Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tánger

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Tánger
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Tánger

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Tánger recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 375 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
6 días de 10.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 465 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
6 días de 10.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 510 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
6 días de 10.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Aeropuerto de Tánger

¿Quiere vivir unas vacaciones de verano inolvidables y aún está buscando el destino adecuado? Sólo tiene que reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Tánger y descubrir el encantador Marruecos a su aire. En verano, puede bañarse en las magníficas playas y también descubrir muchos lugares de interés con su coche de alquiler.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tánger (TNG)

Tánger, la puerta de entrada al continente africano, se encuentra en el extremo noroeste de Marruecos y está a un tiro de piedra de la península española a través del estrecho de Gibraltar. La ciudad portuaria, con una población de cerca de un millón de habitantes, tiene un carácter mediterráneo que la distingue de otras ciudades marroquíes. Siempre se ha caracterizado por la coexistencia de las culturas europea, musulmana y judía. Reserve un coche de alquiler adecuado a través de MietwagenCheck antes de su llegada al aeropuerto de Tánger. Compare las ofertas de los proveedores de alquiler de coches en nuestro portal desde la comodidad y la conveniencia de su propia casa utilizando nuestra herramienta de comparación de precios. La información adicional sobre el seguro y los servicios incluidos, como la regulación del combustible o los conductores adicionales, se muestra de forma transparente.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tánger

En el vestíbulo de llegadas encontrará los mostradores de información de las siguientes empresas de alquiler de coches.

  • Agence Bouhaja Car
  • Agence diRent

  • Coche aéreo

  • Avis
  • Europcar
  • Greenmotion
  • Hertz
  • Sixt

Lo que hay que saber sobre el aeropuerto de Tánger

El Aeropuerto Internacional de Tánger, antes Aeropuerto de Tánger Boukhalef, se completó en 2008 con la construcción de un nuevo edificio aeroportuario y se rebautizó como Aéroport Tangier Ibn Batouta en honor a Ibn Battūta, jurista y viajero marroquí nacido en Tánger en 1304. El aeropuerto dispone de una moderna terminal con instalaciones comerciales y wifi. La mayor compañía aérea del aeropuerto es Royal Air Moroc. Air Arabia, Ryanair, TUIfly y Transavia vuelan al aeropuerto desde ciudades europeas como Ámsterdam, Barcelona, Düsseldorf, Londres y París.

Conexiones de transporte al aeropuerto de Tánger

El aeropuerto de Tánger Ibn Batouta está situado a 14 km al suroeste de la ciudad de Tánger. No hay conexiones de autobús o tren con el aeropuerto. Los llamados Grand Taxis, (taxis compartidos con hasta 6 pasajeros) son la única opción para ir del aeropuerto Ibn Batouta a la ciudad.

Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Tánger, podrá llegar fácil y cómodamente al centro de la ciudad portuaria en 15 minutos por la N1.

Descubra la ciudad de Tánger con un coche de alquiler

Tánger, ciudad entre dos mares y dos continentes y encrucijada entre Oriente y Occidente, siempre ha fascinado. Su periodo como zona internacional (1923 -1956), con exención casi absoluta de impuestos y libertad moral, hizo de Tánger un paraíso para los hombres de negocios y los trotamundos. Durante la Segunda Guerra Mundial fue un punto de encuentro para agentes y contrabandistas, y en la década de 1950 muchos pintores y literatos europeos y estadounidenses se vieron atraídos por la ciudad. El corazón de la ciudad es la medina, con su laberinto de estrechas calles blancas y los coloridos bazares de los zocos. La parte más antigua de Tánger es el barrio de la Kasbah, que se encuentra en el punto más alto de la medina. La puerta oriental de la ciudad, Bab Baha, conduce al Museo de la Kasbah en un antiguo palacio del sultán. La plaza del Gran Socco es el eje entre la ciudad vieja y la nueva. Es un lugar de encuentro popular para los lugareños, especialmente por las noches. En la Ciudad Nueva se mezclan elementos españoles, franceses e italianos de la época colonial. En el centro de la Ville Nouvelle se encuentra el amplio Boulevard Pasteur, con numerosas tiendas, cafés y restaurantes. Al final del bulevar tiene una maravillosa vista del puerto desde la terraza del Paresseux . La moderna Tánger se extiende a lo largo del paseo marítimo bordeado de palmeras en el Mediterráneo, con su playa de arena, sus clubes de playa, sus hoteles de lujo y su casino.

Descubra Marruecos con el alquiler de coches de ida desde el aeropuerto de Tánger

Tánger es un buen punto de partida para conocer Marruecos. Con un coche de alquiler disfrutará de un alto grado de flexibilidad. Muchos de los destinos más bellos son de difícil acceso en transporte público y con su coche de alquiler podrá hacer una parada cuando y donde quiera. Con el alquiler de ida tiene la posibilidad de recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Tánger y dejarlo en otro lugar, como el aeropuerto de Casablanca. Disfrute del misterioso mundo de Oriente con su coche de alquiler.

Destino Distancia desde el aeropuerto de Tánger Tiempo de viaje
Tánger 14 km 20 minutos
Tetuán 70 km. 1 hora y 20 minutos
Rabat 244 km 2 horas 30 minutos
Saidia 493 km 8 horas
Marrakech 569 km 6 horas

Mercado de Marrakech

Playa en Saïdia

Otoño e invierno en Marruecos

Hasta mediados de octubre, el clima de la costa mediterránea de Marruecos es ideal para alquilar un coche y disfrutar de unas vacaciones en la playa, ya que la temperatura del agua sigue siendo agradablemente cálida, con 21 grados. Descubra con su coche de alquiler del aeropuerto de Tánger a Saïdia, una región costera diversa con un paisaje paradisíaco y fantásticas playas.

  • Tetuán está situada en las estribaciones de las montañas del Rif y encanta a sus visitantes con edificios coloniales blancos de la época española de estilo morisco. La animada medina es muy auténtica y está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997.
  • Las maravillosas playas Plage Martil y Plage de Cabo Nero están a sólo unos 10 km de Tetuán. A la playa de arena de Tamuda Bay, de 15 km de longitud y algo exclusiva, se puede llegar en coche de alquiler en unos 20 minutos.
  • La franja costera cercana a Saïdia es conocida por sus extensas playas de arena fina, sus aguas turquesas y un clima suave en invierno.
  • También en Rabat, las temperaturas en octubre siguen siendo de 26 grados y se puede disfrutar al máximo de la metrópoli culta y capital de Marruecos, con su mezcla de estilo tradicional oriental y moderno.
  • Marrakech es un destino perfecto en invierno. Incluso en enero, el mes más frío de Marruecos, hay 20 grados durante el día. Un buen momento para disfrutar de la colorida ciudad con sus fragantes mercados. Sin embargo, después de la puesta de sol, se enfría bastante.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado