Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Cascavel

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para Cascavel
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Cascavel

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Cascavel: Una Joya Brasileña esperando ser Explorada

Amigos viajeros mexicanos, ¿están listos para emprender una aventura increíble? Con su automóvil de alquiler, prepárese para descubrir Cascavel, un maravilloso destino en Brasil, lleno de cultura, naturaleza y experiencias memorables. Asegúrese de tener a mano su cámara y su paladar aventurero, ¡porque Cascavel no decepciona!

Alquiler de Autos en Cascavel

Explorar Cascavel en su propio auto de alquiler le permitirá apreciar plenamente la belleza y diversidad del lugar. Hay varias agencias de alquiler de autos disponibles en la ciudad y en el aeropuerto, ofreciendo una amplia gama de vehículos para adaptarse a sus necesidades y presupuesto.

Recomendaciones de Clases de Autos

Para navegar fácilmente por la ciudad, un coche compacto será la opción ideal. Pero si planeas visitar reservas naturales y parques alrededor de Cascavel, te sugerimos a alquilar un vehículo todo terreno.

Reglas de Tráfico y Estacionamiento

Conducir en Brasil no es muy diferente de conducir en México. Sin embargo, debes tener en cuenta que el límite de velocidad en las calles de la ciudad es de 40 a 60 km/h, y en las carreteras de dos carriles, de 80 a 100 km/h. En cuanto al estacionamiento, te recomendamos utilizar los aparcamientos públicos de la ciudad para evitar multas.

Atracciones de Cascavel

Con sus numerosos parques, monumentos históricos y vibrantes mercados de alimentos, Cascavel ofrece algo para cada viajero. Entre los destinos imperdibles se encuentran el Museo Histórico Celso Formighieri Sperandio, el Lago Municipal de Cascavel y el Parque Nacional de Cascavel.

Viajes a las Ciudades Circundantes

Un viaje a Cascavel no estaría completo sin explorar sus ciudades circundantes. Especialmente recomendable es un viaje a la ciudad de Foz do Iguaçu, famosa por las impresionantes Cataratas del Iguazú.

Clima en Cascavel

El clima de Cascavel es subtropical húmedo, lo que significa que puedes esperar temperaturas agradables durante todo el año. Sin embargo, ten en cuenta que la temporada de lluvias es de octubre a marzo, por lo que durante estos meses es aconsejable llevar un paraguas y ropa impermeable.

Eventos Estacionales

Dependiendo de cuando planeas visitar, puede que te encuentres con algunos de los eventos locales de Cascavel. El Carnaval de Cascavel en febrero es un evento imperdible, al igual que la Feria de Artesanía en septiembre.

Ciudad y Gente

Generosa y acogedora, esa es la gente de Cascavel. Esta ciudad vibrante y rica en cultura tiene una herencia multicultural que se refleja en su arquitectura, comida y festivales.

Conclusión

Conducir por Cascavel y sus alrededores es definitivamente una experiencia memorable. Desde la abundancia de atracciones hasta la acogedora atmósfera de la ciudad, esta joya brasileña es el destino perfecto para una escapada que recordarás para toda la vida. Así que asegúrate de tener todo listo, y no olvides recoger tu auto de alquiler para empezar tu increíble viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado