Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Mohammed V

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Mohammed V
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Mohammed V

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Mohammed V recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 145 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 165 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Clio
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 215 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 01.04 - 08.04.2024
Vehículo de ejemplo

Incluso en invierno , no hace especial frío en Casablanca, por lo que podrá realizar muchas actividades con su coche de alquiler. Puede conseguir el coche de alquiler adecuado en el aeropuerto de Casablanca. Llévelo a la Mezquita de Hassan II, visite el histórico casco antiguo de Medina y regálese una copa en el paseo marítimo. Con su propio coche de alquiler, siempre tendrá movilidad en Casablanca.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

Marruecos es un destino de ensueño con ciudades históricas, zocos coloridos y una gran diversidad cultural. Es ideal para un viaje en coche de alquiler y fascina por su aire mediterráneo en el norte, sus kilométricas playas de arena en la costa atlántica, sus dunas doradas en el Sáhara y sus espectaculares picos en la cordillera del Atlas. Encuentre un coche de alquiler adecuado con la ayuda de la comparación de precios en MietwagenCheck y seleccione la mejor oferta y todos los servicios adicionales importantes antes de viajar, para que pueda recoger su coche de alquiler de forma rápida y sencilla directamente después de su llegada al aeropuerto de Casablanca.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

En el aeropuerto de Casablanca encontrará mostradores de información de las siguientes empresas de alquiler de coches en ambas terminales.

  • Vagón aéreo (Terminal 2)
  • Avis (Terminal 2)
  • Presupuesto (Terminal 2)
  • Europcar (Terminal 2)
  • Hertz (Terminal 2)
  • Sixt (Terminal 2)
  • Thrifty (Terminal 2)

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Casablanca (CMN)

El aeropuerto de Casablanca Mohammed V (CMN) es el más importante de Marruecos y el centro de operaciones de la compañía estatal Royal Air Maroc. Atiende principalmente destinos en Europa, África y Oriente Medio. Aerolíneas internacionales como Aeroflot, Air Canada, Air France, AlItlaia, British Airways, Emirates, Ethiad, KLM, Lufthansa, Turkish Airlines y otras vuelan al aeropuerto. Hay dos terminales conectados entre sí. La terminal 2 es la principal para los vuelos internacionales, la mayoría de los cuales son operados por Royal Air Maroc. La mayoría de los mostradores de información de las empresas de alquiler de coches se encuentran aquí y la estación de tren del aeropuerto está en el sótano. El aeropuerto cuenta con restaurantes, tiendas y cajeros automáticos, y también se puede cambiar dinero. Los pasajeros disponen de wifi gratuito en el aeropuerto durante 30 minutos.

Enlaces de transporte al aeropuerto

Los trenes van desde la propia estación del aeropuerto, Gare ONCF Aéroport Mohamed V, hasta el centro de Casablanca. Se detiene en las estaciones de Mers Sultan, Casa Port, Casa Voyageurs y L'Oasi. Para llegar al centro de la ciudad, elija la estación Casa Port; para viajar a otras ciudades, elija la estación Voyageurs, fuera del centro de la ciudad. La compañía de autobuses CTM le llevará a la estación de autobuses CTM , situada detrás del hotel Sheraton. La estación de autobuses se encuentra fuera de la Terminal 1. Los taxis están situados fuera de la zona de llegadas y están disponibles las 24 horas del día.

El aeropuerto de Casablanca está situado a 32 km al sur del centro de la ciudad, en la autopista A7 (Agadir-Casablanca) y la carretera nacional N9. A través de ambas rutas, se puede llegar al centro de la ciudad en unos 45 minutos en coche.

Descubre Casabalnca y otros destinos de ensueño en coche de alquiler

Destino Distancia al aeropuerto CMN Tiempo de conducción
Casablanca 32 km. 45 minutos
El Jadida 117 km 1 hora 25 minutos
Meknès 271 km 3 horas
Chefchaouen 366 km 5 horas 10 minutos
Aït-Ben-Haddou 394 km 5 horas 40 minutos
  • Casablanca es el centro económico de Marruecos y una burbujeante metrópolis cosmopolita. Su aspecto se caracteriza por una arquitectura moderna. En el bulevar Mohamed V se pueden encontrar todavía hermosas casas renovadas de la época colonial francesa. Merece la pena ver la Mezquita Hassan II, terminada en 1993. Los no musulmanes también pueden acceder al imponente edificio en una visita guiada. Un ascensor permite subir al minarete de 210 metros de altura en 8 segundos, desde donde se tiene una magnífica vista de la ciudad. Una visita obligada es, por supuesto, el Rick's Café, aunque la película clásica Casablanca se rodó en Hollywood, el café es un gran atractivo para muchos amantes del cine.
  • El Jadida, el casco antiguo portugués Cité Portugaise con su cisterna de aspecto sagrado, es Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Meknes es una de las ciudades reales menos conocidas de Marruecos, junto con Fés, Marrakech y Rabat, y la puerta de la ciudad Bab Mansour está considerada como una de las más bellas del mundo.
  • Chefchaouen también es llamada la Perla Azul de Marruecos, todos los edificios de la medina son de color azul.

Otoño e invierno, la mejor época para ir al interior

En el interior se pueden alcanzar los 45 grados en verano, por lo que la mejor época para viajar es en octubre y noviembre, así como en marzo, cuando las temperaturas son de unos agradables 15-20 grados. De diciembre a febrero, la nieve cae a gran altura en la cordillera del Atlas y algunos puertos, como el de Tizi n'Tichka, de 2.260 metros de altura, , están cerrados en ocasiones.

Tinghir, a 1.400 metros sobre el nivel del mar, está considerado el oasis más bello de Marruecos, con sus exuberantes jardines verdes y sus innumerables palmeras datileras. Desde aquí, viajará a la Garganta del Todra, uno de los cañones más impresionantes del mundo con acantilados de hasta 300 metros de altura. En la carretera de las 1000 Kasbahs, que atraviesa el valle del Dades desde Boumale hasta Ouazarzate, descubrirá innumerables castillos de arcilla antiguos (Kasbahs) y pequeños pueblos de montaña. En plena cordillera del Atlas, la ciudad desértica de Aït-Ben-Haddou , con sus edificios de arcilla, es un espectáculo impresionante, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y escenario de más de 20 producciones cinematográficas.

Puerta de la Medina

Carretera a través de las montañas del Atlas

En coche de alquiler en Marruecos

Un coche de alquiler es la mejor manera de moverse por el país y no tiene ninguna complicación. Las infraestructuras están muy bien desarrolladas, sobre todo en los centros turísticos, y la señalización está en árabe y francés. Fuera de las ciudades, la conducción en las carreteras es muy relajada. No obstante, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • Las autopistas están en buen estado y cuentan con estaciones de servicio a intervalos regulares. Se aplican algunos peajes, que pueden pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito. El límite de velocidad máxima es de 120 km/h.
  • Tenga siempre cuidado con los ciclomotores, los ciclistas, los burros, los carruajes o los rebaños de cabras. En las zonas rurales, asegúrate de que siempre hay suficiente gasolina en el depósito. En las carreteras rurales, el límite máximo de velocidad es de 100 km/h.
  • Si es posible, no conduzca de noche, la iluminación de las carreteras es muy escasa y los vehículos sin luces son relativamente frecuentes.
  • En las ciudades, el tráfico suele ser caótico. Aparque en un aparcamiento vigilado cerca de la medina, encontrará vigilantes con chalecos amarillo neón que estarán encantados de aceptar una propina. Las rayas rojas y blancas en el borde del aparcamiento significan que no se puede aparcar.
  • Los radares de tráfico y de velocidad son bastante frecuentes, así que respete los límites de velocidad. En las ciudades es de 40 km/h - 60 km/h , el límite de alcohol en sangre es de 0,0 por mil.
  • Si va a conducir hacia el sur, a zonas remotas o a pequeños pueblos en las montañas, definitivamente debería alquilar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Las carreteras empinadas y muy sinuosas pueden aumentar el tiempo de conducción.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado