Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Columbus

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 6 valoraciones para Columbus
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Columbus

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Columbus recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 645 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 07.03 - 14.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,185 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chrysler Town Country 7P Aut. 5dr A/C
7 días de 07.03 - 14.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 645 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Ford Focus
7 días de 07.03 - 14.03.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Columbus

Columbus tiene 860.000 habitantes, lo que la convierte en la metrópoli más poblada del estado de Ohio. En el siglo XIX, la metrópoli era el lugar más importante de los EE.UU. para la producción de carros de caballos; en esa época, los inmigrantes alemanes representaban una gran proporción de la población. La zona alemana es uno de los barrios de la ciudad que merece la pena visitar. Columbus fue construido en 1812 en la confluencia de los ríos Olentangy y Scioto. La ciudad alberga muchas universidades y ofrece numerosos atractivos turísticos. A unos 10 km al este de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional con el código IATA CMH. Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento con antelación y desde casa con nosotros, el carro de arrendamiento estará listo en pocos minutos una vez aterrice en el aeropuerto y le llevará rápidamente al centro de la ciudad a través de la Interestatal 270 o 670. A continuación les presentamos algunas posiblidades para hacer excursiones con su carro de arrendamiento

En carro de arrendamiento a Short North

El Norte Corto es una región céntrica muy diversa con un pueblo italiano, un mercado, un extenso parque, artistas callejeros y actividades de entretenimiento de todo tipo. A ambos lados de Northern Highstreet encontrará ofertas gastronómicas, centros comerciales, lugares para relajarse y, después de que oscurezca, muchos bares y discotecas que comienzan a abrir sus puertas. 

Descubra el zoológico de Columbus en carro de arrendamiento

La instalación sin fines de lucro en Powell Road incluye un gran acuario y se encuentra en medio de un paisaje impresionante en el río Scioto. Una fauna diversa, un parque temático y también acuático, así como ofertas gastronómicas donde la diversión está asegurada. 

Realice una excursión en carro de arrendamiento al Parque Franklin

El Parque Franklin, a pocos kilómetros al este del centro de Columbus, le ofrece paz y tranquilidad en un entorno de singular belleza. Como sucede a menudo en los EE.UU., hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas. Deje el carro de arrendamiento y camine a lo largo de amplios senderos a través de un enorme y bien cuidado jardín botánico con lago.

Por la tarde a Scotio Greenway

A ambos lados del río hay hermosos parques con senderos y bancos fijos. Los lugareños utilizan la Vía Verde para correr, patinar en línea o andar en bicicleta. Especialmente por la tarde, los bancos están muy ocupados, y también hay extensas praderas para hacer barbacoas o tomar el sol.

Alquilar un vehículo adecuadamente equipado antes de la salida a un precio razonable

Si usted reservación con anticipación a sus vacaciones en los Estados Unidos, puede consultar las ofertas actuales de cualquier compañía de arrendamiento de carros representada en el Aeropuerto de Columbus. Trabajamos con todos los proveedores, con nosotros usted no sólo alquila barato, sino  que también dispondrá de todos los extras que necesite para su vehículo. Lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un carro in situ, lo puede averiguar aquí.

Arrendamiento de carros comparativamente baratos y un seguro óptimo

Ahorrará dinero en cada carro de arrendamiento si utiliza nuestro portal de comparación para reservaciónr. Un seguro a todo riesgo sin franquicia asegura que esta ventaja se mantenga durante todas las vacaciones en los Estados Unidos. Con un seguro convencional con franquicia se arriesga a costes adicionales incluso si se trata de daños menores a la hora de aparcar. 

Proteja también a su pasajero

De hecho, sólo usted puede manejar el carro de arrendamiento, porque el seguro sólo protege al conductor. Cada copiloto debe estar incluido en el contrato con la compañía de carros de arrendamiento del aeropuerto de Columbus, una vez la empresa ha comprobado el permiso de manejar del este segundo conductor. 

Una gira a través de los Estados Unidos con una tarifa de ida

Usted viajará barato a través de los Estados Unidos si tiene en cuenta las ofertas de ida al alquilar. La única diferencia con respecto a una reservación normal es que debe especificar el aeropuerto desde el que volará a casa. 

Pague el depósito directamente en la compañía de arrendamiento de carros

Debe pagarse una fianza para cada vehículo de arrendamiento. Sin embargo, usted no puede transferir la fianza cuando usted alquila su carro, la compañía de arrendamiento de carros bloqueará la cantidad en su tarjeta de crédito cuando usted entrega su carro de arrendamiento. Importante: una tarjeta de débito no se admitirá.

Arrendamiento de carros en Columbus

Los límites de velocidad en Estados Unidos son de 35 mls/h en la ciudad y 65 mls/h en las carreteras. Tenga en cuenta los límites de velocidad en las escuelas. El alcohol en el carro de arrendamiento es tabú, las señales de alto requieren una parada completa y los autobuses escolares no pueden ser rebasados cuando hay niños 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Columbus

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Columbus?

⌃
Birmingham

Con un carro de arrendamiento barato a través de Columbus

Reservación un carro de arrendamiento por un día

Consigue una gran oferta en Columbus desde tan solo 650 MX$ por día. Planifica tu excursión de un día perfecta según tus deseos.

Reservación un carro de arrendamiento para una semana

Si dispones de más tiempo, te recomendamos que reserves un carro de arrendamiento para una semana. En Columbus puedes conseguir un carro de arrendamiento para todo tu viaje desde tan solo 4,550 MX$ por semana.

¿Qué categoría de vehículo es la adecuada para mis vacaciones en Columbus?

⌃
SUV

Explore Columbus con SUV

Alquilar un carro pequeño

Un carro pequeño suele ser la mejor opción para viajar en pareja. En Columbus, puedes alquilar un carro pequeño desde tan sólo 1,200 MX$ al día y viajar con flexibilidad.

Alquilar un carro familiar

Un carro familiar a partir de 5,090 MX$ por semana ofrece espacio suficiente para todos los pasajeros, el equipaje y los recuerdos de los EE.UU.

Alquilar un SUV

En Columbus tenemos una gran selección de SUVs desde 5,090 MX$ por semana para tu viaje por la naturaleza de Columbus.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito?

⌃
Dinero

Elija entre distintos métodos de pago

Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

En algunas oficinas de arrendamiento puede reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito. El pago se realiza mediante domiciliación bancaria o Paypal.

Pago de la fianza

Ten en cuenta que en algunos casos necesitarás una tarjeta de crédito para pagar la fianza. A veces puedes pagar el depósito en efectivo en Columbus.

En los términos y condiciones de arrendamiento encontrarás todas los métodos de pago.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin franquicia?

⌃
Seguros

Reservación posible sin depósito

Franquicia al reservar un carro de arrendamiento

La franquicia de tu carro de arrendamiento en Columbus es la cantidad que tienes que pagar en caso de daños. Para evitar costes adicionales, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Reservar sin franquicia

Selecciona el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia" . Sólo aparecerán las ofertas que se pueden reservar sin franquicia.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado