Alquiler de coches Brandeburgo

Alquiler de coches Brandenburg an der Havel desde 810 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Brandeburgo

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Group P - Fiat 500 or similar o similares
Group P - Fiat 500 or similar
desde 810 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Adam
desde 1,270 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Group P - Fiat 500 or similar
desde 810 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat 500
desde 960 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Group B - Skoda Scala or similar o similares
Group B - Skoda Scala or similar
desde 930 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Astra
desde 1,270 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Group B - Skoda Scala or similar
desde 930 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 1,050 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 890 MX$/día
Minivan
por ejemplo Group I - Ford Mondeo Turnier or similar o similares
Group I - Ford Mondeo Turnier or similar
desde 1,020 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Ford S-Max o similares
Ford S-Max
desde 1,160 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo Minivan o similares
Ford Tourneo Minivan
desde 2,150 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Mazda CX-5 o similares
Mazda CX-5
desde 1,050 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E o similares
Mercedes E
desde 4,330 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubre Brandenburg an der Havel en coche de alquiler

Brandenburgo en el Havel

Descubra Brandenburg an der Havel con un coche de alquiler. Busque una buena oferta para su viaje a Brandenburgo en la comodidad de su casa. Con MietwagenCheck no sólo encontrará la oferta más barata, sino también un coche de alquiler que se adapte exactamente a sus necesidades. Comparamos los precios de las compañías de alquiler de coches más populares y encontramos la oferta adecuada para usted. También puede agregar cualquier servicio adicional que requiera, como seguro, sistema de navegación o aire acondicionado, antes de hacer la reserva. Simplemente elija entre los filtros de nuestra máscara de reserva e individualice su reserva de coche de alquiler.

Seguro para su coche de alquiler

Seguro

El seguro adecuado para su coche de alquiler es muy importante. Le recomendamos que averigüe las posibles pólizas de seguro antes de hacer la reserva para no perder tiempo al recoger el coche. También puede tomarse su tiempo para informarse sobre los servicios del seguro a través de nuestra página web. Siempre recomendamos un seguro a todo riesgo sin deducible. Así que está totalmente cubierto en caso de daños. Además, no tiene que esperar ningún coste adicional.

Por favor, tenga en cuenta que cuando usted reserva una póliza de seguro a través de MietwagenCheck, no tiene que contratar ningún otro seguro a nivel local. Con nuestro seguro a todo riesgo está completamente cubierto y no necesita preocuparse por nada más.

Vistas en Brandenburg an der Havel

Brandenburg an der Havel se encuentra en el norte de Alemania y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La ciudad tiene suficientes opciones para todos los viajeros: ofertas culturales, actividades deportivas o especialidades culinarias. Descubra Brandenburg an der Havel con su coche de alquiler.

El Puente del Milenio

El puente conecta dos distritos de Brandenburgo y el Havel y es un símbolo de la conexión entre los habitantes de la ciudad. El puente fue volado en 1945, pero fue reconstruido al año siguiente. Una nueva demolición en 1995 también dio lugar a una nueva construcción. Desde 1996 el puente ha estado en pie como se puede ver hoy en día.

Encuentra a Waldmöpse

Los carlinos del bosque con cuernos, narices planas y colas enroscadas se supone que nos recuerdan al famoso Loriot. Ve en busca de las figuras de bronce, que sólo tienen unos 50 centímetros de altura. Los encontrará en Humboldthain en el Salzhofufer. ¿Te gustaría saber por qué "una vida sin carlinos no tiene sentido"? Luego ve a la Iglesia de San Juan en el Puente del Milenio y busca el razonamiento de Loriot en la terraza de madera.

El guardián de la paz...

La visita al Friedenswarte, de aproximadamente 30 metros de altura, merece la pena cuando se visita Brandenburg an der Havel. Disfrute de la vista desde cinco plataformas de observación, a las que se puede llegar por escaleras de caracol. Desde el Friedenswarte, se tiene una gran vista de los tres distritos (catedral, ciudad vieja y ciudad nueva).

Brandenburgo en el Havel

Brandenburgo en el Havel

Viaje a Berlín en coche de alquiler

Cuando se visita Brandenburg an der Havel, no se puede evitar un pequeño desvío a Berlín. La capital está a sólo unos 85 km y se puede llegar en menos de 1:30 horas en coche de alquiler. Para los visitantes un viaje a Berlín vale la pena en cualquier época del año.

  • En primavera recomendamos un paseo por la Avenida de los Cerezos en Flor en el Camino del Muro, entre las estaciones de S-Bahn Lichterfelde Süd y Teltow. Allí encontrarás más de 1000 árboles que crean un ambiente muy especial en primavera.

  • En verano puedes relajarte en los numerosos lagos cercanos a Berlín y disfrutar del agua fresca. Con tu coche de alquiler eres flexible y rápido en la carretera. Por ejemplo, conduce hasta el Liepnitzsee y disfruta de la paz y la tranquilidad en el gran césped para tomar el sol.
  • En otoño no debes perderte el famoso Festival de las Luces. Artistas de todo el mundo crean espectáculos de luz que se pueden ver en más de 50 edificios del centro de Berlín. En algunos edificios incluso hay conciertos de luz, donde el espectáculo de luz se acompaña de música de artistas.
  • ¡En invierno incluso puedes ir a patinar a Friedrichshagen! La pista de hielo de la estación balnearia se convierte en un lugar popular para visitar en invierno. Especialmente cuando el sol brilla, se puede disfrutar de una gran vista del Müggelsee mientras se patina.
Reichstag de Berlín

Reichstag de Berlín

Liepnitzsee en Brandenburgo

Liepnitzsee en Brandenburgo

Festival de las Luces en Berlín

Festival de las Luces en Berlín

¿Qué agencias de alquiler de coches hay en Brandenburgo an der Havel?

En Brandenburg an der Havel encontrará una gran selección de empresas de alquiler de coches. También tienen una amplia gama de categorías de coches para elegir. Con MietwagenCheck puedes comparar fácilmente precios y servicios. Encuentra la oferta perfecta para tu viaje desde la comodidad de tu casa. Puede elegir entre las siguientes empresas de alquiler de coches en Brandenburg an der Havel:

  • Avis
  • Hertz
  • coches soleados

Encontrará las siguientes categorías de vehículos en la oferta de alquiler de coches:

Categoría del vehículo Ejemplo de vehículos
Coche en miniatura Fiat 500
Coche pequeño Volkswagen Polo
Clase compacta Escala Skoda
La clase media Ford Tourneo
La clase alta Mercedes Benz Clase C
Clase superior Mercedes Benz Clase E

Conductor adicional para su viaje a Brandenburg an der Havel:

Conductores adicionales

Si viaja con más de una persona, puede registrar a otra persona como conductor adicional. De esta manera puedes disfrutar cómodamente de tu viaje y tomar turnos para conducir. Asegúrese de registrar cada conductor adicional en la empresa de alquiler de coches, de lo contrario la cobertura del seguro no será totalmente efectiva. Sólo los conductores que también están registrados están plenamente cubiertos en caso de reclamación.

Valle de Brienz cerca de Brandenburgo

En primavera, un viaje a Brandenburgo en coche de alquiler es una forma ideal de conocer hermosos jardines y parques a principios de verano. Se recomienda un desvío en coche de alquiler al parque natural de Märkische Schweiz, el parque natural más pequeño de Brandenburgo. Aquí se puede caminar hasta 20 kilómetros en plena naturaleza. Alterantivamente se ofrece un viaje al Briesetal cerca de Oranienburg. Se puede llegar a ambos destinos en coche de alquiler en menos de dos horas.

Lakeland Brandenburg

Brandenburgo también puede servir con destinos para los días calurosos de verano. Especialmente con su coche de alquiler puede beneficiarse de rutas frescas y agradables a sus lugares de interés. En sólo 45 minutos en coche llegarás a Karls Erlebnis-Dorf donde podrás descubrir un gran mundo de hielo. 300 toneladas de hielo se exhiben aquí y pueden ser visitadas. Si quieres estar activo en verano, también puedes hacer un gran tour en bicicleta en el que se pueden visitar hasta 10 lagos. El comienzo y el final del tour es Königs Wusterhausen. Llegarás al lugar en una hora con tu coche de alquiler.

Museo Barberini

En otoño, recomendamos las actividades al aire libre, especialmente por los grandes colores otoñales y las temperaturas aún agradables. Con un coche de alquiler se puede conocer fácilmente los alrededores de Brandenburgo. Le recomendamos un viaje hacia el norte, donde encontrará numerosos lagos en los que podrá dar grandes paseos otoñales. Una excursión al Schumellensee atrae con una gran caminata de 5 km. Cerca de aquí también encontrará la Schwinzer Heide, que también puede descubrir en coche de alquiler. En tiempo de lluvia, sin embargo, también puede encontrar refugio en Brandenburgo y sus alrededores. Por ejemplo, visite el Museo Barberini en Potsdam, que goza de gran reconocimiento internacional. El Museo Industrial de Brandenburgo an der Havel también puede ser una buena alternativa para una excursión de un día con tiempo nublado.

Vacaciones de invierno con un coche de alquiler en Brandenburg an der Havel

Monasterio de Neuzelle

El invierno en Brandenburgo se puede disfrutar bien a pesar de las frías temperaturas. Por ejemplo, visite la Saarow Therme , situada directamente en un lago, y relájese en el paisaje de la sauna y los remolinos. Una visita al "Teatro del Cielo" en el Monasterio de Neuzelle también ofrece un punto culminante cultural, así como un gran viaje en coche a través de Brandenburgo. Si quieres estar activo en invierno, también puedes hacer una caminata de invierno alrededor del paisaje de los lagos de Brandenburgo. Con un coche de alquiler se puede llegar fácilmente a los puntos de partida de las caminatas y empezar directamente. Recomendamos, por ejemplo, elInternational Art Hiking Tra il, donde encontrará obras de arte a lo largo del camino, lo que sin duda hará que su caminata sea entretenida.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches