Columbus tiene 860.000 habitantes, lo que la convierte en la metrópoli más poblada del estado de Ohio. En el siglo XIX, la metrópoli era el lugar más importante de los EE.UU. para la producción de carros de caballos; en esa época, los inmigrantes alemanes representaban una gran proporción de la población. La zona alemana es uno de los barrios de la ciudad que merece la pena visitar. Columbus fue construido en 1812 en la confluencia de los ríos Olentangy y Scioto. La ciudad alberga muchas universidades y ofrece numerosos atractivos turísticos. A unos 10 km al este de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional con el código IATA CMH. Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento con antelación y desde casa con nosotros, el carro de arrendamiento estará listo en pocos minutos una vez aterrice en el aeropuerto y le llevará rápidamente al centro de la ciudad a través de la Interestatal 270 o 670. A continuación les presentamos algunas posiblidades para hacer excursiones con su carro de arrendamiento
El Norte Corto es una región céntrica muy diversa con un pueblo italiano, un mercado, un extenso parque, artistas callejeros y actividades de entretenimiento de todo tipo. A ambos lados de Northern Highstreet encontrará ofertas gastronómicas, centros comerciales, lugares para relajarse y, después de que oscurezca, muchos bares y discotecas que comienzan a abrir sus puertas.
La instalación sin fines de lucro en Powell Road incluye un gran acuario y se encuentra en medio de un paisaje impresionante en el río Scioto. Una fauna diversa, un parque temático y también acuático, así como ofertas gastronómicas donde la diversión está asegurada.
El Parque Franklin, a pocos kilómetros al este del centro de Columbus, le ofrece paz y tranquilidad en un entorno de singular belleza. Como sucede a menudo en los EE.UU., hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas. Deje el carro de arrendamiento y camine a lo largo de amplios senderos a través de un enorme y bien cuidado jardín botánico con lago.
A ambos lados del río hay hermosos parques con senderos y bancos fijos. Los lugareños utilizan la Vía Verde para correr, patinar en línea o andar en bicicleta. Especialmente por la tarde, los bancos están muy ocupados, y también hay extensas praderas para hacer barbacoas o tomar el sol.
Si usted reservación con anticipación a sus vacaciones en los Estados Unidos, puede consultar las ofertas actuales de cualquier compañía de arrendamiento de carros representada en el Aeropuerto de Columbus. Trabajamos con todos los proveedores, con nosotros usted no sólo alquila barato, sino que también dispondrá de todos los extras que necesite para su vehículo. Lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un carro in situ, lo puede averiguar aquí.
Ahorrará dinero en cada carro de arrendamiento si utiliza nuestro portal de comparación para reservaciónr. Un seguro a todo riesgo sin franquicia asegura que esta ventaja se mantenga durante todas las vacaciones en los Estados Unidos. Con un seguro convencional con franquicia se arriesga a costes adicionales incluso si se trata de daños menores a la hora de aparcar.
De hecho, sólo usted puede manejar el carro de arrendamiento, porque el seguro sólo protege al conductor. Cada copiloto debe estar incluido en el contrato con la compañía de carros de arrendamiento del aeropuerto de Columbus, una vez la empresa ha comprobado el permiso de manejar del este segundo conductor.
Usted viajará barato a través de los Estados Unidos si tiene en cuenta las ofertas de ida al alquilar. La única diferencia con respecto a una reservación normal es que debe especificar el aeropuerto desde el que volará a casa.
Debe pagarse una fianza para cada vehículo de arrendamiento. Sin embargo, usted no puede transferir la fianza cuando usted alquila su carro, la compañía de arrendamiento de carros bloqueará la cantidad en su tarjeta de crédito cuando usted entrega su carro de arrendamiento. Importante: una tarjeta de débito no se admitirá.
Los límites de velocidad en Estados Unidos son de 35 mls/h en la ciudad y 65 mls/h en las carreteras. Tenga en cuenta los límites de velocidad en las escuelas. El alcohol en el carro de arrendamiento es tabú, las señales de alto requieren una parada completa y los autobuses escolares no pueden ser rebasados cuando hay niños