Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Bari

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 222 valoraciones para Bari
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Bari

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Bari recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 310 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 107
9 días de 22.10 - 30.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 375 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo
9 días de 22.10 - 30.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 410 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Smart Fortwo or similar
9 días de 22.10 - 30.10.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Bari con el coche de alquiler barato

Vista de Bari, Apulia

Reserva un coche de alquiler barato y explora Bari

Italia merece una visita en cualquier época del año. Bari es una popular ciudad portuaria y al mismo tiempo la capital de la provincia de Apulia. Bari es el punto de partida perfecto para un viaje de descubrimiento de la región y de toda Italia. La ciudad portuaria tiene 330.000 habitantes, algunos de los cuales asisten a la universidad local. Bari mira hacia atrás en una historia de 3.000 años. Conduzca su coche de alquiler personal a numerosos lugares de interés histórico. ¿Cómo llego a Bari? Hay vuelos directos baratos a Bari desde la zona de habla alemana durante todo el año. Puede reservar su coche de alquiler igualmente barato en nuestro portal de comparación. Le mostramos las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches de renombre en Bari. Aproveche un coche de alquiler disponible directamente en Bari o en el aeropuerto de Bari. ¿Cómo llego del aeropuerto de Bari a la ciudad? Desde el aeropuerto de Bari (IATA código BRI) se recorren los ocho kilómetros hasta el centro de la ciudad por una carretera en buen estado en un máximo de 15 minutos. Una vez que se haya registrado en el hotel, puede comenzar su tour de exploración en coche de alquiler.

Con el coche alquilado a la mejor playa de Bari

Playa en Bari, Apulia

Con el coche de alquiler a las playas más hermosas de Bari

¿Cuál es la playa más hermosa de Bari? Pane e Pomodoro es probablemente la playa más popular de la ciudad portuaria. Tiene un típico paseo italiano que invita a caminar bajo las palmeras y a alojarse en acogedores cafés de playa. Aparque su coche de alquiler en un aparcamiento vigilado, porque las vistas del casco antiguo están a poca distancia.

Con un coche de alquiler a todos los lugares de interés en el casco antiguo de Bari

En el camino en los hermosos callejones de Bari

Con un coche de alquiler a todos los lugares de interés del casco antiguo

Allí se puede visitar el castillo de Normanno Svevo del siglo XI, que ahora alberga el museo de la ciudad. También vale la pena ver la catedral y la basílica de San Nicolás, ambas iglesias tienen unos 1.000 años de antigüedad. Además, el histórico Bari ofrece numerosos tesoros arquitectónicos y, entre los aspectos más destacados, las ofertas gastronómicas invitan al festín.

Explora los alrededores de Bari en coche de alquiler

Conducir desde Bari a Brindisi

Tome un coche de alquiler de Bari a Brindisi

Pregunte por las direcciones de las cuevas de la Castellana en el alquiler de coches del aeropuerto. Las cuevas están situadas en el pueblo de Alberobello a la entrada del Val d'Itra. Este impresionante complejo de cuevas tiene unos 60 millones de años de antigüedad y le ofrece impresiones inolvidables. Lo ideal sería que eligieras el tour de dos horas, pero sólo en inglés. Las cuevas están catalogadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y los alrededores de Alberobello son ideales para paseos en verano en un hermoso entorno natural.

Alquiler de coches en Bari - experimentar la ciudad de noche

Al caer la noche, numerosos restaurantes nocturnos, bares y discotecas abren en la ciudad portuaria. Deje su coche de alquiler en el hotel y descubra el lado divertido de Italia a pie. La mayoría de los establecimientos cierran al amanecer.

Es barato alquilar un coche antes de viajar a Italia.

Como portal de comparación independiente, le mostramos todas las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches establecidas en el aeropuerto de Bari. Gracias a nuestra larga colaboración con los proveedores, puede alquilar un coche con nosotros a un precio muy razonable y elegir un coche con todos los accesorios deseados. Cuando alquile un coche, puede equipar su coche de alquiler con un sistema de navegación o con asientos para niños, compruebe la regulación del combustible y preste atención a los siguientes puntos.

Alquiler de coches Bari - Normas de tráfico italianas

En la carretera en Italia

Estar seguro en la carretera en Italia

Las normas de tráfico italianas apenas difieren de las de Alemania. Cuesta un poco acostumbrarse, pero no debería impresionarte el estilo de conducción italiano. Los europeos del sur tienden a conducir de manera temperamental. En muchos lugares, tocar la bocina forma parte de los buenos modales y se usa a menudo como saludo. De lo contrario, lo ideal sería que pidiera a la empresa de alquiler de coches del aeropuerto de la ciudad portuaria que le informara sobre las señales de tráfico más importantes. Las condiciones de las carreteras en Italia y la región de Apulia son buenas. También la conexión de un lugar a otro es buena.

Preste especial atención a las siguientes reglas:

  • Límite por milla a 0,5
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad en todos los asientos de los coches de alquiler
  • La luz de cruce fuera de las zonas urbanizadas
  • Reglamentos para la telefonía como en Alemania
  • Estacionamiento sólo en los espacios de estacionamiento designados
  • Sin la señalización, lo siguiente se aplica a la derecha antes de la izquierda
Categoría de la carretera Velocidad máxima
Las zonas urbanas 50 km/h
Fuera de la ciudad 90 km/h
Autopistas 130 m/h

Alquiler de coches Bari - el mejor seguro

Seguro en la carretera en Bari con el seguro a todo riesgo

Seguro en la carretera en Bari con el seguro a todo riesgo

En principio, cada oferta de MietwagenCheck contiene la responsabilidad legal. La mejor manera de elegirlo es con una gran cantidad de cobertura. El seguro de responsabilidad civil le protege en asuntos generales y es indispensable. Usted es aún mejor en la carretera con un seguro adicional a todo riesgo. Lo ideal sería que eligieras esto sin un deducible. El recargo tiene de nuevo un efecto positivo en la cantidad del depósito. También puede reservar otras pólizas de seguro opcionales además de MietwagenCheck. Esto puede hacerse directamente en el momento de la reserva o en el lugar. La forma más barata es reservar con antelación. Cada coche de alquiler debe ser reservado con un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esto le da a sus vacaciones en Italia la mejor seguridad posible a un costo razonable. Estamos encantados de ayudarle con nuestros paquetes de servicios ya preparados. En Basic, Plus y Rundum-Sorglos hay algo para cada demanda y cartera. Los filtros individuales se ajustan mejor usando los filtros populares. Estos servicios adicionales ya fueron considerados útiles por los antiguos veraneantes de Bari.

Driveboo Consejo:

Buenas noticias: En nuestro portal encontrará una variedad de servicios que ya están incluidos en el precio base. Encuentra la mejor oferta de alquiler de coches en Bari hoy.

Depósito para el alquiler de coches en Bari

El depósito es obligatorio para todos los alquileres de coches serios. Protege el valor del coche y sirve de seguridad para las empresas de alquiler de coches. En MietwagenCheck hemos seleccionado a todos nuestros socios con gran cuidado. Por lo tanto, el depósito es una empresa normal y se suele pagar con tarjeta de crédito. La cantidad bloqueada será liberada inmediatamente si el coche es devuelto sin daños. En casos excepcionales, el depósito también puede pagarse en efectivo. Todas las opciones para depositar el depósito se describen en sus condiciones de alquiler.

Informe del conductor adicional en la oficina de alquiler de coches

Para los que viajan en compañía, el conductor adicional es una opción interesante. Esto le dará derecho a su copiloto a conducir el coche de alquiler. Al igual que tú, él o ella disfruta de una protección total del seguro. Este es un cambio bienvenido, especialmente en los viajes de ida y vuelta por Italia. Recuéstese para variar y disfrute de la maravillosa vista de la región de Apulia. El registro de su conductor adicional se hace simplemente en el sitio. Su deseado copiloto simplemente deposita sus datos personales. En MietwagenCheck hay una variedad de ofertas, que ya incluyen el conductor adicional en el precio. Compara las mejores ofertas de hoy.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

222 Experiencias de nuestros clientes en Bari

Valoración de Markus K.

“Todo está bien.”

Valoración de Petra P.

“Tenemos un coche nuevo. La recepción del vehículo en el aeropuerto y también la entrega del vehículo fueron rápidas y sin problemas.”

Valoración de Sven N.

“Todo estaba muy bien preparado en el sitio en Bari, el coche era nuevo (aprox. 8000km) y en consecuencia en muy buen estado. El personal en el lugar era amable y servicial, la entrega y la devolución del vehículo fue sin problemas y rápidamente. Sólo podemos recomendar Auto Europe y Locauto...”

Valoración de Roland G.

“Ya he reservado dos veces con AutoEurope (una en Mallorca y otra en Bari, IT). Siempre confirmación rápida, sin seguros adicionales complicados....”

Valoración de Philipp G.

“Trato rápido y amable en la terminal de Bari y durante la recogida y entrega del vehículo.”

Valoración de Vincenzo M.

“Un empleado muy agradable en el lugar (Aeroporto di Bari), que era muy competente y servicial. Procesamiento súper rápido, ¡otra vez! Muchas gracias.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado