Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Baranya

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Baranya
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Baranya

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

La inolvidable Baranya, la joya oculta de Hungría

Cuando se trata de lujo natural, arquitectura inspirada y gastronomía excepcional, pocas regiones en Hungría pueden competir con Baranya. Llena de atractivos turísticos y con fuertes conexiones culturales con México, esta región te promete un viaje inolvidable.

Lo que necesitas saber

Moneda

En Hungría, la moneda local es el HUF (forint húngaro). Aunque el euro es aceptado en algunos lugares, es mejor cambiar tu moneda a HUF para evitar los altos costos de cambio.

Idioma

El idioma principal es el húngaro, pero no te preocupes si no lo hablas. Muchos húngaros en Baranya también hablan inglés, y la señalización en las principales áreas turísticas también está en inglés.

Clima

El clima en Baranya puede ser bastante distinto al de México. Durante los meses de verano (junio a agosto), las temperaturas pueden ser tan altas como 30°C. Sin embargo, durante los meses de invierno (diciembre a febrero), pueden caer muy por debajo del punto de congelación.

Conducir en Baranya

Reglamento de tráfico

Por supuesto, cuando alquiles un coche en Baranya, debes conocer las reglas de tráfico del país. En Hungría, se conduce por el lado derecho de la carretera y los límites de velocidad varían dependiendo de la zona.

Precios del combustible

Los precios del combustible en Hungría son relativamente más bajos que en México. La mayoría de las gasolineras ofrecen tanto gasolina sin plomo como diesel.

Recomendaciones de clase de coche

Baranya cuenta con una variedad de paisajes, desde llanuras planas hasta regiones montañosas. Por ello, un coche compacto o una SUV serían una elección ideal. Esto te permitirá moverte fácilmente tanto en las áreas urbanas como en las rurales, y proporciona suficiente espacio para todo lo que necesitas para tus emocionantes aventuras.

Qué visitar en Baranya

Desde las antiguas haciendas vinícolas hasta los impresionantes castillos y las relajantes termas, Baranya ofrece una variedad de sorpresas inesperadas a cada paso.

Pécs

La ciudad de Pécs, famosa por su vibrante vida cultural y su hermosa arquitectura, es un lugar que no puedes perderte. No olvides visitar la Catedral de Pécs y el Museo Zsolnay, que cuenta con una impresionante colección de cerámicas.

Lago de Orfű

El Lago de Orfű es otro destacado en Baranya. Aquí puedes disfrutar de una variedad de actividades acuáticas o simplemente relajarte y apreciar la belleza de la naturaleza.

Paladares de Baranya

Lenyűgöző ízek, menü del mundo. Preparados con ingredientes frescos y locales, los platos en Baranya son un verdadero regalo para el paladar. Asegúrate de probar algunos de los platos típicos de la región, como la sopa de pescado húngara y el guiso de cordero.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado