Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en San Jose

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para San Jose
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en San Jose

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En San Jose recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 430 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai Grand I10 1.2 Sedan Aut
13 días de 21.03 - 03.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 500 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Chevrolet Beat 1.2 Sedan
13 días de 21.03 - 03.04.2025
Vehículo de ejemplo
desde 545 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo HYUNDAI GRAND I10 1.2 SEDAN AUT
13 días de 21.03 - 03.04.2025
Vehículo de ejemplo

Explore San José con su carro de arrendamiento

Con Driveboo puede comparar las ofertas de las empresas de arrendamiento de carros en San José y hacer su reservación online. San José, la capital del estado centroamericano de Costa Rica, es la ciudad más grande del país. La ciudad se encuentra a más de 1.170 metros sobre el nivel del mar en una meseta. San José es una ciudad en rápido crecimiento y actualmente tiene alrededor de 350.000 habitantes. La ciudad y sus alrededores se pueden explorar fácilmente en carro de arrendamiento. Con un carro de arrendamiento barato usted será independiente y flexible en la carretera y podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Lugares de arrendamiento de carros en San José

Antes de viajar a San José, Costa Rica, usted debe reservaciónr su carro de arrendamiento en línea en a través de Driveboo. Así puede empezar a explorar con su carro de arrendamiento a su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), el aeropuerto de San José. Si usted viaja a San José por otro medio de transporte después de un vuelo tan largo, también puede decidir alquilar un carro en la ciudad y recoger su carro de arrendamiento allí.

Reservar un carro de arrendamiento a través de la reservación online

Planee excursiones de un día y excursiones dentro de la ciudad de San José y sus alrededores. Nuevos lugares esperan a que usted los descubra. Con Driveboo usted puede esperar las mejores ofertas a los mejores precios. Averigüe cuál es la opción más adecuada para usted al alquilar un automóvil. ¿Prefiere alquilar un todoterreno, un descapotable, un carro familiar o un carro completamente diferente? Con nosotros encontrará una amplia selección de carros de arrendamiento para arrendamientoes diarios, semanales o a largo plazo. Para asegurarse de que el vehículo apropiado esté disponible en el tiempo de viaje deseado, es aconsejable reservaciónr con tiempo. ¡Sin embargo, también tenemos interesantes ofertas de última hora de carros de arrendamiento para elegir en la comparación de precios!

Adquisición de su vehículo de arrendamiento en San José

Cuando recoja su carro de arrendamiento, en primer lugar debe comprobar el equipo de seguridad:

  • Función de los frenos y cinturones de seguridad
  • dibujo de la banda de rodadura de los llantas
  • Función de las luces 
  • Posibles defectos de la carrocería y de la pintura

Aunque los carros de arrendamiento ofrecidos por las compañías de arrendamiento de carros que usted encuentra en Driveboo pasan revisiones y están en un muy buen estado, vigile siempre los posibles defecos del carros.  Asegúrese de incluir cualquier defecto en el carro de arrendamiento un informe de defectos para no ser responsable de ellos al devolver el carro. 

Llenando en San José

Las estaciones de servicio están disponibles en San José y sus alrededores prácticamente en todo el país. Preste atención a la regulación de combustible al reservaciónr el carro de arrendamiento. Hay diferentes posibilidades, aunque se recomienda la full / full. 

Aparcamiento para carros de arrendamiento en San José

En San José, como en la mayoría de las otras ciudades de Costa Rica, usted necesita un ticket de estacionamiento corto para estacionar y parar. Se venden en las inmediaciones o a través de un aparcacarros. Es aconsejable aparcar siempre el carro de arrendamiento en lugares vigilados, o en lugares desde los que pueda vigilar el carro de arrendamiento. En frente de la mayoría de los restaurantes y plazas hay estacionadores que vigilan el auto por una pequeña tarifa.

Normas de tráfico en San José y Costa Rica

Categoría de carreteras Límites de velocidad
Cerca de las escuelas 25 km/h
En la ciudad 40 km/h
Carreteras rurales y secundaris 60 km/h

En las autopistas, la velocidad máxima se indica mediante señales de tráfico. Está prohibido manejar en las playas a menos que no haya carretera.

Números de emergencia en San José

Emergencias Números de teléfono
Emergencias general 911
Policía 117
Bomberos 118

¿Qué seguro necesito para un carro de arrendamiento en San José?

Si usted reservación un carro de arrendamiento para San José, también debe contratar un seguro de carro de arrendamiento a todo riesgo sin franquicia. Este también cubre los daños causados por culpa del propio conductor. También un seguro de responsabilidad civil con cobertura suficiente. El importe de la cobertura debe ser de al menos 7 millones de euros. Si paga un poco más de dinero por el seguro, al final no recibirá una factura alta. 

Registro de un conductor adicional para el carro de arrendamiento

Por lo general, no hay problema para registrar un conductor adicional. Sin embargo, esto debería incluirse en el contrato de arrendamiento durante el proceso de reservación y a más tardar cuando se recoja el carro de arrendamiento. Porque sólo los conductores inscritos disfrutan de cobertura de seguro. Sin el registro, en caso de accidente pueden surgir costes muy elevados, que no están cubiertos por ningún seguro.

La mejor época del año para un viaje a San José

Se recomienda viajar a San José casi todo el año. Tanto la estación lluviosa como la seca tienen su encanto especial. Costa Rica tiene mucha selva, selva tropical y bosques nublados y por lo tanto mucha agua. La temporada de lluvias es de mayo a noviembre. En algunos días puede llover intensamente durante 2-3 horas. Pero poco después el sol vuelve a brillar. La estación seca es de noviembre a abril. Las temperaturas se mantienen entre 25-30 grados. Hay menos insectos durante este tiempo y como llueve menos, se puede bucear mucho mejor. 

Descubra los alrededores de San José en carro de arrendamiento

  • Teatro Histórico Nacional
  • La Corte Moderna
  • El cementerio Cementerio Obreros
  • La Catedral Metropolitana
  • El Museo del Oro
  • El Museo del Jade

Aquellos a los que les guste un poco más la aventura deben hacer un viaje al Parque Nacional Braulio Carillo en carro de arrendamiento. Está a media hora en carro al norte de San José. Muchas especies de colibríes, reptiles y mariposas viven en el parque nacional. Las diferentes zonas de vegetación se pueden ver con el teleférico selvático. En Poás, 50 km al norte de San José, se encuentra el volcán Poás con sus dos lagos de cráter de color turquesa, una verdadera belleza de la naturaleza. Gracias a la carretera bien desarrollada se puede manejar en carro de arrendamiento hasta el borde del cráter del volcán.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado