Coche de alquiler Costa Rica

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Costa Rica: Los destinos de renta de autos más populares

Pura Vida - rentar un carro y descubrir Costa Rica

¡Pura Vida! Un viaje rentando un carro para descubrir varios destinos de Costa Rica, es una manera ideal para resolver la pregunta de ¿por qué en Costa Rica se viva la "pura vida"? Disfrute de un viaje conociendo playas con naturaleza intacta, comidas típicas y a los costarricenses, quienes siempre tienen una sonrisa en la cara.

Compare las ofertas de las diferentes compañías de renta de carros en nuestro sitio web y rente un carro barato para sus vacaciones.

¿Dónde puedo rentar y recoger un carro?

Puede rentar y recoger su carro en varios distintos lugares de Costa Rica, entre ellos:

Recomendamos rentar su carro con anticipación para que pueda recogerlo directamente al llegar al aeropuerto. De esta manera su viaje comienza de la manera más agradable y no dependerá ni de taxis ni de transporte público.

Rente su carro con el paquete de servicio indicado

Para asegurar que no tenga ninguna complicación mientras que esté viajando por Costa Rica con su carro rentado, puede decidir a la hora de hacer la reservación qué tipo de paquete de servicio quiere elegir para su viaje. Recomendamos hacer una reservación de un seguro completo sin franquicia para poder estar seguro de que su vehículo esté protegido en todos los casos posibles.

Paquete Base Paquete Plus Paquete Sin Preocupaciones
Regulación del depósito justo Regulación del depósito justo Regulación del depósito justo
Protección completa contra robo  Protección completa contra robo  Protección completa contra robo 
Sin franquicia Sin franquicia
Kilometraje ilimitado Kilometraje ilimitado
Protección de cristales y llantas

En todos los paquetes de servicio el cancelamiento gratuito está incluido, siempre y cuando ocurra 24 horas antes de la fecha de renta.

Rentar un carro y conocer Costa Rica

Costa Rica tiene una riqueza natural inmensa para conocer. Desde parques naturales, playas y montes para hacer senderismo - este país lo tiene todo. Recomendamos rentar un carro para visitar Costa Rica, debido a que el acceso a varias playas y parques nacionales está restringido para la mayoría de transportes públicos

A continuación siguen algunas recomendaciones sobre qué lugares visitar y a qué distancia de carro se encuentran desde la capital, San José.
 

Destinos turísticos Distancia en carro rentado desde San José Tiempo de conducción en carro rentado desde San José
Parque Nacional Volcán Poás  50 km 1 hora y media
Reservación Bosque Nuvoso 150 km 3 horas
Parque Nacional Manuel Antonio 170 km 3 horas
Parque Nacional Marino Ballena 225 km 3 horas y media
Playa Tamarindo 260 km 4 horas y 15 minutos

Rentar un carro y descubrir el Parque Nacional Manuel Antonio

El Parque Nacional Manuel Antonio es un destino popular para viajantes con carro rentado.  Es el parque más pequeño del país, sin embargo cuenta con la mayor cantidad de visitantes. Desde hacer senderismo, tomar baños en diferentes playas, hacer picnics y conocer diferentes animales salvajes a lo largo de su visita.
Partiendo desde San José, existen dos maneras diferentes de llegar al parque:

  • 110 km con duración de 3 horas y media
  • 170 km con duración de 3 horas

La segunda opción es más larga, sin embargo es más rápida. El camino lo llevará por el este a lo largo de la costa, recompensando la larga duración del viaje con unas vistas panorámicas del mar por un lado y la vegetación por el otro. 

¿Dónde estacionar en el Parque Nacional Manuel Antonio? Una vez llegado al parque, puede estacionar su carro en un parking en la entrada del parque. Existen diferentes opciones para pasar el día. Puede disfrutar de las playas y tomar baños, puede admirar la fauna y la flora del parque. Dentro del parque hay diversas rutas de senderismo bien señalizadas, por lo cual caminatas son una opción ideal para hacer un poco de actividad física y además tener vistas magníficas del océano Pacífico a lo largo del camino. 

Turismo sostenible en Costa Rica

Costa Rica está muy comprometida con ejercer un turismo sostenible y preservaciónr así sus paisajes y su naturaleza única. A través de la renta de un carro puede visitar diferentes regiones y entender por qué el turismo sostenible es un tema tan importante para este país.
Desde hace tres años consecutivos, Costa Rica logró que el 98% de toda la energía consumida en el país provenga de fuentes energéticas de energía renovable. Se puede observar que es de gran importancia para este país fomentar la sustentabilidad en varias áreas diferentes. Costa Rica tiene la ventaja de poseer varios volcanes, de los cuales se puede obtener energía geotérmica. Además, se usa energía hidráulica, solar y eólica.

Los costarricenses le dan mucha importancia a la conección entre el hombre y la naturaleza. Al pasear por Costa Rica con su vehículo rentado, en varias regiones podrá encontrar y probar productos orgánicos típicos de la región.

Pura vida - Costa Rica es felicidad y buen humor

Los costarricenses, también llamados Ticos, hacen uso de la expresión "pura vida" en varias ocasiones diferentes. ¿Qué significa pura vida? Desde saludarse, despedirse, para decir que todo esta bien: pura vida es el lema de Costa Rica y se ha hecho conocido mundialmente. Sin embargo, el significado real de la palabra no refleja el verdadero sentido de estas dos palabras. Se trata de un estilo de vida, describe como los Ticos viven. Tampoco es sorprendente que Costa Rica ha sido nominado uno de los países más felices del mundo repetidamente. Sus habitantes son relajados, ven la vida de una manera más simple y no se estresan; simplemente están agradecidos por lo que la vida tiene para ofrecerles. 

Todos necesitaríamos un poco de esa Pura Vida. 
Aproveche para conocer este estilo de vida impresionante alquilando un carro en Costa Rica.