Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Mohammed V

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca - CMN desde 100 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Internacional Mohammed V

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Spark o similares
Chevrolet Spark
desde 150 MX$/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
Fiat Panda
desde 1,020 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Fiat Panda
desde 1,020 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 107
desde 200 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Dacia Logan o similares
Dacia Logan
desde 230 MX$/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
Dacia Logan
desde 1,300 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
Dacia Logan
desde 1,300 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Dacia Logan
desde 350 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Citroen C-Elysee ou équivalent o similares
Citroen C-Elysee ou équivalent
desde 440 MX$/día
Minivan
por ejemplo Renault Kangoo ou équivalent o similares
Renault Kangoo ou équivalent
desde 420 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Dacia Lodgy o similares
Dacia Lodgy
desde 980 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Renault Trafic ou équivalent o similares
Renault Trafic ou équivalent
desde 1,370 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Dacia Duster o similares
Dacia Duster
desde 550 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Volkswagen Beetle Convertible o similares
Volkswagen Beetle Convertible
desde 2,550 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Audi A6 o similares
Audi A6
desde 2,400 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

Marruecos es un destino de ensueño con ciudades históricas, zocos coloridos y una gran diversidad cultural. Es ideal para un viaje en coche de alquiler y fascina con su aire mediterráneo en el norte, kilómetros de playas de arena en la costa atlántica, dunas doradas en el Sáhara y picos espectaculares en las montañas del Atlas. Encuentre un coche de alquiler adecuado con la ayuda de la comparación de precios en MietwagenCheck y seleccione la mejor oferta y todos los servicios adicionales importantes antes de viajar para que pueda recoger su coche de alquiler rápida y fácilmente a su llegada al aeropuerto de Casablanca.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Casablanca

En el aeropuerto de Casablanca encontrará mostradores de información de las siguientes empresas de alquiler de coches en ambas terminales.

  • Vagón aéreo (Terminal 2)
  • Avis (Terminal 2)
  • Presupuesto (Terminal 2)
  • Europcar (Terminal 2)
  • Hertz (Terminal 2)
  • Sixt (Terminal 2)
  • Thrifty (Terminal 2)

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Casablanca (CMN)

El aeropuerto de Casablanca, también conocido como Aeropuerto Mohammed V (CMN), es el más importante de Marruecos y centro de operaciones de la compañía estatal Royal Air Maroc. Atiende principalmente destinos en Europa, África y Oriente Medio. Aerolíneas internacionales como Aeroflot, Air Canada, Air France, AlItlaia, British Airways, Emirates, Ethiad, KLM, Lufthansa, Turkish Airlines y otras vuelan al aeropuerto. Hay dos terminales que se conectan entre sí. La terminal 2 es la principal para los vuelos internacionales, operados principalmente por Royal Air Maroc. Aquí se encuentran la mayoría de los mostradores de información de las empresas de alquiler de coches y en el sótano está la estación de tren del aeropuerto. El aeropuerto cuenta con restaurantes, tiendas y cajeros automáticos, y también se puede cambiar dinero. Los pasajeros disponen de wifi gratuito en el aeropuerto durante 30 minutos.

Enlaces de transporte al aeropuerto

Los trenes van desde la propia estación del aeropuerto, Gare ONCF Aéroport Mohamed V, hasta el centro de Casablanca. Se detiene en las estaciones de Mers Sultan, Casa Port, Casa Voyageurs y L'Oasi. Para ir al centro de la ciudad, elija la estación Casa Port, y para viajar a otras ciudades, elija la estación Voyageurs, fuera del centro de la ciudad. La compañía de autobuses CTM le llevará a la estación de autobuses CTM , situada detrás del hotel Sheraton. La estación de autobuses se encuentra fuera de la Terminal 1. Los taxis están situados fuera de la zona de llegadas y están disponibles las 24 horas del día.

El aeropuerto de Casablanca está situado a 32 km al sur del centro de la ciudad, en la autopista A7 (Agadir-Casablanca) y la carretera nacional N9. A través de ambas rutas, se puede llegar al centro de la ciudad en aproximadamente 45 minutos en coche.

Descubre Casabalnca y otros destinos de ensueño en coche de alquiler

Destino Distancia al aeropuerto CMN Tiempo de viaje
Casablanca 32 km. 45 minutos
El Jadida 117 km 1 hora 25 minutos
Meknès 271 km 3 horas
Chefchaouen 366 km 5 horas 10 minutos
Aït-Ben-Haddou 394 km 5 horas 40 minutos
  • Casablanca es el centro económico de Marruecos y una burbujeante metrópolis cosmopolita. Su aspecto se caracteriza por una arquitectura moderna. En el bulevar Mohamed V se pueden encontrar todavía hermosas casas renovadas de la época colonial francesa. Merece la pena ver la Mezquita Hassan II, terminada en 1993. Los no musulmanes también pueden acceder al imponente edificio en una visita guiada. Un ascensor permite subir al minarete de 210 metros de altura en 8 segundos, desde donde se tiene una magnífica vista de la ciudad. Una visita obligada es, por supuesto, el Rick's Café, aunque la película clásica Casablanca se rodó en Hollywood, el café es un gran atractivo para muchos amantes del cine.
  • El Jadida, el casco antiguo portugués Cité Portugaise con su cisterna de aspecto sacro, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
  • Meknes es una de las ciudades reales menos conocidas de Marruecos, junto con Fés, Marrakech y Rabat, y la puerta Bab Mansour de la ciudad está considerada una de las más bellas del mundo.
  • Chefchaouen también es llamada la Perla Azul de Marruecos, todos los edificios de toda la medina son de color azul.

Otoño e invierno, la mejor época para ir al interior.

En el interior del país puede llegar a hacer hasta 45 grados de calor en verano, por lo que la mejor época para viajar es en octubre y noviembre, así como en marzo, cuando las temperaturas se sitúan en unos agradables 15 - 20 grados. De diciembre a febrero se producen nevadas en las alturas del Atlas y algunos puertos, como el de Tizi n'Tichka, de 2.260 metros de altura, están cerrados en ocasiones.

Tinghir, situado a 1.400 metros sobre el nivel del mar, está considerado el oasis más bello de Marruecos, con sus exuberantes jardines verdes y sus innumerables palmeras datileras. Desde aquí, viajará a la Garganta del Todra, uno de los cañones más impresionantes del mundo, con acantilados de hasta 300 metros de altura. En la carretera de las 1000 Kasbahs, que atraviesa el valle del Dades desde Boumale hasta Ouazarzate, descubrirá innumerables y antiguos castillos de arcilla (Kasbahs) y pequeños pueblos de montaña. En plena cordillera del Atlas, la ciudad desértica de Aït-Ben-Haddou , con sus edificios de arcilla, es un espectáculo impresionante, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y escenario de más de 20 producciones cinematográficas.

Puerta de la Medina

Carretera a través de las montañas del Atlas

En coche de alquiler en Marruecos

Un coche de alquiler es la mejor manera de viajar por el país y es muy fácil. Las infraestructuras están muy bien desarrolladas, sobre todo en los centros turísticos, y la señalización está en árabe y francés. Fuera de las ciudades, la conducción en las carreteras es muy relajada. Sin embargo, hay que tener en cuenta algunas cosas.

  • Las autopistas están en buen estado y cuentan con estaciones de servicio a intervalos regulares. Hay algunos peajes, que se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. El límite de velocidad máxima es de 120 km/h.
  • Tenga siempre cuidado con los ciclomotores, los ciclistas, los burros, los carruajes o los rebaños de cabras. En las zonas rurales, asegúrate de que siempre hay suficiente gasolina en el depósito. En las carreteras rurales, el límite máximo de velocidad es de 100 km/h.
  • Si es posible, no conduzca de noche, el alumbrado público es muy escaso y los vehículos sin luces son relativamente frecuentes.
  • En las ciudades, el tráfico suele ser caótico. Aparque en un aparcamiento vigilado cerca de la medina, encontrará vigilantes con chalecos amarillos neón que aceptarán gustosamente una propina. Las rayas rojas y blancas en el borde del aparcamiento significan que no se puede aparcar.
  • Los controles de tráfico y de radar son bastante frecuentes, respete los límites de velocidad. En las ciudades es de 40 km/h - 60 km/h , el límite de alcohol en sangre es de 0,0 por mil.
  • Si conduce hacia el sur, a zonas remotas o a pequeños pueblos en las montañas, debería alquilar un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Las carreteras empinadas y muy sinuosas pueden aumentar el tiempo de conducción.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches