Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Chihuahua

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Chihuahua
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Chihuahua

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Chihuahua recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 375 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Aveo
8 días de 29.03 - 05.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 445 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Aveo
8 días de 29.03 - 05.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 495 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo CHEVROLET AVEO 5 Doors or similar
8 días de 29.03 - 05.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquile de carros en Chihuahua

Chihuahua es internacionalmente conocida como el lugar de origen de estos perros pequeños. Pero la ciudad del norte de México tiene mucho más que ofrecer. Enclavada en un fascinante paisaje desértico con muchas gargantas de aguada. Además de la naturaleza única, la metrópoli, en la que viven casi un millón de mexicanos, también entusiasma con su variado paisaje urbano. Alquile un carro barato en Chihuahua a través de nuestro portal para tener total movilidad en cualquier momento. Con un carro de arrendamiento usted experimentará las vacaciones de sus sueños en Chihuahua. Por lo tanto, por favor, reserve lo antes posible a través de nuestro portal con el fin de beneficiarse de los mayores descuentos.

Lugares turísticos en la Catedral y Plaza de Armas

Una alta torre, una magnífica fachada barroca e interiores ricamente decorados: la Catedral de Chihuahua es una verdadera joya. Cuando viaje a la ciudad, debe visitar el impresionante edificio sagrado. Se encuentra directamente en la Plaza de Armas, una de las plazas más bellas y animadas de la ciudad.

Viaje en carro de arrendamiento al Museo de la Revolución

En el hermoso edificio colonial blanco, presidido por el héroe nacional y revolucionario mexicano Pancho Villa, se encuentra ahora el Museo de la Revolución Mexicana. Aparque su carro de arrendamiento y visite la exposición sobre la Revolución Mexicana

Aeropuerto o centro de la ciudad: arrendamiento de carros en Chihuahua

Para que pueda planificar su viaje de acuerdo a sus deseos, varias oficinas de recogida de la compañía de arrendamiento de carros están disponibles. Algunas de ellas están ubicadas directamente en el centro de Chihuahua, otras en el aeropuerto. El Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos (CUU) es con una distancia de 18 kilómetros el aeropuerto más cercano desde el cual se puede llegar. Alquile su descapotable o todoterreno aquí después del aterrizaje para continuar su viaje desde el aeropuerto y sin depender del transporte público.

Alquile un carro con el seguro adecuado

Sin seguro de responsabilidad civil nunca debe subirse a un carro de arrendamiento, ya que entonces no se cubrirán los gastos que pueda ocasionar con el carro de arrendamiento. Con Driveboo.es usted no tiene que preocuparse por ello, ya que todas nuestras ofertas están equipadas automáticamente con un seguro de responsabilidad civil. Es importante que este cubra una suma de daños de al menos un millón de euros. Otros seguros que puede contratar de forma voluntaria y económica a través de nuestro portal al alquilar un carro son los siguientes:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • seguro de daños en bajos, cristales, llantas y techo

Un seguro a todo riesgo sin franquicia para el carro de arrendamiento

Un seguro a todo riesgo sin franquicia le protege contra los daños a su propio carro de arrendamiento. Debido a que usted paga una cantidad un poco más alta, todos los reclamaciones en su contra se resolverarán más rápidamente. La compañía local de arrendamiento de carros deducirá la cantidad de su fianza si usted devuelve el carro dañado. Sin embargo, su empresa le reembolsará la cantidad después. Todo lo que tiene que hacer es enviar la factura y el informe de daños. Cumpla con los plazos estipulados en el contrato.

Pagar la fianza del carro de arrendamiento

En su tarejta de crédito se cargará la fianza acordada cuando recoja su vehículo de arrendamiento en Chihuahua. La compañía de arrendamiento de carros le reembolsará el importe total a su tarjeta si devuelve el carro a tiempo y sin daños.

Arrendamiento de ida en México

¿Está planeando una gira por carretera a través de México y no quiere llevar su carro de vuelta a la estación de recogida? Haga uso entonces del arrendamiento de ida y seleccione diferentes lugares de recogida y devolución cuando haga su reservación a través de Driveboo.es. De esta manera, usted tendrá total flexibilidad cuando se desplaza. 

Arrendamiento de carros en Chihuahua: registrar un conductor adicional

Para su carro de arrendamiento en México usted tiene la posibilidad de registrar a un acompañante como segundo conductor. Esto le dará la misma cobertura de seguro que tiene conductor principal. El registro se hace con la compañía local de arrendamiento de carros en México cuando usted recoge su carro de arrendamiento. Utilice ahora nuestras funciones de filtro para encontrar el carro de arrendamiento con la mejor relación calidad-precio. Aquí encontrará, entre otras cosas, ofertas en las que un conductor adicional ya está incluido automáticamente en el precio. No habrá gastos adicionales para su carro de arrendamiento en Chihuahua y usted podrá disfrutar de su gira por México!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado