Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Chapecó Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para el Chapecó Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Chapecó Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Chapecó Airport, Brasil

¿Estás listo para explorar Brasil como nunca antes? Toma las riendas en Chapecó Airport y prepárate para una experiencia de viaje emocionante e inolvidable. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber para un viaje sin complicaciones.

Ubicación del aeropuerto y conexiones de transporte

Chapecó Airport, también conocido como Serafin Enoss Bertaso Airport, está ubicado a solo 9 km del centro de Chapecó, en el sur de Brasil. Tanto los taxis como el servicio de autobús la línea Líder ofrecen conexiones rápidas y económicas al centro de la ciudad. La estación de autobuses urbano se encuentra a solo una corta caminata desde la terminal.

Renta de autos en Chapecó Airport

Poder moverse en un vehículo alquilado es una opción muy recomendable. Varias empresas internacionales y locales de alquiler de coches tienen oficinas en el aeropuerto, lo que le permite recoger y devolver su vehículo directamente en el aeropuerto. Sugerimos comparar las tarifas y las ofertas de las diferentes empresas para obtener el mejor trato posible.

Conducir en Brasil

En Brasil conducen por el lado derecho de la carretera, al igual que en México. Asimismo, se aceptan las licencias de conducir internacionales en combinación con su licencia de conducir original. Presta mucha atención a las señales de tráfico y a las velocidades permitidas, que se indican en kilómetros por hora.

Clima y consejos de viaje

Chapecó cuenta con un clima subtropical húmedo. En enero, la temperatura media es de unos 24 °C, mientras que en julio, puede llegar a los 17 °C. Asegúrate de traer ropa adecuada para el clima húmedo, así como para los posibles cambios de temperatura durante tu estancia.

Moneda y costos

La moneda en Brasil es el real. Un real se divide en 100 centavos. En Chapecó, encontrarás numerosos cajeros automáticos y oficinas de cambio de divisas. Recuerda que los precios en Brasil pueden ser diferentes a los de México, por lo que es importante mantener un ojo en su presupuesto.

Explora Chapecó y sus alrededores

Una vez que hayas alquilado tu coche, ¿por qué no explorar la ciudad de Chapecó y sus alrededores? Con tu propio vehículo, tienes la libertad de ir donde quieras, cuando quieras. Descubre el encantador centro de la ciudad con su vibrante vida nocturna, las impresionantes cataratas de Chapecó y la rica historia y cultura del sur de Brasil. Asegúrate de no perderte el Mercado Público Municipal, un lugar ideal para degustar la cocina local y comprar recuerdos.

¿Listo para tu aventura en Brasil?

No hay mejor manera de explorar Brasil que con la comodidad y la libertad que ofrece tu propio coche de alquiler. Así que, ¿por qué esperar? Empieza a planificar tu viaje a Chapecó hoy mismo y prepárate para una experiencia de viaje como ninguna otra.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado