Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Dallas/Fort Worth International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para el Dallas/Fort Worth International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Dallas/Fort Worth International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Dallas/Fort Worth International Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 850 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Nissan Versa
13 días de 16.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,140 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
13 días de 16.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 735 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Kia Soul
13 días de 16.06 - 29.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un carro en el Aeropuerto Dallas/Fort Worth

Aeropuerto de Dallas/Fortworth

Para hacer un viaje a Texas, conviene rentar el carro directamente en el Aeropuerto. El Aeropuerto Dallas/Fort Worth, está estratégicamente bien ubicado, entre las grandes ciudaes de Dallas y Fort Worth. Aquí podrá comenzar su viaje alquilando un carro para descubrir Texas. Gracias a la comparación de precios de Driveboo, nunca ha sido tan fácil elegir un carro para rentar, inclusive con anticipación, muchas semanas antes del comienzo del viaje. Puede reservar su carro directamente en el aeropuerto, recogerlo inmediatamente después de aterrizar y empezar a manejar. Así podrá disfrutar de unas vacaciones tranquilas, sin estrés. Con Driveboo puede comparar todas las ofertas de todas las empresas de renta de autos que ofrecen sus servicios en el aeropuerto Dallas/Fort Worth, y así elegir el vehículo que mejor se adapte a su viaje.

¿Dónde está ubicado el Aeropuerto Dallas/Fort Worth?

Compañías de renta en el Aeropuerto Dallas/Fort Worth

En el aeropuerto Dallas/Fort Worth encontrará gran variedad de compañías de renta que ofrecen sus servicios. Recomendamos reservar con anticipación, para no tener que comparar todas las ofertas una vez que llegue a su destino. De esta manera podrá empezar su viaje de la manera más cómoda y eficaz.

  • Advantage Rent A Car
  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar Rent A Car
  • E-Z
  • Enterprise
  • Hertz
  • National Car Rental
  • Payless Car Rental
  •  Sixt
  •  Thrifty

Ubicación de las oficinas de las compañías de renta

Repostar gasolina cerca del Aeropuerto Dallas/Fort Worth

Repostar Gasolina

La mayoría de las compañías de renta trabaja con el depósito justo (lleno/lleno). Esto significa que recibirá el carro con el depósito lleno y tendrá que entregarlo con el depósito lleno nuevamente. Tenga en cuenta que muchas compañías de renta de autos reaccionan de manera sensible cuando el carro no es devuelto con el depósito lleno. Devolverlo con el depósito vacío, puede resultar en multas de parte de la empresa de renta. Por eso, tenga en cuenta calcular un poco más de tiempo a la hora de devolver el carro, para repostar la gasolina en alguna gasolinera cerca del aeropuerto.

Afortunadamente, al rededor del Aeropuerto Dallas/Fort Worth se encuentran varias gasolineras como por ejemplo:

Gasolinera Distancia del Aeropuerto
Shell 3,3 km
Exxon 7,3 km
Quick Trip 8,3 km

La mejor manera de llegar, es conduciendo en la autopista 360 o 114 al venir del este de la ciudad. No se preocupe con horarios de apertura, ya que en los Estados Unidos la mayoría de gasolineras abre las 24 horas del día.
 

Manejar en Estados Unidos: ¿qué tener en cuenta?

Seguramente lo más importante es acostumbrarse al cambio automático. Todos los carros rentados que podrá encontrar en los Estados Unidos tienen cambio automático, aquí no se maneja con cambio manual. Por eso, si se siente inseguro, podrá intentar practicar un poco en áreas más tranquilas antes de lanzarse al tráfico de las grandes ciudades.

Además, tendrá que acostumbrarse a las diferentes unidades a la hora de manejar. Las distancias y las velocidades se dan en millas y millas por hora. Una milla son aproximadamente 1,6 km por lo cual las distancias a veces pueden parecer más cortas de lo que realmnete son.

También preste mucha atención a los límites de velocidad: la policía americana es conocida por ser muy correcta en el caso de sobrepasar límites de velocidad. En el caso de ser parado por un carro de policía, mantenga la calma y no salga del vehículo. Espere a las indicaciones de la policía. Recomendamos informarse aún más sobre normas de tráfico en general, para poder estar seguro a la hora de manejar su carro alquilado por las carreteras estadounidienses.

Alquilar un carro y descubrir las grandes ciudades de Texas

Conduzca su carro rentado por la área de Dallas y viva la experienica del oeste americano salvaje en carne propia. Podrá observar el trabajo de vaqueros en los varios tipos de ranchos en las zonas más rurales de Dallas, como también asistir a los tradicionales rodeos. Viva una experiencia inolvidable y monte un caballo y galopee por la interminable pradera del estado de Texas. Un viaje al estado de Texas no está completo si no ha probado las famosas costillas de cerdos en una verdadera barbacoa americana. ¿Qué lugares podrá visitar en el estado de Texas?

Dallas:

Ciudad de Dallas

Se trata del centro económico y cultural de Texas y aquí podrá encontrar varias ofertas para todos los gustos. Podrá visitar numerosos museos, como el Museo de Naturaleza y Ciencia, el Museo de Arte de Dallas y el Museo de Historia Natural de Dallas. La cultura del deporte también es muy conocida en Dallas y aquí podrá vivir una verdadera experiencia “yanquee”: visitar un juego de baloncesto de los conocidos “Mavericks de Dallas”. (Distancia desde el Aeropuerto Dallas/Fort Worth: 32 km – 20 minutos en carro alquilado)

Houston:

Ciudad de Houstan

Vale la pena tomarse el tiempo para visitar esta ciudad, ya hay mucho que ver allí. Visite el Distrito de Museos, donde encontrará varios museos de primera clase. También puede visitar el Centro Espacial de Houston y sentir cómo sería caminar en la superficie de la luna. Aquí también encontrará el Buffalo Bayou, un curso de agua de 95 km de largo que atraviesa la ciudad de Houston. A lo largo del curso hay varios parques de diferentes tamaños y si disfruta de actividades al aire libre, el paseo en canoa es ideal para usted.

Austin:

Ciudad de Austin

La capital de Texas es una ciudad muy animada y sobretodo conocida por su escena de música en vivo y el blues-rock. Aproveche visitar algún festival de música, sobretodo en los meses de verano hay muchas ofertas y muchos eventos relacionados a la múscia de diferentes géneros. En el Capitolio del Estado de Texas podrá aprender más sobre política e historia de la región y en el Museo Contemporáneo de Austin observar exposiciones con obras de artistas internacionalmente conocidos. No deje de aprovechar la ocasión para manejar con su carro alquilado a las Barton Springs, una piscina al aire libre de aguas termales.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado