Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Cincinnati

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Cincinnati
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Cincinnati

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Cincinnati recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 700 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
9 días de 30.07 - 08.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 755 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
9 días de 30.07 - 08.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 675 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo VW Jetta
9 días de 30.07 - 08.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Cincinnati

Cincinnati es una ciudad en los Estados Unidos con cerca de 300.000 habitantes. Está situada en el estado de Ohio, pero la ciudad se extiende hasta los estados vecinos de Indiana y Kentucky. Los turistas visitan la ciudad a orillas del río Ohio por sus alrededores pintorescos, su clima agradable y sus hermosas vistas. Muchos de ellos alquilan carros para llegar a los puntos de interés.  Idealmente, usted debería haber reservacióndo su carro de arrendamiento a un precio razonable antes de viajar a los Estados Unidos. La empresa de arrendamiento de carros correspondiente ya le estárá esperando con el contrato en la terminal de llegadas. Después de unos minutos podrá ponerse en camino a la ciudad de Cincinnati en carro de arrendamiento. He aquí algunas ideas para realizar viajes por la ciudad. 

Descubra la Catedral de Cincinnati en carro de arrendamiento

Situada en la avenida Madison, el edificio está construido en estilo gótico y es digno de ver. El interior inspiraa los visitantes con detalles multifacéticos y vidrieras de diseño. La catedral es uno de los edificios sacrales más bellos de los EE.UU. y fue diseñada a partir de la Catedral de Notre Dame en París.

En carro de arrendamiento al Museo de Arte de Cincinnati

El museo en Eden Park Drive se puede visitar gratuitamente y disfruta de una exposición de cristal de Tiffany. La extensa colección de objetos de arte se encuentra en un edificio digno de ver. Una visita con un carro de arrendamiento es un veradero placer, ya que existen numerosas plazas de  aparcamiento gratuitas. El Jardín Botánico está a sólo unos minutos a pie. La caminata le llevará a través del Parque del Edén, un paisaje fascinante con lagos pintorescos.

Experimente Cincinnati desde arriba

Tome su carro de arrendamiento hasta la Carew Tower en Vine Street y tome el ascensor hasta la plataforma de observación. La vista panorámica desde el piso 48 es inolvidable y en el piso de abajo hay un restaurante esperando su visita. Por la tarde, la Plaza de la Fuente, al final de la calle Vine, le invitará a disfrutar de entretenimiento y ofertas gastronómicas.

Degustación de cerveza en la cervecería Rhinegeist

En esta cervecería, situada en Elm Street, se pueden degustar diferentes tipos de cerveza gratuitamente todos los días. El edificio es digno de ver y contiene un restaurante con especialidades internacionales. Hay un montón de plazas de aparcamiento para su carro de arrendamiento directamente delante de la cervecería.

Con una comparación de precios siempre alquilará barato

Sin embargo, debe hacer la comparación antes de la salida y no en la empresa de arrendamiento de carros. Trabajamos con todas las empresas de arrendamiento de carros que ofrecen arrendamiento de carros en el Aeropuerto de Cincinnati. Para comparar los precios con la mayor precisión posible, introduzca la fecha de su viaje en el cuadro de búsqueda. Entonces, todas las ofertas disponibles durante este tiempo se le mostrarán de forma transparente. De esta manera usted siempre alquila rá un carro de arrendamiento adecuado a un precio razonable. Más allá del arrendamiento, con el seguro óptimo , puede incluir una sistema de navegación o un asiento para el niño. Una vez finalizada la comparación de precios, imprima la reservación y preséntela a la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto. En pocos minutos tendrá disponible el carro de arrendamiento que reservó y sus vacaciones en los EE.UU. podrán comenzar. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre el arrendamiento y la recogida de su carro.

Tema de primer orden: cobertura de seguro

Recomendamos este procedimiento para cada carro de arrendamiento. El seguro a todo riesgo sin franquicia, le garantizará su planificación, ya que este seguro cubrirá cualquier daño sin ninguna reclamación. 

Por favor recuerde extender la cobertura del seguro a cualquier conductor adicional. Estos deben ser incluidos en el contrato de arrendamiento por la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Cincinnati. De lo contrario, la cobertura del seguro no cubrirá al conductor adicional en caso de accidente. 

Conduzca especialmente barato en un viaje por carretera

Para una gira por Estados Unidos elija un carro de arrendamiento de ida. El proceso de arrendamiento es tan simple como la variante clásica y sólo requiere la información adicional del aeropuerto para el vuelo de regreso.

Importante: usted sólo recibirá su carro de arrendamiento de la compañía de arrendamiento de carros con la tarjeta de crédito, la fianza necesaria para el carro de arrendamiento será bloqueada de su tarjeta. 

Manejar en Cincinnati, Ohio

El tráfico es muy similar al de las carreteras españolas. Sin embargo, deben respetarse los límites de velocidad, las normas especiales en las carreteras con señales de stop y las normas estatales relativas al alcohol.
 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado