Coche de alquiler Marruecos

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Marruecos: Los destinos de renta de autos más populares

¿Cuánto cuesta alquilar un carro en Marruecos?

El país del norte de África, Marruecos, es muy popular entre los amantes de la cultura, pero también del sol. En Marruecos puede pasar sus vacaciones tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico, por lo que merece la pena alquilar un carro. Con un carro de arrendamiento usted será fllexible y podrá disfrutar de las diferentes ciudades de Marruecos de forma individual. La mayoría de los turistas llegan al aeropuerto de Marrakech. Tanto en el aeropuerto como en la ciudad de Marrakech hay empresas de arrendamiento de carros donde puede recoger su vehículo. Otros puntos de recogida se encuentran en los aeropuertos de Fez, Agadir y Casablanca. En los aeropuertos hay un gran número de empresas de arrendamiento de carros con las que cooperamos en Marruecos. ¿Tiene alguna pregunta sobre la reservación de un carro de arrendamiento en Marruecos? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle con su carro de arrendamiento y su reservación de viaje. 

Con el carro de arrendamiento en Marruecos

Las carreteras en Marruecos están en buenas condiciones, pero hay que acostumbrarse. Incluso a las zonas más remotas, como el desierto cerca de Merzouga, se puede llegar en carro de arrendamiento por una carretera asfaltada. La densa red de carreteras cubre aproximadamente 62.000 km, la mitad de los cuales están asfaltados y son fáciles de manejar en carro de arrendamiento. Las señales de tráfico están en árabe, así como en caracteres romanos, de modo que encontrará fácilmente su ruta. 

Marruecos - destino de vacaciones para los amantes de la cultura y del sol

Las grandes ciudades de Marruecos están conectadas por autovía, por lo que se puede llegar y visitar en poco tiempo en carro de arrendamiento. En las ciudades hay que prestar especial atención al tráfico cuando se maneja con el carro de arrendamiento. Si el semáforo está en amarillo es mejor detenerse.