Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Cheyenne Regional Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Cheyenne Regional Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Cheyenne Regional Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Cheyenne Regional Airport!

Te damos la bienvenida a Cheyenne, la ciudad más grande y la capital del estado de Wyoming. El Aeropuerto Regional de Cheyenne, tu punto de entrada, se encuentra convenientemente cerca del centro de la ciudad, a solo dos millas al norte del centro de Cheyenne.

Información sobre el aeropuerto

El aeropuerto regional de Cheyenne, aunque es pequeño en comparación con los estándares internacionales, ofrece todos los servicios esenciales que los viajeros necesitan en su camino. Aquí encontrarás mostradores de alquiler de coches, salas de espera confortables, acceso a internet gratuito y una cafetería para ese pequeño impulso de energía antes de salir a explorar.

Alquiler de autos en el aeropuerto

Al llegar a Cheyenne, te recomendamos alquilar un coche para moverte por la ciudad y sus alrededores. Hay varias empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, entre ellas Avis, Enterprise y Hertz. Las tarifas pueden variar, por lo que te sugerimos usar nuestro comparador de precios de alquiler de coches para asegurarte de obtener la mejor oferta.

Gasolineras cerca del aeropuerto

Antes de emprender tu viaje, es posible que necesites repostar. Hay varias gasolineras cerca del aeropuerto, entre las que se encuentran Chevron y Sinclair. Toma en cuenta que en Estados Unidos se paga por galón, no por litro como en México.

Conducir en Cheyenne

Antes de comenzar tu viaje, es importante tener en cuenta que las reglas de tráfico en Estados Unidos pueden ser diferentes a las de México. Aquí se conduce por el lado derecho de la carretera y es importante que siempre lleves contigo una traducción de tu licencia de conducir mexicana o una licencia de conducir internacional.

El clima en Cheyenne

El clima en Cheyenne puede ser muy diferente al de la mayoría de las ciudades de México. Cheyenne tiene un clima semiarido, con inviernos fríos y veranos cálidos. Asegúrate de revisar el pronóstico del tiempo antes de viajar y de empacar ropa adecuada.

Moneda

La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense. En Cheyenne, la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito, pero siempre es una buena idea tener a mano algo de efectivo para pequeñas compras o propinas.

Ciudades cercanas a Cheyenne

Cheyenne está situada en una ubicación conveniente para visitar algunas de las principales atracciones de la región. La ciudad de Denver, en Colorado, está a poco más de una hora y media en coche. También puedes visitar sitios históricos y naturales como el Parque Nacional Rocky Mountain y la ciudad de Deadwood en Dakota del Sur.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado