Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Bathurst

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para el Bathurst
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Bathurst

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Bathurst, Australia

Queridos viajeros, prepárense para experimentar el encanto de Bathurst, una histórica ciudad australiana conocida por su herencia colonial y sus carreras de motor. Bathurst es la ciudad más antigua del interior de Australia, fundada en 1815, situada en la carretera Great Western Highway a 200 km al oeste de Sídney.

El viaje comienza en Aeroporto de Bathurst

El aeropuerto de Bathurst (BHS) es el punto de partida de su aventura. A diferencia de los aeropuertos mexicanos, este aeropuerto es pequeño, lo que permite un trámite más rápido de la documentación y una fácil recogida de su vehículo alquilado. Varias compañías de alquiler de coches tienen mostradores aquí, y por ello, recomendamos nuestros servicios de comparación de precios para que pueda conseguir la mejor oferta.

Conduciendo en Bathurst

A medida que avances en tu viaje, te darás cuenta de que conducir en Australia es un asunto diferente en comparación con México. Aquí, se conduce por el lado izquierdo de la ruta, a diferencia del derecho en México. Sin embargo, si estás alquilando un automóvil, no te preocupes, los autos tienen el volante a la derecha para facilitarte el manejo.

Dónde conseguir gasolina

Nada más salir del aeropuerto, encontrarás una serie de estaciones de servicio donde podrás llenar el depósito. Los precios del combustible pueden ser más altos que en México, sin embargo, dependen del tipo de combustible y la estación de servicio. Recuerda siempre tener suficiente combustible antes de comenzar tu viaje, ya que las estaciones de servicio pueden estar bastante distantes entre sí.

El encanto de Bathurst

Bathurst es una mezcla fascinante de viejo y nuevo. Desde los edificios coloniales hasta el icónico circuito de carreras Mount Panorama, hay algo para todos en esta ciudad. También puedes visitar la cercana ciudad de Orange, habitada por una gran comunidad de personas de habla española.

El clima

El clima en Bathurst también puede ser un cambio para los visitantes de México. Los veranos son muy calurosos y los inviernos pueden ser fríos, con posibilidades de nieve. Se recomienda llevar ropa adecuada para el clima australiano.

Moneda y precios

En Australia, la moneda es el dólar australiano (AUD). Los precios aquí son generalmente más altos que en México. Sin embargo, con una buena planificación y presupuesto, Bathurst puede ser una ciudad accesible para disfrutar.

Finalmente...

Disfruta tu viaje a Bathurst, Australia - experimenta el encanto australiano y crea recuerdos que durarán toda la vida. Nosotros nos encargaremos de comparar los precios de alquiler de coches para que puedas concentrarte en la diversión y la aventura en las tierras australianas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado