Alquiler de coches Bonn

Alquiler de coches en Bonn desde 470 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Bonn

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 510 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 600 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Eco Sport o similares
Ford Eco Sport
desde 570 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 740 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 740 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 670 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo FiatTipo o similares
FiatTipo
desde 640 MX$/día
Minivan
por ejemplo Skoda Fabia Wagon o similares
Skoda Fabia Wagon
desde 600 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Ford S max 5+2 o similares
Ford S max 5+2
desde 770 MX$/día
9 plazas
por ejemplo L FORD TOURNEO o similares
L FORD TOURNEO
desde 1,040 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Ford Kuga o similares
Ford Kuga
desde 780 MX$/día
Clase superior
por ejemplo J MERCEDES E CLASS AUT. GPS o similares
J MERCEDES E CLASS AUT. GPS
desde 1,020 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 1,820 MX$/día
Camioneta
por ejemplo GR.0 VW CADDY o similares
GR.0 VW CADDY
desde 910 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Coche de alquiler en Bonn: Flexible a través de la antigua capital

En el camino en Bonn

En el camino en Bonn

¡Las vacaciones en Alemania son particularmente populares en el 2020! ¿Siempre ha querido explorar la antigua capital federal Bonn por su cuenta? Reserve un coche de alquiler y empiece su viaje a Bonn. En MietwagenCheck puedes comparar los precios de las empresas de alquiler de coches de forma transparente y reservar la mejor oferta. Para asegurarse de que su coche de alquiler para Bonn se ajusta perfectamente a sus planes y deseos en Bonn, puede elegir el modelo y otros extras. Esperamos un viaje flexible e independiente. Explora los lugares de interés de Bonn fácilmente por ti mismo. MietwagenCheck les desea un viaje seguro y mucha diversión en Bonn. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar extras útiles con nuestros paquetes de servicios. Elija el paquete básico para la opción más barata. El Paquete Plus ofrece una buena relación calidad-precio. Rundum-Sorglos ofrece los mejores servicios.

¿Qué aeropuertos hay en Bonn?

El aeropuerto más cercano, si quiere volar a Bonn, es el de Colonia/BonnCGN. Desde allí se puede llegar al centro de la ciudad de Bonn después de 20 minutos en coche. Le recomendamos que alquile un coche directamente en el aeropuerto. Ahórrese el tiempo de espera para un taxi o un transporte público. Empiece directamente en su excitante viaje a través de Bonn. Encontrará la estación de alquiler de su coche de alquiler en la Terminal 2, en el centro de alquiler de coches que hay allí. Después de recibir las llaves de su vehículo, será llevado directamente a su coche de alquiler después de cruzar la calle. Su coche de alquiler personal le esperará en el aparcamiento de varias plantas 2.

El coche de alquiler adecuado para Bonn

Modelo de alquiler de coches

En la carretera en un descapotable

Con el convertible a través de Bonn

¿Siempre has querido hacer un tour en descapotable con amigos? ¡Entonces vamos! Reserve su modelo deseado en nuestro portal y comience su viaje a Bonn. Si tienes que ir a Bonn por negocios en su lugar, un SUV o una clase media. Si viajas con toda la familia y necesitas mucho espacio para el equipaje, un monovolumen también es ideal. Aquí puedes guardar con seguridad todas tus maletas y bolsos. La familia tiene garantizado encontrar suficiente espacio en los cómodos vehículos.

Características del equipo

¿Viaja a Bonn en verano? Entonces un coche con aire acondicionado es definitivamente recomendable. Con un descapotable se disfruta de ventajas adicionales y del placer de conducir. Además, un coche de alquiler con transmisión automática es adecuado para el tráfico de la ciudad. Si planea conducir fuera de la carretera, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas es adecuado. Todas estas opciones y más pueden ser configuradas en MietwagenCheck a través de la máscara de búsqueda. De esta forma, puede encontrar fácilmente el vehículo adecuado para su estancia en Bonn.

Otras opciones

El seguro de alquiler de coches

Libre de estrés con el seguro adecuado

Por supuesto, queremos que disfrute al máximo de sus vacaciones en Bonn. Para disfrutar de su viaje sin riesgos, le recomendamos el seguro adecuado. Viaja sin estrés en cualquier caso. Recomendamos contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Puede elegir fácilmente el seguro al reservar su coche de alquiler. Decida el alquiler de ida o un conductor adicional. El alquiler de ida significa devolver el coche de alquiler en otra estación. Si reserva un conductor adicional, puede turnarse para conducir el coche de alquiler. Esto hace que el viaje sea el doble de divertido. Relájate, siéntate y disfruta de la vista.

Descubra los lugares de interés de Bonn de forma flexible con un coche de alquiler

Castillo de Drachenburg, Bonn

Castillo de Drachenburg, Bonn

Antiguo ayuntamiento, Bonn

Antiguo ayuntamiento, Bonn

Museo de Arte, Bonn

Museo de Arte, Bonn

Las mejores vistas de Bonn:

  • Schloss Drachenburg: Si va a Bonn, asegúrese de visitar el Schloss Drachenburg en coche de alquiler. El castillo se encuentra en lo alto del valle del Rin, protegido por las siete montañas. Un castillo encantador te espera. Las muchas torretas, orieles, almenas y decoraciones te inspirarán.
  • Antiguo Ayuntamiento: El Antiguo Ayuntamiento de Bonn se encuentra directamente en el mercado, detrás de la universidad. Cuando Bonn era todavía la capital de Alemania, el Ayuntamiento Viejo acogía a numerosos invitados de estado, como la Reina Isabel II, John F. Kennedy o Bill Clinton. También firmaron el Libro de Oro de la Ciudad de Bonn. Por lo tanto, un viaje con un coche alquilado al Antiguo Ayuntamiento debería estar definitivamente en su lista.
  • Bundeskunsthalle: ¡Atención a los aficionados al arte! La Sala de Arte y Exposición de la República Federal de Alemania es un lugar único. Es un lugar especial de arte, cultura y ciencia. ¡Encuentra el arte de todas las épocas! Por ejemplo, exposiciones sobre ciencias naturales, arqueología y otros campos del conocimiento. Visitar programas en el campo de las artes escénicas.

Viaje a Colonia en coche de alquiler

Catedral de Colonia

Catedral de Colonia

Si ya estás en Bonn, definitivamente deberías visitar Colonia y la famosa Catedral de Colonia. Pero Colonia tiene muchos otros atractivos que ofrecer además de la Catedral de Colonia. Después de todo, la ciudad ya tiene más de 2000 años. Tome un coche de alquiler, por ejemplo, a Hansaring y visite la muralla de la ciudad alto medieval. La torre romana en la Zeughausstraße también vale la pena. Además, numerosas iglesias dominan el paisaje de la ciudad de Colonia. La basílica de San Kunibert, la temprana iglesia románica de San Pantaleón y la iglesia gótica de San Pedro son dignas de mención. El viaje continúa hasta el Ayuntamiento de Colonia con su torre octogonal y el Barrio Belga. Aquí encontrará una variedad de cafés, galerías, boutiques modernas y clubes. Disfruta del encanto especial de la ciudad.

Además de Colonia, también se recomienda un viaje adicional a Düsseldorf. La metrópoli es una de las ciudades más populares de Alemania. ¿A qué distancia está Düsseldorf de Colonia? Colonia y Düsseldorf están a 45 kilómetros de distancia. En coche se puede llegar a Düsseldorf en 45 minutos.

Llegar a ciudades emocionantes en los alrededores de Bonn en coche de alquiler

La ubicación central de Bonn hace posible una variedad de emocionantes excursiones de un día. En la siguiente tabla encontrará algunas sugerencias sobre las ciudades a las que se puede acceder fácilmente en coche de alquiler desde Bonn. También muestra la distancia del centro de la ciudad de Bonn a las ciudades.

Ciudades Distancia de Bonn
Coblenza 83 km.
Leverkusen 45 km.
Düsseldorf 71 km.
Wuppertal 80 km.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches