Alquiler de coches Baltimore

Alquiler de coches en Baltimore desde 1,190 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Baltimore

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta or similar o similares
Ford Fiesta or similar
desde 1,250 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Mitsubishi Mirage Aut. 4dr A/C
desde 1,350 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Ford Fiesta or similar
desde 1,250 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Ford Fiesta or similar
desde 1,250 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus or similar o similares
Ford Focus or similar
desde 1,270 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Versa Aut. 4dr A/C
desde 1,410 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus or similar
desde 1,270 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus or similar
desde 1,270 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Chevrolet Malibu or similar o similares
Chevrolet Malibu or similar
desde 1,250 MX$/día
Minivan
por ejemplo Ford Transit Minibus o similares
Ford Transit Minibus
desde 2,210 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Chevrolet Tahoe or similar o similares
Chevrolet Tahoe or similar
desde 1,510 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Ford Transit Minibus o similares
Ford Transit Minibus
desde 2,210 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Buick Encore or similar o similares
Buick Encore or similar
desde 1,190 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Ford Mustang Cabrio Aut. 2dr A/C o similares
Ford Mustang Cabrio Aut. 2dr A/C
desde 2,270 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Mystery Car Compact or Larger or similar o similares
Mystery Car Compact or Larger or similar
desde 1,250 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Baltimore

Baltimore es una ciudad con 600.000 habitantes en el estado de Maryland. Se encuentra en la costa este de los EE.UU. entre Washington y Filadelfia. La ciudad portuaria atrae a muchos turistas ,con sus edificios históricos y monumentos conocidos a nivel nacional, y también a los fanáticos de Frank Zappa, que la visitan porque la leyenda del rock nació aquí. La metrópoli está perfectamente integrada en la red de autopistas y recibe a los viajeros de Europa con un aeropuerto internacional. El aeropuerto Thurgood Marshall con el código IATA BWI está situado a unos 13 km al sur del centro de la ciudad y está conectado con la ciudad por varias autopistas. Su carro de arrendamiento ya reservacióndo le estará esperando en las oficinas de arrendamiento de carros, además la entrega de carros de arrendamiento reservacióndos suele ser rápida. A continuación se presentan algunas sugerencias para explorar Baltimore en carro de arrendamiento. Sin embargo, no podemos cubrir todas las ofertas turísticas en este momento.

En carro de arrendamiento hasta Inner Harbour

Alquile un carro en el centro de la ciudad hasta la zona del puerto, donde hay muchas ofertas y atracciones turísticas a poca distancia. La plataforma de observación Top of the World Observation Level le ofrece una vista panorámica perfecta, incluidos los barcos de guerra del museo en el puerto. Vale la pena visitar el Museo de Ripley, el Acuario Nacional y el Centro de Ciencias de Maryland. Al sur del puerto, Federal Hill Park también espera a ser visitada. 

Visite Fort McHenry en carro de arrendamiento

Si usted está interesado en la historia de los EE.UU., usted debe viajar a Fort McHenry. El complejo está perfectamente restaurado y fue crucial para la victoria de las tropas americanas sobre el ejército de invasión británico en la guerra de 1812. Además, la estrella oficial y la bandera a rayas de los Estados Unidos fue izada aquí por primera vez.

La primera catedral de los EE.UU. se encuentra en Baltimore

La Basílica de la Asunción es un santuario nacional digno de ser visitado y una obra maestra de la arquitectura en el corazón de la ciudad. Fue construido en 1806 y no fue terminado hasta 1959. Desde entonces, la catedral ha sido escenario de eventos eclesiásticos de primera clase y es visitada por numerosos turistas.

Compara los precios de los carros de arrendamiento

Baltimore tiene carreteras bien desarrolladas, el combustible es barato y la zona le invitará a alquilar un carro. Usted puede alquilar muy barato en nuestro portal independiente con una comparación transparente de proveedores. Trabajamos con todas las empresas de arrendamiento de carros representadas en el aeropuerto y siempre le ofrecemos las últimas ofertas. Usted puede alquilar carros de arrendamiento equipado con servicios adaptados a sus necesidades a un precio razonable con nosotros. A continuación le explicamos los criterios a los que debe prestar especial atención a la hora de realizar una reservación y también en el momento de la recogida. 

El arrendamiento de carros sólo es posible con una tarjeta de crédito

Cada compañía de arrendamiento de carros le dará un carro de arrendamiento tras pagar una fianza de seguridad. El propietario bloqueará esta cantidad de su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que el proceso no funciona con una tarjeta de débito o una transferencia. 

Asegurar la cobertura de seguro para cada conductor

Usted siempre alquila un carro en nuestro portal con una póliza de seguro que le protege como socio contractual. Si desea ampliar la protección a un conductor adicional, debe tener a este conductor incluido en el contrato por la compañía de arrendamiento de carros cuando recoja el vehículo en el Aeropuerto de Baltimore. Se requiere un permiso de manejar válido para registrar a este segundo conductor. 

Alquile a un precio favorable y asegure el vehículo de forma óptima

Le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Un seguro a todo riesgo sin franquicia es la base para una estancia relajada en los EE.UU., ya que cubre todos los daños. Los seguros con franquicia pueden suponer en caso de accidente añadir costes adicionales a sus vacaciones. 

Sparen mit der Einwegmiete

Todos los carros de arrendamiento ofrecen tarifas de ida como opción. Estas son opciones económicas para viajes de ida y vuelta a través de los Estados Unidos. Usted elige un carro de arrendamiento, un carro de arrendamiento, su fecha de viaje y un aeropuerto adicional para la devolución del vehículo. En vista de su tamaño y la abundancia de lugares que vale la pena ver, los arrendamientoes de ida son particularmente valiosos en los Estados Unidos.

Prestar atención a las normas de tráfico

El límite de velocidad para Baltimore debe preguntarlo en la empresa de carros en el aeropuerto, porque varía en cada estado. Sin embargo, la prohibición del alcohol, el detenerse en las señales de stop y la prohibición absoluta de adelantar a los autobuses escolares son generales. En las autopistas también hay que tener en cuenta que el adelantamiento de los vehículos se produce por los dos lados. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches