Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Biena

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Biena
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Biena

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Biena recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 780 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo VW Up
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 870 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Volkswagen Polo
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 940 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo VW Polo
7 días de 03.06 - 10.06.2024
Vehículo de ejemplo

Visite la hermosa ciudad de Biel con un coche de alquiler.

Ciudad de Biel en el Lago

La ciudad de Biel está situada en el cantón de Berna, en Suiza, y es conocida más allá de las fronteras del país específicamente por su industria relojera. Si quiere pasar sus vacaciones en esta ciudad y llegar cómodamente a los lugares de interés, es aconsejable reservar un coche de alquiler, que puede recoger en la oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Zúrich-Kloten o directamente en la ciudad de Biel. Situado a orillas del lago de Biel, el casco antiguo merece especialmente una visita, con sus fuentes y callejones de ensueño. Recoja su coche de alquiler y recorra todos los lugares de interés de la ciudad con el coche que ya ha reservado en casa, con antelación, a un precio razonable.

Explore Biel en primavera y veranoMenú-Entrada:las excursiones

Río por Biel

En primavera y verano se puede explorar toda la ciudad de Biel de forma muy relajada. El ayuntamiento de la ciudad de Biel se encuentra en la calle de Bourg. Presenta un frontón escalonado y tiene parteluces de piedra en las ventanas. Frente a ella se encuentra la Fuente de la Justicia, construida en 1744. Con su coche de alquiler recogido en el aeropuerto o en la ciudad, también podrá explorar otros lugares de interés como el Centre PasquArt. Con el Centro PasquArt, Biel cuenta con un fantástico museo de arte que expone grabados, esculturas y fotografías contemporáneas. Fue renovado y ampliado adicionalmente a principios del siglo XXI. Como puede ver, un coche de alquiler sólo le será útil cuando se aloje en Biel y definitivamente vale la pena.

Cómo encontrar el seguro adecuado para su coche de alquiler

No sólo necesita el coche adecuado para explorar la ciudad de Biel, sino que también necesita el seguro adecuado para poder tener unas vacaciones sin preocupaciones. Por lo tanto, debe comparar las diferentes tarifas y elegir un seguro que se adapte perfectamente a sus necesidades personales.
Elija un coche entre nuestros numerosos socios locales:

Centro de la ciudad de Biel
  • Auto Escape
  • Auto Europe
  • CarDelMar
  • Avis
  • Europcar
  • Rentalcars.com
  • Coches soleados
  • Tui Cars

Alquilar un coche barato: lo que hay que tener en cuenta a la hora de pagar la fianza

Lago de Biel, cerca de Biel

La fianza cubre los posibles daños del coche. La mayoría de los proveedores exigen una tarjeta de crédito válida para el pago de la fianza, de la que luego se carga o bloquea el importe. Asegúrese de cargar su depósito con la cantidad de cubierta adecuada con suficiente antelación antes de alquilar el coche, ya que esto podría tardar unos días o incluso semanas para cantidades más altas. A continuación, reserva el vehículo y contrata un seguro con un operador turístico. A continuación, recoges el coche en la empresa de alquiler.

¿Qué significa el alquiler de ida en términos de alquiler de coches?

Callejón en Biel con vistas al lago de Biel

Si su deseo de vacaciones es un viaje por carretera, o simplemente quiere conducir de un lugar a otro, el alquiler de un solo trayecto puede ser lo que necesita. Con el alquiler de ida, usted especifica dos lugares diferentes como puntos de recogida y entrega. Esto significa que si, por ejemplo, tiene una estancia más larga en Biel, pero ésta no es la única ciudad que quiere explorar, puede conducir el coche de alquiler hasta Berna y simplemente devolverlo allí. Así, después de su estancia en Berna, no tiene que volver a conducir hasta Biel, sólo devolver el coche de alquiler allí.

¿Hay conductores adicionales para el coche de alquiler?

No sólo el conductor principal está autorizado a conducir el coche de alquiler en Biel, sino también los conductores adicionales, si se han registrado con la empresa de alquiler de coches de antemano. Esto es especialmente útil si planea hacer viajes largos a través del país. Sin embargo, es importante que declare los conductores adicionales a la compañía de alquiler de coches, porque si hay daños en el vehículo, el seguro no pagará.

Panorama del lago de Biel

Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia para un coche alquilado.

Si decide alquilar un coche barato para viajar por Suiza, en cuanto al seguro a todo riesgo sin franquicia es recomendable, ya que disfrutará de una buena protección, pero normalmente no tendrá que pagar más en caso de accidentes o robos. Sin embargo, es aconsejable leer exactamente la página web AGB del proveedor para protegerse de las sorpresas.

Con el coche de alquiler por Biel - las normas de tráfico

Canal en Biel

En Biel, como en todo el país, se aplican estos límites de velocidad:

  • En ciudad: 50km/h
  • Fuera de la ciudad: 80 km/h
  • Autopistas: 100 km/h
  • Autopistas: 120 km/h

Durante el día, las luces son obligatorias, por lo que debe conducir siempre con las luces encendidas en su coche de alquiler.

Debe tenerse en cuenta:

El límite de alcohol en sangre es de 0,5 o de 0,1 para los que tienen un permiso de conducir en prácticas.

Alquila un coche barato y conduce hasta el Bieler Ring

El Anillo es el centro del casco antiguo. Entre el siglo XI y la Revolución Francesa era una plaza rodeada de hermosas casas porticadas. Hace mucho tiempo, los notables se sentaban allí en un semicírculo y celebraban la corte. Como Biel tiene otros hermosos monumentos que ofrecer, puede llegar rápidamente con su coche de alquiler de la empresa de alquiler de coches.

Bieler Ring en otoño
Campo, iglesia y lago cerca de Biel

Reserve un coche de alquiler y descubra Suiza - la Obergasse

La Rue Haute o la Obergasse tienen un aspecto simplemente impresionante con sus casas de estilo borgoñón. También alberga la Fuente del Ángel, construida en 1564. En ella hay un ángel que protege a un cordero amenazado por el diablo. Después, puede volver a su alojamiento para descansar o continuar en coche hasta el lugar de interés que elija.

En coche de alquiler a la villa del propietario de la fábrica con el parque Elfenau

La Fabrikantenvilla con su Elfenaupark es muy popular entre los habitantes de Biel, Suiza. En primer lugar, dé un paseo por el parque, con sus idílicos estanques y los pavos reales que se pasean por el hermoso jardín. En el adyacente Restaurante de l'Écluse, una antigua fábrica de relojes, podrá recuperarse de su visita y recargar las pilas. Alquile un coche a un precio razonable y explore los alrededores con flexibilidad.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado