción y reglamento de tránsito

Manejar en Ankeny es bastante diferente a conducir en México. Los límites de velocidad, los letreros de tráfico y las regulaciones pueden variar. Familiarízate con las normas locales para garantizar un viaje seguro.

Límites de velocidad

En las autopistas de Ankeny, el límite de velocidad está generalmente establecido en 70 millas por hora (113 km/h). En las áreas urbanas, el límite es típicamente de 25 a 30 millas por hora (40-48 km/h).

Atracciones en Ankeny

Ankeny ofrece una gran cantidad de atracciones para explorar, desde parques y áreas naturales hasta locales culinarios y puntos de interés cultural.

Parques y naturaleza

Ankeny cuenta con hermosos parques como el Ankeny Art Center y el Ankeny Bandshell, perfectos para un día de picnic o para disfrutar de algunas actividades al aire libre.

Atracciones culturales

El Centro de Arte de Ankeny ofrece exposiciones de arte locales y eventos culturales durante todo el año. También puedes visitar el Teatro Otterbein, un espacio cultural vibrante que presenta una variedad de obras de teatro y musicales.

Clima en Ankeny

El clima en Ankeny es bastante diferente al de México, lo que agrega un toque extra de aventura a tu viaje. Los inviernos pueden ser fríos y los veranos pueden ser calurosos y húmedos, así que prepara tu equipaje en consecuencia.

Aeropuerto y transporte

El aeropuerto más cercano a Ankeny es el Aeropuerto Internacional Des Moines. Hay numerosas opciones para llegar al centro de la ciudad, incluyendo taxis, autobuses y alquiler de coches. Recuerda que, al igual que en México, en Estados Unidos se conduce por el lado derecho de la carretera.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestra misión es hacer que tu viaje sea lo más fácil y disfrutable posible. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia. ¡Esperamos que disfrutes de tu viaje a Ankeny!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado