Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Casablanca

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Casablanca
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Casablanca

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Casablanca recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 120 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 120 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo FiatPanda
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 230 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 11.05 - 18.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquile un carro en Casablanca y explore Marruecos

Quién no conoce Casablanca en Marruecos, uno de los lugares más famosos de la historia del cine. Pero incluso hoy en día, la ciudad es un destino interesante para alquilar un carro de arrendamiento. Los carros de arrendamiento se pueden encontrar en la comparación de precios antes del inicio del viaje, así podrá manejar su carro de arrendamiento directamente después de aterrizar en el aeropuerto. Esto significa que usted puede comenzar sus vacaciones con su carro de arrendamiento tan pronto como llegue al aeropuerto de Casablanca.

Arrendamiento de carros de Casablanca - las vistas más bonitas

En el casco antiguo de Medina se pueden admirar los monumentos más importantes. Para poder recorrer correctamente los edificios y las típicas calles de África Oriental, es mejor explora el casco antiguo a pie; dejando el carro en uno de los aparcamientos de las inmediaciones. Aquí se encuentra la iglesia de Notre Dame, con sus vidrieras, la mezquita Hasan II, que hoy alberga una biblioteca, el Museo Nacional, y el Mahakma du Pacha, con un atrio y un pequeño parque. En la Casablanca moderna e histórica, en la frontera, se encuentra el símbolo de la ciudad, la torre del reloj, construida en 1911. Desde aquí también se puede llegar rápidamente a varias tiendas de artesanía original de África Oriental, donde se pueden encontrar souvernis. 

Experimente la historia y la cultura de Casablanca en carro de arrendamiento

Si está interesado en la historia y la cultura, el Museo Judío Marroquí es el lugar para usted.  A este se puede llegar fácilmente con el carro de arrendamiento, que se puede encontrar y alquilar barato en Internet. La exposición incluye obras de arte tradicionales, trajes y objetos de la vida cotidiana de África Oriental, pero también accesorios religiosos.

Casablanca en carro de arrendamiento

En el Kai Kornisch, de Casablanca, se encuentra el centro de entretenimiento donde se puede celebrar y cenar por la noche. Aquí muchos pequeños restaurantes y bares locales están esperando a sus visitantes. Tampoco se puede perder la vida nocturna en el muelle, ya que las discotecas y clubes también abren sus puertas todas las noches. Si durante el día le gusta pasear por los mercados o las tiendas de antigüedades y souvenirs, el barrio Habbus de la ciudad es el lugar ideal para usted. Con un carro de arrendamiento de una empresa de arrendamiento de carros local, que se encontró barato en internet, puede llegar rápidamente a todas partes. Por ejemplo al interesante faro, al que se puede llegar rápidamente en carro.

Arrendamiento de carros de Casablanca - explorar los alrededores

Casablanca está situada en Marruecos, directamente al lado del mar. Si alquila un carro en una empresa local de arrendamiento de carros, puede llegar fácilmente a las otras ciudades de Marruecos, las cuales merece la pena visitar, así como al aeropuerto, que se encuentra a unos 6 kilómetros de Casablanca y al que se puede llegar en pocos minutos. Pero hay otras ciudades emocionantes en Marruecos a las que se puede llegar rápidamente en carro de arrendamiento desde Casablanca:

Destino Distancia desde Casablanca Tiempo de conducción
Marrakech 240 km 2,5 h
Fez 300 km 3 h
Rabat 90 km 1 h
Tanger 350 km 3,5 h
Agadir 460 km 4,5 h

Qué debe tener en cuenta al alquilar un carro 

Lo ideal es que el carro de arrendamiento, por ejemplo un todoterreno, lo alquile con anterioridad a través de internet. Porque incluso si hay una empresa local de arrendamiento de carros en el aeropuerto, alquilar un carro suele ser más caro a la llegada, ya que ya no es posible comparar. Por lo tanto, si el carro de arrendamiento ya está reservacióndo en Internet antes del inicio del viaje, esto suele ser más barato.

Arrendamiento de carros de Casablanca: el seguro del carro de arrendamiento

También es importante contratar el seguro adecuado. En este caso debe garantizarse que se trata de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Porque, especialmente en los países africanos, los habitantes locales manejan de manera diferente a la que usted está acostumbrado en su país, por lo que puede ocurrir siempre un pequeño accidente. Para estar seguro, es conveniente contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Si los niños menores de doce años viajan con usted, deberá especificarlo en el momento de hacer la reservación a través de Internet, de modo que también esté disponible una silla para niños al recoger el carro de arrendamiento de la compañía local de arrendamiento de carros en el aeropuerto. También es importante a la hora de firmar un contrato de de un carro de arrendamiento en Casablanca, la indicación de cuantos conductores serán.  Si sólo se especifica un conductor, sólo éste puede manejar el carro de arrendamiento, como un descapotable elegante, por razones de seguro.

Casablanca - un equilibrio entre modernidad y antigüedad

Muchos rascacielos y un moderno centro de negocios contrastan con el patrimonio histórico cuidadosamente conservado. Por lo tanto, la ciudad de Marruecos conocida por la película del mismo nombre, siempre merece la pena visitarla. Usted podrá encontrar y alquilar un carro de arrendamiento, de una compañía local de arrendamiento de carros a un precio razonable, así tendrá movilidad y flexibilidad en la ciudad. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado