Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Tánger

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Tánger
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Tánger

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Tánger recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 380 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
14 días de 06.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 420 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo KIA PICANTO or Similaire
14 días de 06.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 450 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
14 días de 06.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Tánger

En el lado africano del Estrecho de Gibraltar se encuentra Tánger. La fascinante metrópoli del norte de Marruecos atrae a numerosos visitantes cada año con sus variados lugares, su bella ubicación costera y su clima mediterráneo. Las influencias europeas, árabes y africanas se mezclan aquí de una manera única. Alquile un carro barato para conocer la ciudad portuaria por sí mismo. Le proporcionaremos una lista de todos los carros de arrendamiento actuales que están disponibles en Marruecos durante su período de viaje elegido. Le ofrecemos así una visión general transparente y que le permitirá seleccionar la mejor oferta de arrendamiento de carros para su viaje a Tánger.

Arrendamiento de carros en Tánger: viaje a la Necrópolis de Marshan

Tánger es una de las ciudades más antiguas del norte de África y tiene numerosos y visibles vestigios. Visite la necrópolis de Marshan en carro de arrendamiento. Se trata de tumbas de piedra que probablemente fueron excavadas en la colina de la Kasbah en la época romana. En el vecino museo de la Kasbah se pueden admirar hallazgos arqueológicos como objetos funerarios. También se exhiben muchas otras piezas de miles de años de antigüedad. 

Excursión a la Medina

El barrio de Medina es el casco antiguo de Tánger. Aquí encontrará muchos de los típicos mercados marroquíes donde puede comprar comida, especias, flores, ropa y mucho más de los comerciantes locales. También hay muchos cafés, tiendas y galerías en la Medina. El corazón del casco antiguo es la plaza del Gran Socco.

Arrendamiento de carros de Tánger en la ciudad y en el aeropuerto

Numerosas empresas de arrendamiento de carros están presentes en Tánger, por lo que puede elegir entre muchas oficinas de recogida. Alquile su carro directamente en el centro de la ciudad o recógalo en el aeropuerto de Tánger-Boukhalef (TNG) después del aterrizaje. El aeropuerto internacional se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad, por lo que podrá llegar a su destino de forma rápida y cómoda en carro de arrendamiento desde aquí.

Velocidades máximas en Marruecos

Si maneja en Tánger y sus alrededores, respete los siguientes límites de velocidad:

  • En ciudad: 40 km/h
  • carretera nacional: 60 km/h
  • Autovía: 100 km/h
  • Autopista: 120 km/h

Prohibición total del alcohol en el tráfico por carretera

Los conductores no pueden beber alcohol en Marruecos si van a coudncir. El nivel de alcohol en sangre es de 0.0.

Alquilar un carro y contratar un seguro

El seguro de responsabilidad civil es muy importante y está incluido en todas las ofertas que podrá encontrar con Driveboo. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por ello, subiendo a su carro de arrendamiento en el acto sin ninguna preocupación. Sin embargo, antes de reservaciónr un carro de arrendamiento, le recomendamos que eche un vistazo a las condiciones de arrendamiento. Asegúrese de que la suma asegurada bajo el seguro de responsabilidad civil es de al menos un millón de euros. Tenemos otras pólizas de seguro disponibles para su carro, que usted puede según desee. Entre ellas se incluye un seguro de sustitución de llaves y de protección contra robos, así como un seguro contra daños en cristales, llantas, techo y bajos.

Conduzca con seguridad en Tánger con un seguro a todo riesgo sin franquicia

En nuestros muchos años de experiencia, el seguro a todo riesgo sin franquicia para el carro de arrendamiento ha demostrado ser la opción más sensata. No hay cargos adicionales si usted causa un accidente u otros daños al vehículo de arrendamiento. Aunque pague una prima de seguro ligeramente más alta, no habrá más gastos en caso de daños. La compañía de arrendamiento de carros retendrá su la cantidad deduciendola de su fianza. Cuando regrese a casa, envíe la factura y el informe de daños a su agente de arrendamiento de carros a su debido tiempo. Le devolverá todo el dinero.

Conduzca a través de Marruecos con el arrendamiento de ida

Si desea planificar su viaje de forma flexible y no desea volver al punto de partida de su viaje, puede utilizar el arrendamiento unidireccional. Esto le permite seleccionar las ubicaciones de recogida y devolución independientemente unas de otras. Nuestro portal de comparación le muestra de forma clara y transparente qué empresas ofrecen el arrendamiento unidireccional de forma especialmente favorable. Por ejemplo, alquile un carro de lujo y conduzca desde Tánger a lo largo de la costa atlántica hasta Rabat o Casablanca. Un viaje en un descapotable a Fez o Marrakech es también una experiencia especial.

Lo que necesita saber sobre la fianza del carro de arrendamiento

La fianza sirve como garantía para su vehículo durante el período de arrendamiento. De esta manera las ofertas sin fianza suelen ser dudosas. La cantidad exacta de la fianza se especifica en el contrato de arrendamiento. Si usted recoge su carro de arrendamiento en la compañía de arrendamiento de carros, se cargará en su tarjeta de crédito con el importe. Tan pronto como devuelva el carro sin daños, la compañía de arrendamiento de carros le devolverá la totalidad de la fianza. Puede tomar algunos días hasta que el dinero sea devuelto a su tarjeta de crédito.

Arrendamiento de carros baratos con conductor adicional

¿Desea turnarse con otra persona en su carro de arrendamiento? Para ello registre a su acompañante como conductor adicional. Esto se realiza in situ en la empresa de arrendamiento de carros. Al igual que el conductor principal, el conductor adicional tiene que mostrar su permiso de manejar internacional. Los dos estarán cubiertos por las pólizas de seguro que haya contratado. Algunos propietarios permiten la adición de un conductor adicional por una pequeña cuota, otros proveedores ofrecen el servicio de forma gratuita. Simplemente active el filtro correspondiente en nuestra búsqueda para encontrar todas las ofertas con conductor adicional ya incluido en Tánger.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado