Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Brandeburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Brandeburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Brandeburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Brandeburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 760 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 24.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 765 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Volkswagen Polo
6 días de 24.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 850 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
6 días de 24.04 - 30.04.2024
Vehículo de ejemplo

Descubra Brandenburgo an der Havel en coche de alquiler

Brandeburgo en el Havel

Descubra Brandenburgo an der Havel con un coche de alquiler. Busque una buena oferta para su viaje a Brandeburgo desde la comodidad de su casa hoy mismo. Con MietwagenCheck, no sólo encontrará la oferta más barata, sino también el coche de alquiler que se ajuste a sus necesidades. Comparamos los precios de las empresas de alquiler de coches más populares y encontramos la oferta adecuada para usted. También puede añadir los servicios adicionales que necesite, como el seguro, el sistema de navegación o el aire acondicionado, antes de reservar. Sólo tiene que elegir entre los filtros de nuestra máscara de reserva y personalizar su reserva de alquiler de coches.

Seguro para su coche de alquiler

Seguros

El seguro adecuado para su coche de alquiler es de gran importancia. Le recomendamos que se informe de los posibles seguros antes de hacer su reserva para no perder tiempo a la hora de recoger el coche. Además, puede informarse tranquilamente sobre las prestaciones del seguro a través de nuestra página web. Te recomendamos que siempre contrates un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, estará totalmente cubierto en caso de siniestro. Además, no tiene que esperar ningún coste adicional.

Debe tenerse en cuenta:

Tenga en cuenta que al reservar el seguro a través de MietwagenCheck, no tiene que contratar ningún otro seguro in situ. Con nuestro seguro a todo riesgo estará totalmente cubierto y no tendrá que preocuparse de nada más

Lugares de interés en Brandenburg an der Havel

Brandenburg an der Havel se encuentra en el norte de Alemania y tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. La ciudad tiene suficiente oferta para todos los viajeros: oferta cultural, actividades deportivas o especialidades culinarias. Descubra Brandenburgo an der Havel con su coche de alquiler.

El puente del milenio

El puente conecta dos distritos de Brandenburg an der Havel y se erige como símbolo de la conexión entre los habitantes del Statt. El puente fue volado en 1945, pero reconstruido al año siguiente. Otra demolición en 1995 también dio lugar a una nueva construcción. Desde 1996, el puente se mantiene tal y como se puede ver hoy.

Encontrar gaviotas de madera

Las tetas del bosque con cuernos, narices planas y colas rizadas pretenden recordar al famoso Loriot. Vaya en busca de las figuras de bronce, que sólo miden unos 50 centímetros. Se encuentran en el Humboldthain, a orillas del Salzhof. ¿Quiere saber por qué "la vida sin un carlino no tiene sentido"? A continuación, diríjase a la iglesia de San Juan en el Jahrtausendbrücke y busque la razón de Loriot en la terraza de madera.

Friedenswarte

Una visita a la Friedenswarte, de aproximadamente 30 metros de altura, merece la pena durante una visita a Brandenburg an der Havel. Disfrute de la vista desde cinco plataformas de observación, a las que puede acceder mediante escaleras de caracol. Desde la Friedenswarte, se obtiene una gran vista de las tres partes de la ciudad (la catedral, el casco antiguo y la ciudad nueva).

Brandeburgo en el Havel

Brandeburgo en el Havel

Viaje a Berlín en coche de alquiler

Cuando visite Brandenburg an der Havel, no puede dejar de hacer un pequeño desvío a Berlín. La capital está a sólo unos 85 km y se puede llegar a ella en menos de 1:30 horas en coche de alquiler. Para los visitantes, un viaje a Berlín merece la pena en cualquier época del año.

  • En primavera se recomienda un paseo por la avenida de los cerezos en flor en el Mauerweg, entre las estaciones de S-Bahn Lichterfelde Süd y Teltow. Allí encontrará más de 1000 árboles que crean un ambiente muy especial en primavera.

  • En verano puede relajarse y disfrutar del agua fresca en los numerosos lagos cercanos a Berlín. Con su coche de alquiler es flexible y rápido en la carretera. Por ejemplo, puedes ir al lago Liepnitz y disfrutar de la tranquilidad en el gran césped para tomar el sol.
  • En otoño, no se pierda el famoso Festival de las Luces. Artistas de todo el mundo crean espectáculos de luz que se pueden ver en más de 50 edificios del centro de Berlín. En algunos edificios encontrará incluso conciertos de luz, en los que el espectáculo de luces se acompaña de la música de los artistas.
  • En invierno se puede incluso patinar sobre hielo en Friedrichshagen. La pista de hielo de la estación lacustre se convierte en un lugar popular para visitar en invierno. Especialmente cuando el sol brilla, puedes disfrutar de una gran vista del Müggelsee mientras patinas.
Reichstag Berlín

Reichstag Berlín

Lago de Liepnitz en Brandeburgo

Lago de Liepnitz en Brandeburgo

Fiesta de las Luces en Berlín

Fiesta de las Luces en Berlín

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en Brandenburg an der Havel?

Encontrará una amplia gama de proveedores de alquiler de coches en Brandenburg an der Havel. Estos también tienen una amplia gama de categorías de coches para elegir. Puede comparar fácilmente los precios y servicios a través de MietwagenCheck. Encuentre la oferta perfecta para su viaje desde la comodidad de su casa. En Brandenburg an der Havel puede elegir entre las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Avis
  • Hertz
  • Coches soleados

Entre las ofertas de alquiler de coches encontrará las siguientes categorías de vehículos:

Categoría de vehículo Ejemplos de vehículos
Coche pequeño Fiat 500
Coche pequeño Volkswagen Polo
Coche compacto Skoda Scala
Tamaño medio Ford Tourneo
Clase alta Mercedes Benz Clase C
Clase Premium Mercedes Benz Clase E

Conductores adicionales para su viaje a Brandenburg an der Havel:

Conductor adicional

Si viaja con más de una persona, puede registrar a otra persona como conductor adicional. De este modo, podrás disfrutar cómodamente de tu viaje y turnarte en la conducción. Asegúrese de registrar a cada conductor adicional en la compañía de alquiler de coches, de lo contrario la cobertura del seguro no se aplicará en su totalidad. Sólo los conductores que también están registrados están totalmente cubiertos en caso de siniestro.

Explorar Brandeburgo en coche de alquiler en primavera

Briesental, cerca de Brandemburgo

La primavera es una buena época para viajar a Brandeburgo en coche de alquiler y descubrir los grandes jardines y parques con las primeras temperaturas del verano. Recomendamos un desvío en coche de alquiler al Parque Natural Märkische Schweiz, el parque natural más pequeño de Brandeburgo. Aquí se puede hacer una excursión de hasta 20 kilómetros en plena naturaleza. Otra opción es ir al valle de Briesetal, cerca de Oranienburg. A ambos destinos se puede llegar en menos de dos horas en coche de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado